CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

hola buenos dias, una pregunta tengo que tener el telefono rooteado para hacerlo instalar la Rom . . .? que pena las preguntas de pronto tan basicas pero es la primera vez que voy a hacer el procedimiento ... soy un principiante en esto. mil gracias por su ayuda
 
hola buenos dias, una pregunta tengo que tener el telefono rooteado para hacerlo instalar la Rom . . .? que pena las preguntas de pronto tan basicas pero es la primera vez que voy a hacer el procedimiento ... soy un principiante en esto. mil gracias por su ayuda

No es necesario ya que la ROM se flashea desde el PC.

Un saludo.
 
Buenos días!

Perdonad mi ignorancia pero tengo un par de preguntillas.
- Respecto a la rom AOSP que hay en este foro, ¿que tal funciona la 4.4.2 en rendimiento y batería?
- Partiendo de la AOSP, ¿puedo instalarla directamente con Flash Tools o debo regresar a alguna versión anterior? Es que instalé el TWRP pero ahora al entrar en modo recovery me sale en chino...

Gracias
 
Acabo de instalarlo siguiendo las instrucciones. Tenía ya anteriormente instalados los drivers correctamente. Una vez que en el Flash Tools me ha mostrado la señal que estaba todo OK, el movil ha entrado en un bucle de reinicios del que no sale. Tengo el problema de que mi recovery está en chino (supongo que el de fábrica). He intentado reinstalarlo pero me sale el siguiente mensaje:

upload_2014-7-30_22-49-17.png


¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor

EDITO: A parte de torpe, parece que tengo suerte. He ido al recovery chino y pulse una opcion al azar. Afortunadamente reseteo el teléfono y ya cargo la ROM. Funciona perfectamente. Gracias!
 
Última edición:
Siento molestar otra vez, me estoy volviendo loco, he seguido (o eso creo) todos los pasos que en el megatutorial indican, he descargado mil drivers del modelo MT65xx , con bateria, sin bateria y de todas las formas posibles y nada yo ya no se que hacer tengo un movil en ch/en y estoy muy perdido, ayuda por favor.
gracias
 
Siento molestar otra vez, me estoy volviendo loco, he seguido (o eso creo) todos los pasos que en el megatutorial indican, he descargado mil drivers del modelo MT65xx , con bateria, sin bateria y de todas las formas posibles y nada yo ya no se que hacer tengo un movil en ch/en y estoy muy perdido, ayuda por favor.
gracias
Conectas el movil sin batería despues de dar a upgrade o antes? Prueba de las dos maneras, a ver......
 
Hola de nuevo, gracias, he conseguido que el flash haga algo pero sigo con problemas.
Le doy a la flecha verde y luego conecto el telefono y me sale un error que dice " PMT changed for de ROM; it must be dowloaded "
y claro otra vez que estoy bloqueado, que puedo hacer ahora?
gracias
 
Hola de nuevo, gracias, he conseguido que el flash haga algo pero sigo con problemas.
Le doy a la flecha verde y luego conecto el telefono y me sale un error que dice " PMT changed for de ROM; it must be dowloaded "
y claro otra vez que estoy bloqueado, que puedo hacer ahora?
gracias
A la flecha verde le tienes que dar, pero debes marcar en el desplegable "FIRMWARE UPGRADE" y no DOWNLOAD, que es lo que está por defecto.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Si si, eso si que lo hago, pongo el archivo txt, selecciono lo de la conexión y lo de upgrade.
 
Si si, eso si que lo hago, pongo el archivo txt, selecciono lo de la conexión y lo de upgrade.
No se que más decirte.
Si pones el scatter.txt correcto
Le das a DA DL All With Check.
Seleccionas firware upgrade
Y luego conectas el movil con la batería quitada.
Devería ir bien, si no es así prueba con otro Flash Tool más antigüo
 
Buenas, tengo un problema al instalar esta rom... Al iniciar el móvil se queda trabado en la imagen de LENOVO y pone abajo a la izquierda: TOOL DL IMAGE FAIL! UBOOT IS BLOCKING BY DL INFO.

¿Alguna idea?
 
Buenas, tengo un problema al instalar esta rom... Al iniciar el móvil se queda trabado en la imagen de LENOVO y pone abajo a la izquierda: TOOL DL IMAGE FAIL! UBOOT IS BLOCKING BY DL INFO.

¿Alguna idea?

Arreglado. En el menú del flashtool que pones en la descarga hay que ir a OPTIONS, CONNECTION y habilitar el DA DL...
Me había cagao ya XD[DOUBLEPOST=1407103887][/DOUBLEPOST]"Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto." No me permite instalar Whatsapp +, ¿ alguna idea?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba