[CWM] Version 6.0.1.5 ingles haier w910

Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

Thank you very much elbuit, it worked :blush:
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

¿Una pregunta - no la tenias metida o no te la reconoce la tarjeta SD? Creo que seria un problema para instalaciones de roms (se tendria que meter el fichero update.zip a la memoria interna del movil me imagino.. )
La tarjeta estaba en el otro movil.


Thank you very much elbuit, it worked :blush:

De nada, ahora a probar alguna rom...
 
Re: [clockwork] Version 6.0.3.6 para haier w910

To boot in recovery mode you should boot the phone pressing vol- and power button simultaneously. A green led turn on.
But this recovery should to be installed it using fastboot, isn't a recovery installable file.


To install, first you should enter into fastboot mode:
-Power off.
-Press vol- and connect to usb (maintaining vol - pressed) and a blue led turn on and phone boots into fastboot mode.

Then if you want to flash a recovery image like are in this post, extract zip and do "fastboot.exe devices" in windows cmd

This shows a device connected. If no device detected, try to install windows drivers for haier w910 and exec same command.

Well, if you are here with fastboot mode enabled and recognized by windows, only exec .bat archive, this flashes stock recovery system by a cwm.

Remember, this only works on haier w910.


Buenas elbuilt, hablas de un paso que me interesa para solucionar un problema que tengo, y es que no consigo que el PC me detecte el movil, ya que continuamente me manda el error que no reconoce mi "V350", y al ejecutar el .bat no encuentra la ruta. Podrías explicarme como ejecutar desde la consola de windows la imagen de la ROM, para que detecte el movil y pueda instalarlo? un saludo y gracias!
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, se que el post es viejo pero necesito instalar el CWM y el link no funciona, podria subirlo alguen por favor.

edito.
ya lo encontre, pero no se como instalarlo y aca no dice como, alguien podria poner como se instala, en serio les digo que lo necesito, por favor ayuda
 
Última edición:
hola a todos, se que el post es viejo pero necesito instalar el CWM y el link no funciona, podria subirlo alguen por favor.

edito.
ya lo encontre, pero no se como instalarlo y aca no dice como, alguien podria poner como se instala, en serio les digo que lo necesito, por favor ayuda
En el primer post se explica.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
hola a todos, se que el post es viejo pero necesito instalar el CWM y el link no funciona, podria subirlo alguen por favor.

edito.
ya lo encontre, pero no se como instalarlo y aca no dice como, alguien podria poner como se instala, en serio les digo que lo necesito, por favor ayuda

¿Podías decirme dónde lo conseguiste? A mí los enlaces de multiupload.nl me llevan a una descarga de gestor chunga y tengo que instalar un programa (y a saber qué más cosas trae consigo) y no creo que esa fuera la intención original.

Edito porque he encontrado un enlace, lo dejo por si alguien más lo busca:
http://www.mediafire.com/download/1...Flash-Recovery-clockwork-v6.0.1.5-English.zip
 
Última edición:
Para los que tengan problemas para instalar el recovery desde el pc, ya hay aplicaciones que lo hacen desde el mismo móvil fácilmente. Yo lo acabo de hacer sin problemas a través de la app "flashify" (disponible en la Play Store). Sólo hay que tener el smartphone rooteado (por cierto, también hay apps que te lo hacen sin necesidad de conectarlo al pc, como: "kingoroot").
Sólo hay que bajarse un recovery específico para nuestro terminal, como el que tenemos gracias a Elbuit, copiar únicamente el archivo: "recovery.img" al teléfono, y flashearlo con ésta app.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba