CUSTOM ROM CusTOM Stock LoLLipoP 09/09/2015 RooT + tweaks!!

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Hola a todos compañeros.
Ha caído en mis manos un terminal ThL 6PrO mientras espero un nuevo terminal que va a salir en octubre.
Después de mucho indagar y remirar por varios sitios he conseguido crear la primera rom funcional 100% instalable desde recovery.


****************************************************************
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.

*****************************************************************



Screenshot_2014-12-31-17-12-42.png
Screenshot_2014-12-31-17-12-46.png
Screenshot_2014-12-31-17-12-50.png
Screenshot_2014-12-31-17-13-17.png
Screenshot_2014-12-31-17-13-31.png


  • Usada ultima stock del dia 09/09/2015
  • Eliminadas algunas apks inecesarias.
  • Corregida apk de themas y añadidos algunos para poder tener el móvil con diferentes aspectos.
  • Root 100%
  • Añadidas mejoras al build y algunos tweaks!
  • Probado y funcional xposed 100% para el que le guste manejarse con el.
  • Esta rom esta diseñada para el modelo L MUCHA ATENCION CON ESTO!!!!!!!!!

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
(Mirror funcional gracias a @manuel.abad.1650)​

  • Aporte para mejorar sonido. Dolby AtmOs.

Modo de Instalación:
Descargar este archivo preparado para recovery. Descargar DolByAtmos!
Insertarlo en tu SD.
Arrancar en recovery.
Instalar el archivo.
Reiniciar el terminal.
Listo tenemos dolby Atmos instalado y integrado en el sistema totalmente Funcional.

Voy a trabajar para tener la misma rom para la version H, pero yo NO DISPONGO DE ESE MODELO.
Toda persona que quiera probar la version H sera totalmente su responsabilidad.


Lista para descargar compañeros!!!
Un saludo!!

Fuente de la rOm: Ultima stock rom THL sacada de NeedRoM
 
Última edición por un moderador:
Donde esta el link de la rom?aún por encima todos los archivos alojados en mega de dan error y necesitó esa ROM urgentemente,la mía no me deja grabar ni ver vídeos en la web y la de miu no megusta mucho,gracias y a ver si me puedes ayudar
[DOUBLEPOST=1442740751][/DOUBLEPOST]Perdón,el link si estami problema es mega,un oso pesado me marca eror siempre.y no puedo descargar nada,soy bastante zoquete y seguramente será culpa mía,antes descargaba de mega sin problemas,si puede alguien echarme una mano se lo agradeceria
[DOUBLEPOST=1442758215][/DOUBLEPOST]Arreglado,ahora a instalar y ya contarecontaré.tkanks nivu
[DOUBLEPOST=1442771258][/DOUBLEPOST]Instalada y funcionando todo a la perfección.Gracias tío era un fenómeno.
 
Gracias a ti compañero por probar la rom.
Si en algun momento encuentras alguna cosa o algún fallo no dudes en comentarlo para poder intentar mejorar la rom.

Un saludo compañero!
 
De momento muy bien, ligera y rápida..... Creo que único bug que encontrado es que no me reconoce el pc el móvil, tengo depuración USB activa y ni así me lo reconoce.... Alguna solución??...

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
De momento muy bien, ligera y rápida..... Creo que único bug que encontrado es que no me reconoce el pc el móvil, tengo depuración USB activa y ni así me lo reconoce.... Alguna solución??...

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Cuando conectas por primera vez, revisa que este puesto en MTP de esta manera conecta perfectamente con el portatil, o pc de sobremesa que uses en casa.
Para mirar esto haz lo siguiente.
Conecta el móvil con el USB, ahora baja la barra de estado y en conexión USB mira que este en MTP y no en USB
Luego me cuentas si haciendo esto solucionas el problema.
Un saludo!
 
Cuando conectas por primera vez, revisa que este puesto en MTP de esta manera conecta perfectamente con el portatil, o pc de sobremesa que uses en casa.
Para mirar esto haz lo siguiente.
Conecta el móvil con el USB, ahora baja la barra de estado y en conexión USB mira que este en MTP y no en USB
Luego me cuentas si haciendo esto solucionas el problema.
Un saludo!
Es que no me sale nada de lo que me dices, se pone en modo carga como si fuera enchufado a la red....

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Solucionado..... Se ve que la instalación no fue limpia, entonces hice wype caché y wype dalvik caché y se arregló, gracias de todas formas.....

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Se me olvido comentar que ,impresionante detalle el de dolby atmos,no la conocía,que cambio en el sonido,sobre todo en las grabaciones de vídeo,sigue así se agradece el trabajo de gente como tu,yo es que con flashtools no me llevo bien,je,je,en fin gracias.
 
Amigo gracias de antemano yo poseo el modelo H ojala la puedas hacer
Hola, yo también tengo el modelo H, lo único que te pasa es que no tienes sonido, pero hay un parche para solucionarlo y va muy bien esta ROM.... Mi enhorabuena al cocinero.....

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba