CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

Arreglado. En el menú del flashtool que pones en la descarga hay que ir a OPTIONS, CONNECTION y habilitar el DA DL...
Me había cagao ya XD[DOUBLEPOST=1407103887][/DOUBLEPOST]"Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto." No me permite instalar Whatsapp +, ¿ alguna idea?
Si no me equivoco, el whatsapp ya te lo instala la ROM, por ello te sale ese conflicto.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Si no me equivoco, el whatsapp ya te lo instala la ROM, por ello te sale ese conflicto.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Sí, y al desinstalarlo sigue pasando lo mismo. Lo he conseguido arreglar entrando con el ES File Explorer en la carpeta Preload/vender/app y borrando el whatsapp. Solo he podido con esta app ya que con otras solo tengo permiso de lectura.
 
alguien sabe porque la bateria al llegar al 15% y avisa de nivel bateria bajo..... Se apaga al momento y hay que poner a recargar?

antes con el 15% podias estar unas horas aguantando pero ahora, no, esto es un BUG, de la rom?

a alguien mas le pasa? Sabeis de alguna posible solucion?¿

gracias.
 
alguien sabe porque la bateria al llegar al 15% y avisa de nivel bateria bajo..... Se apaga al momento y hay que poner a recargar?

antes con el 15% podias estar unas horas aguantando pero ahora, no, esto es un BUG, de la rom?

a alguien mas le pasa? Sabeis de alguna posible solucion?¿

gracias.
Creo que sería conveniente que calibraras la batería del móvil.

También realiza un ciclo de carga completa, es decir prueba a cargar durante toda la noche y después verifica si se produce ese error.

A veces el apagar y reiniciar el móvil, provoca saltos importantes en el nivel marcado por la batería, es decir, se vuelve un poco loca, jejeje.

De todos modos, el problema no creo que sea debido a la ROM.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Lamento decir que esta versión tiene el mismo grave problema de la ROM MOD LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S650_S912_VIBEUI_V1.5_1419).

Tras instalarla y tener el móvil a prueba me encuentro que la batería me ha durado 7h, eso si, el movil funciona perfecto, muy fluido y demasiado caliente.

De nuevo he vuelto a instalar una ROM basada en 4.2.2. y el movíl me ha vuelto a su consumo normal, tras 7h de funcionamiento me ha consumido 1/3 de la batería.
 
Creo que sería conveniente que calibraras la batería del móvil.

También realiza un ciclo de carga completa, es decir prueba a cargar durante toda la noche y después verifica si se produce ese error.

A veces el apagar y reiniciar el móvil, provoca saltos importantes en el nivel marcado por la batería, es decir, se vuelve un poco loca, jejeje.

De todos modos, el problema no creo que sea debido a la ROM.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Y como se calibra la bateria? porque no tengo ni idea de calibrarla amigo :(
 
Lamento decir que esta versión tiene el mismo grave problema de la ROM MOD LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S650_S912_VIBEUI_V1.5_1419).

Tras instalarla y tener el móvil a prueba me encuentro que la batería me ha durado 7h, eso si, el movil funciona perfecto, muy fluido y demasiado caliente.

De nuevo he vuelto a instalar una ROM basada en 4.2.2. y el movíl me ha vuelto a su consumo normal, tras 7h de funcionamiento me ha consumido 1/3 de la batería.
Muy extraño, puesto que esta ROM la probé durante aprox 15 días y con la batería acababa cada día, con un uso normal, en el 66%.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
amigos a mi lo que me sucede es esto.. cuando teoricamente inicia no hace absolutamente nada.. espero puedan ayudarme.. desda ya gracias. Saludos

Sin título.jpg
 
amigos a mi lo que me sucede es esto.. cuando teoricamente inicia no hace absolutamente nada.. espero puedan ayudarme.. desda ya gracias. Saludos
Soy nuevo en esto, pero por el problema creo que es por que no has instalado los driver del celular por eso no te lo reconoce, u otra cosa es que no hayas partido de la room de javum, es mi parecer como dije soy nuevo y solo quiero ayudar :smile:
 
Gracias de nuevo... para abajo.
Hay un punto que no le entiendo.. @MANOWARACERO

"5. Restablecer COPIA DE SEGURIDAD anterior. Si tu copia anterior ha sido realizada con el TWRP, al instalar esta ROM puede que tu TWRP haya variado y la copia anterior se encuentre en una carpeta diferente de tu tarjeta SD. Revisa esto si no la encuentras."

Después de instalar la rom hay que establecer la copia de seguridad? Recuerdo que el a820 siempre dejamos copia de seguridad por si no había ido bien, pero si la rom se instala como debe.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba