CUSTOM ROM Custom Rom Lite by MDSdev (LTT&NAT) para recovery

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Custom rom liteada y deodexada basada en la rom oficial beta Android 6.0 MM M800_CUBOT_V3.0_20160712.
Screenshot_20160816-003528.png Screenshot_20160816-003539.png Screenshot_20160816-003549.png Screenshot_20160816-003600.png Screenshot_20160816-003607.png Screenshot_20160816-003614.png Screenshot_20160816-003627.png Screenshot_20160816-111557.png Screenshot_20160816-111622.png

Modificaciones:
- Liteada.
- Deodexada. Debido a un fallo en la recepción de los SMS he optado por dejar la rom odexada (21/08/16)
- Fix para arreglar el error: NVRAM WARNING: Err = 0x10.
- SuperSu integrado durante la instalación.
- Accedo directo a Modo Ingeniero en Menú Ajustes.
- Mejora del GPS. Todos sabemos como funciona el GPS en este dispositivo, para mejorarlo mirad esto: TUTORIAL - Mejorar funcionamiento del GPS
- Combinación de Dolby Atmos + Viper4Android para mejora del sonido.
- Sustituido navegador nativo mtk por Google Chrome.
- Sustituido calendario nativo mtk por Google Calendar.
- Arranque en español por defecto.

Instalación:
Se instala por recovery modificado, recomiendo hacer mínimo Wipe Factory Reset. Recomiendo el TWRP de Jemmini 6.0 MEGA , es con el que yo la he instalado.

El primer arranque tarda alrededor de 5 minutos y tiene varios reinicios porque se instala el SuperSu.

Como siempre no me hago responsable de posibles fallos en el terminal, si queréis instalar esta Rom hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estaré pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos. Muy recomendable hacer una copia de seguridad por si hay problemas poder volver al estado previo a instalar esta Rrom

Antes de instalar esta rom si vienes de LL tienes que instalar la rom oficial M800 v3 20160713 para pasar el movil de LL a MM.

Descarga (solo pincha en "Me Gusta" y actualiza la página para tener acceso al enlace, gracias)
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Aviso importante 21/08/16:
Debido a que los SMS no llegaban, la primera versión de la rom (la que estaba deodexada) se ha eliminado y se ha añadido la versión del enlace anterior que ya no tiene este problema.

Agradecimientos:
- A @avecilla por sus consejos, guía y apoyo.
- A @LTT y @NAT por lo que me enseñan y me aguantan.
- A mi maestro @Xancin gracias a él estoy en estos líos.
- A @Iceman-IT por su herramienta TUTORIAL - Programa para la manipulación de Android , gracias a ésta he podido deodexar la rom.

Cualquier duda, error o sugerencia solo nombradme @franjhv, gracias


 
Última edición:
Buen trabajo @franjhv
Gracias por el aporte, y que hayan muchas mas !!!
 
Todos los trabajos son "mejores". Importante poner esfuerzo y pasión. Eres muy buena. Felicitaciones. @franjhv
 
Buen trabajo, la estoy instalando ahora mismo, pero una cosa, como sabes hay una función nueva en 6.0 que es Google Now On Tap, la cual necesita de mantener pulsado el botón Home durante un momento para activarse, con los botones físicos de este teléfono esta función no está reflejada, lo que me preguntaba es si podías cambiar la función de los botones para que la multitarea se muestre dejando pulsado el botón de Menú y que en el botón Home cuando lo dejes pulsado se active Google Now On Tap, como en los teléfonos con el menú On-Screen.

Gracias y espero que la sigas actualizando.
 
Buen trabajo, la estoy instalando ahora mismo, pero una cosa, como sabes hay una función nueva en 6.0 que es Google Now On Tap, la cual necesita de mantener pulsado el botón Home durante un momento para activarse, con los botones físicos de este teléfono esta función no está reflejada, lo que me preguntaba es si podías cambiar la función de los botones para que la multitarea se muestre dejando pulsado el botón de Menú y que en el botón Home cuando lo dejes pulsado se active Google Now On Tap, como en los teléfonos con el menú On-Screen.

Gracias y espero que la sigas actualizando.

Pues investigo lo de las teclas y veré lo que puedo hacer.

Tengo pensado actualizarla según vayan saliendo actualizaciones y tenga tiempo, de hecho, me estoy peleando con la V5 para deodexarla.
 
@franjhv Otra cosa, cuando vayas a actualizarla estaría muy bien que cambiaras los iconos del teléfono, copia de seguridad, etc por los respectivos en Material Design, para tenerlo todo mejor :smile:

Por cierto, la acabo de instalar en mi teléfono y me sigue dando el error de NVRAM Warning, no se si me he equivocado en algo, tu me dices.
 
@franjhv Otra cosa, cuando vayas a actualizarla estaría muy bien que cambiaras los iconos del teléfono, copia de seguridad, etc por los respectivos en Material Design, para tenerlo todo mejor :smile:

Por cierto, la acabo de instalar en mi teléfono y me sigue dando el error de NVRAM Warning, no se si me he equivocado en algo, tu me dices.
pues yo instale por flashtools la 3.0 sin modificar y me daba error , instale esta y ya no los tenia, no se que habrá podido pasar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba