CUSTOM ROM CusTOM Stock LoLLipoP 09/09/2015 RooT + tweaks!!

Supersu de chainfire.ajustes,montar en la,separación de espacio de nombres,esta en la parte de seguridad junto a habilitar código pin,desactivar la casilla reinicias el móvil y ya está,
 
Supersu de chainfire.ajustes,montar en la,separación de espacio de nombres,esta en la parte de seguridad junto a habilitar código pin,desactivar la casilla reinicias el móvil y ya está,
Yo tengo la v 2.35. No encuentro esa opción.
Cual tienes tu??

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-11-19-11-07-35.png

[DOUBLEPOST=1447927728][/DOUBLEPOST]Supersu pro. 2.56
[DOUBLEPOST=1447927819][/DOUBLEPOST]No hace falta tener la versión pro
 
esta rom me ia tan fluida pero con los reinicios :(
quiero tanto esta rom se los reinicios, miui es tan lenta
 
Hola, alguien podria resubir los links? Me gustaria probar esta rom.
Gracias
Un saludo
 
Hola, alguien podria resubir los links? Me gustaria probar esta rom.
Gracias
Un saludo
MEGA

Hola, ahí llevas la ROM desde Mega, la tenía subida en mi cuenta y te he creado un enlace, si tienes algún problema o algo, lo comentas, ya ves que no hay mucho movimiento en el foro, no hay mucho para este terminal.....
Yo la probé hace un tiempo, y bien, pero estoy con la stock, para mi lo mejor que anda en este terminal, un saludo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
MEGA

Hola, ahí llevas la ROM desde Mega, la tenía subida en mi cuenta y te he creado un enlace, si tienes algún problema o algo, lo comentas, ya ves que no hay mucho movimiento en el foro, no hay mucho para este terminal.....
Yo la probé hace un tiempo, y bien, pero estoy con la stock, para mi lo mejor que anda en este terminal, un saludo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Gracias @manuel.abad.1650 por compartirlo :up:
Acabo de editar el primer post del hilo para que el enlace este disponible ahí tambien

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba