CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@Xacin, ¿Como cambiamos launcher? Es necesario descargar alguno del play store o tal y como venía en la rom oficial tenemos la opción de elegir entre varios.

Y otra pregunta más, que la pregunté antes pero nadie me ha respondido nada, ¿es posible importar ringtones de la rom oficial?

Gracias.

@yatedigoya , los rintones los puedes sacar del zip de alguna rom oficial para recovery. Estan en la ruta system/media/audio.
El launcher puedes poner los que quieras del play store y luego cambiar entre ellos en el menu ajustes/inicio.

Saludos!!!
 
@Xancin hola ayer y hoy tuve varios problemas con la llamadas, se queda negro y no hay manera de que vuelva la pantalla para cortar una llamada, no se que pueda haber pasado alguna ayuda, la única manera de volver a usar el móvil es forzar reinicio si no nada no va, no vuelve la pantalla para nada.
probare otra rom haber que tal.
siempre comprueba lo que instalste para asi saber si a partir de esa instalacion empezo ese problema
 
Hola compañeros,

Edito, pregunta tonta. Gracias
 
Última edición:
Hola, ante todo mil gracias x los tutoriales, x los vídeos, x las roms y x toda la ayuda q prestais.
Menos mal q os he estado leyendo durante semanas xq el móvil me ha llegado hoy y no había x dónde cogerlo con la mezcla de chino, muy poco español y demás...
La rom genial.
Edito: la duda era mala información mía.

Muchas gracias de nuevo :blush:
 
Última edición:
@Xancin me he tenido que volver a pasar a la stock de nuevo que es la que de momento parece que cambiandole el kernel no me da problemas con el wifi, ni esta ni la stock modificada con launcher jiayu. El resto me estan dando problemas con que se me queda pillado el wifi teniendo que reiniciar el terminal. Me esta dando mucho dolor de cabeza esto :smile:
No se ni las veces que he tenido que instalar todas las apps que tengo ya que el titanium y yo no somos buenos amigos.
Seguiré probando hasta que de con la rom que me dure 8 horas como he visto por aquí y que no me de la tabarra el maldito wifi, eso o acabaré vendiendo el teléfono :smile:
Salu2.
 
@Xacin, ¿Como cambiamos launcher? Es necesario descargar alguno del play store o tal y como venía en la rom oficial tenemos la opción de elegir entre varios.

Y otra pregunta más, que la pregunté antes pero nadie me ha respondido nada, ¿es posible importar ringtones de la rom oficial?

Gracias.
Haz click largo en el botón, dale en el menú que ha aparecido a "editar". En el popup haz click en el cuadradito con la imagen del monigote. En la pantalla que te ha salido, barre a la izquierda (de "gallery" a "built in"), ahora ya tienes ahí la galería de iconos, selecciona el del circulito con los 6 puntos dentro y listo. Si quieres mas iconos, dale al botón de menú en la esquina superior izquierda dale a "mas temas" y bájate algún juego de iconos adicional.
 
Unas dudas que tengo que seguramente sea absurda, pero esque llevó todo el díacy no lo consigo... Tengo el v3 de @Xancin .
- la alarma despertador no hay alguna manera de que suene aún estando el móvil apagado?
- Las melodías dónde se guardan? Leí que para poner un tono de llamada lo pones a través del pc en la carpeta de ringtones y listo, pero y las que vienen por defecto por ejemplo en la alarma, donde están? No hay manera de verlas como en sjustes-audio o algo así? No consigo ver ninguna :-S
-Los audios grabados y las conversaciones de las llamadas grabadas dónde lo puedo escuchar? No viene reproductor? Tengo que instalar uno no?
Siento ser plasta, pero esque ando un pelín perdida.
Muchas gracias:blush:
 
Última edición por un moderador:
Unas dudas que tengo que seguramente sea absurda, pero esque llevó todo el díacy no lo consigo... Tengo el v3 de @Xancin .
- la alarma despertador no hay alguna manera de que suene aún estando el móvil apagado?
- Las melodías dónde se guardan? Leí que para poner un tono de llamada lo pones a través del pc en la carpeta de ringtones y listo, pero y las que vienen por defecto por ejemplo en la alarma, donde están? No hay manera de verlas como en sjustes-audio o algo así? No consigo ver ninguna :-S
-Los audios grabados y las conversaciones de las llamadas grabadas dónde lo puedo escuchar? No viene reproductor? Tengo que instalar uno no?
Siento ser plasta, pero esque ando un pelín perdida.
Muchas gracias:blush:
Por favor si tengo que editar tus mensajes para corregir lo de las abreviaturas no me da tiempo a ayudar a mas gente...ademas dificultas la traduccion y esta en las normas...por favor que no las uses
 
@Nanit , te comento...

-La alarma no suena si el movil esta apagado, no hay manera
-Los tonos, con un gestor de archivos root (Root Explorer, por ejemplo), estan en System/media/audio, ahi puedes borrar o añadir los que quieras
-Los audios grabados se escuchan con la aplicacion de la grabadora, y se guardan en un directorio llamado recording en la SD Externa​

Saludos!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba