CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@Xancin al final puse la tuya, todo me funciona bien, pero he hecho un antutu y me da 19.000 :dizzy::dizzy: me quede un poco alucinado, la rom me va de perlas, no se me ha colgado ni una vez, pero me parecio rarisimo con la volcano me daba 39.000
le quite el ahorro de energia para hacerlo, pero estaba al 10% de bateria, nose si eso influye.
 
Igual soy muy torpe o algo pero acabo de instalar la V3 y me dice que no soy root :S

Edito: La culpa es mia por no saber leer las cosas, todo arreglado :wink:
 
Última edición:
@Xancin hola llevo varios días con el teléfono y tengo un poco de tiempo ahora para explicar lo que me pasa.

en general me va bien pero tengo lo que creo que se llama un lag estoy en una pagina se corta y vuelve al principio de la pagina,esto por ejemplo no puedo escribirlo desde el móvil.
cuando me llego creo que hice todo bien pero después de intalar tu recovery al iniciarlo en recovery me salio todo en chino hizo no se cuantas cosas el solo pego un pitido y cuando se paro le di al power o puede que le diera alguna cosa.
el caso es que tengo ese problema y ya he isntalado otras rom pero esta es la que menos mal me va,tambien le puse otro kernel,bueno si no fuera por que se me reinicia la pagina seria perfecto.
tiene solución esto?me da cosa tocar en algo ya que en su dia logre quedar un jiayu g3 con la pantalla en negro de tal manera que ni me lo reconocia el ordenador ni arrancaba de ninguna manera.
a ver si me dices algo fácil MAESTRO.
 
@Xancin hola llevo varios días con el teléfono y tengo un poco de tiempo ahora para explicar lo que me pasa.

en general me va bien pero tengo lo que creo que se llama un lag estoy en una pagina se corta y vuelve al principio de la pagina,esto por ejemplo no puedo escribirlo desde el móvil.
cuando me llego creo que hice todo bien pero después de intalar tu recovery al iniciarlo en recovery me salio todo en chino hizo no se cuantas cosas el solo pego un pitido y cuando se paro le di al power o puede que le diera alguna cosa.
el caso es que tengo ese problema y ya he isntalado otras rom pero esta es la que menos mal me va,tambien le puse otro kernel,bueno si no fuera por que se me reinicia la pagina seria perfecto.
tiene solución esto?me da cosa tocar en algo ya que en su dia logre quedar un jiayu g3 con la pantalla en negro de tal manera que ni me lo reconocia el ordenador ni arrancaba de ninguna manera.
a ver si me dices algo fácil MAESTRO.
hay alguien que me pueda decir algo?
 
bueno. Se ve que hiciste una instalacion no muy limpia de la rom. ese es el unico problema
 
después de leer detenidamente y ir haciendo a la vez que se ve en el video,ya la he instalado 4 o 5 veces,también el el recovery en wipes avanzados me sales dos sistem.
en fin,muchas gracias por tu respuesta.
 
Performed v3, como la seda!

Screenshot_2015-05-30-17-43-13.png
 
creo que instalare ROMs mas adelante, aunque igual es mejor hacerlo ahora, para no volver a instalar todo desde 0

que me recomendais hacer? gracias
 
se ha encontrado al final alguna solucion para lo del tema del wifi y datos que aparecen conectado pero se quedan sin recibir datos???ayer me volvio a pasar udarante 1 hora me mandaron washapp y no me llegaron cuando mande yo uno derepente me entraron todos de golpe
salu2
 
se ha encontrado al final alguna solucion para lo del tema del wifi y datos que aparecen conectado pero se quedan sin recibir datos???ayer me volvio a pasar udarante 1 hora me mandaron washapp y no me llegaron cuando mande yo uno derepente me entraron todos de golpe
salu2
@djchen nobse donde leí que algunos usuarios lo que hacían era conectar el modo avión durante 2 segundos y lo volvían a quitar y les enganchaba al momento. Yo no se decirte una solución porque nunca me h pasado. Lo siento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba