CUSTOM ROM CusTOM Stock LoLLipoP 09/09/2015 RooT + tweaks!!

Hola @Nivu .
Me sumo a los de version H que no les funciona el sonido ni con el patch!!
Ayer subi la ultima rom del H (28.01.2015) a Needrom. Tendré que flashear esa. No tengo otra opcion.....
Si sacas la version del H la probare.
 
buenas nivu, he probado tu rom en una version h y la verdad que todo funciono bien no perdí el sonido ni nada, si es cierto que se escucha mas bajo pero bueno es un mal menor, aqui viene lo malo tuve hace una semana un par de reinicios todos el mismo dia 2 y con 20 min de espacio y desde entonces nada mas, he de decir que hice todos los wipes y todo al pie de la letra no se ahora lleva una semana de fabula aver si sigue asi,, si reaparecen los reinicios lo comentare.
 
Hola Nacho,si el problema es sólo de sonido,para el dispositivo,toca las primeras opciones de audio en mobiluncle,y para multimedia dolby atmos te solucionara el problema si también lo tienes.
 
Hola Nacho,si el problema es sólo de sonido,para el dispositivo,toca las primeras opciones de audio en mobiluncle,y para multimedia dolby atmos te solucionara el problema si también lo tienes.
Hola.
A mi es una cosa desconcertante.
En mi caso no se oía nada de nada. No era volumen bajo.
A lo mejor tocando los parámetros con el uncle tools...¿pero cuales son exactamente esas primeras opciones?. Que te pasaba a ti exactamente, volumen bajo o nada de volumen?
Ya no se por donde tirar.....


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
En mi caso era volumen bajo,subi el volumen hasta160 sin tocar los valores y oigo perfecto,la música vídeos etc..la oyes,o sea el altavoz,o sólo falla en llamadas,es decir el auricular,prueba a subirlos,sino mejoran,a cambiar de ROM para comprobar que no sea un problema de hardware,ya contaras
 
En mi caso era volumen bajo,subi el volumen hasta160 sin tocar los valores y oigo perfecto,la música vídeos etc..la oyes,o sea el altavoz,o sólo falla en llamadas,es decir el auricular,prueba a subirlos,sino mejoran,a cambiar de ROM para comprobar que no sea un problema de hardware,ya contaras
Nada de nada.
Silencio total.
La única manera de recuperarlo es con el método posteado con chincheta. SOLUCIONADO - PROBLEMA AUDIO TRAS ACTUALIZAR | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
No he probado a flashear la original por no tener backup del imei.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Esa rom soluciona un problema del altavoz por haberr instalado una ROM h para l,también la flashee yo con flashtools por tener ese problema pero sólo el altavoz,lo tuyo que es el altavoz,timbres y multimedia?o aurocular?no oyes a quien te llama.los IMEIS backup se hacen también con mobiluncle,quedan guardados en sd y los restauras desde la misma apk.
 
Esa rom soluciona un problema del altavoz por haberr instalado una ROM h para l,también la flashee yo con flashtools por tener ese problema pero sólo el altavoz,lo tuyo que es el altavoz,timbres y multimedia?o aurocular?no oyes a quien te llama.los IMEIS backup se hacen también con mobiluncle,quedan guardados en sd y los restauras desde la misma apk.
La historia completa es esta.
El móvil se lo compre a mi mujer hace 1 año. Es la H con certeza. Le va muy bien, con el reparticionamiento a 6gb, pero llevaba un par de meses con reinicios.... Drenaje de batería....
Entonces veo los comentarios positivos de esta ROM y decido instalarla. Hago el bajo de la sd sin problemas e intente hacer un backup del imei pero el mobile uncle tools me daba error de sd. Vamos imposible hacer backup del imei.
Bueno me decido a flashear esta ROM (por supuesto con todos los wipes, no soy nuevo en esto de custom, mi s2 lo tengo con KitKat) y todo bien, excepto el sonido. Se queda mudo. Cargo ROM. Patch y Dolby Atmos
Lo intento otra vez, volviendo a wipear y sigue mudo.
Ante el miedo de perder imei al flashear una oficial full (sin ebr1-2 para no perder el reparticionamiento), flasheo la oficial del H del 11/11 para recovery que preparó Guille, y nada, sigue mudo.
Al final debido implementar la solución del post de recuperar sonido, ya que no hay riesgo de perder imei, y voilà. Se escucha perfectamente.
Pero no cuando arranca con el loco de thl.

Y me dices que es una L, (eso pone), pero ha recuperado el sonido en mi H.
La verdad es que ya no se que coj**** pensar con el rollo del sonido.
Por ello lo he dejado así. A mi mujer le va bien, no se le reinicia y ya la batería le dura lo normal.

Siento la chapa. Pero si alguien me da algo más de luz al respecto, se lo agradeceré, ya que me he quedado con la mosca tras la oreja, y muy fastidiado por no saber determinar por qué coj****, no hice funcionar el sonido mediante el patch.
Un saludo,
Vicente


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola,el error de los IMEIS se suele corregir desactivando en ajustes de supersu la casilla montar en la separación de espacio de nombres,si tu modelo es un h,busca una ROM para el tuyo,hay varias,no se si alguna para recovery creó que si,asegurarse que sea para el h, para flashtools hay seguro,haz todos los wipes e instala, yo creo que si es un fallo de software se debería arreglar,pero asegurate que modelos el tuyo h o l,acabó de ver en el foro ROM para h por recovery ,prueba después de solucionar lo de los IMEIS esperó que te ayude.
[DOUBLEPOST=1447807460][/DOUBLEPOST]Ah,cuando desactives la casilla de supersu,reinicia el móvil,suerte.
[DOUBLEPOST=1447810051][/DOUBLEPOST]Perdona te di la chapa por no leer atentamente tu mensaje,conclusión tu móvil es modelo L
 
Hola,el error de los IMEIS se suele corregir desactivando en ajustes de supersu la casilla montar en la separación de espacio de nombres,si tu modelo es un h,busca una ROM para el tuyo,hay varias,no se si alguna para recovery creó que si,asegurarse que sea para el h, para flashtools hay seguro,haz todos los wipes e instala, yo creo que si es un fallo de software se debería arreglar,pero asegurate que modelos el tuyo h o l,acabó de ver en el foro ROM para h por recovery ,prueba después de solucionar lo de los IMEIS esperó que te ayude.
[DOUBLEPOST=1447807460][/DOUBLEPOST]Ah,cuando desactives la casilla de supersu,reinicia el móvil,suerte.
[DOUBLEPOST=1447810051][/DOUBLEPOST]Perdona te di la chapa por no leer atentamente tu mensaje,conclusión tu móvil es modelo L
Porque crees que es L??
Te aseguro que recién comprado cuando lo reparticione en los datos de la ROM ponía H.

Pero también es cierto que, cuando instale esta ROM, en recovery flasheé del tiron ROM y parche de sonido, sin arrancar primero solo con la ROM. A lo mejor con la ROM hubiese funcionado. También es cierto que ahora con la que lleva, que es la recuperada del hilo de solución al sonido, me pone L.

A ver quien le dice a mi mujer ahora que le va el móvil de lujo, que se lo quito para probar... Me manda a tomar pol c***

Pero muchas gracias por tus indicaciones. Probaré lo de súpersu para obtener la copia del imei, y si mi mujer me reclama que se lo mire, recuperaré todo lo aquí hablado para aplicarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lo de la casilla que te indique es imprescindible para poder cambiar de recovery y hacer backups,lo de h o l ahora que el móvil va bien da igual,eso si cuidado con los cambios de ROM,ja,ja,me alegro que lo arreglaras,un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba