TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Alguien ha conseguido conexión 4g?
Todavía no he visto el símbolo cuando con mi anterior móvil lo tenía constantemente. He revisado la configuración del APN y seleccionado LTE en lo de redes móviles y no hay manera.
Mi operador es Vodafone

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido conexión 4g?
Todavía no he visto el símbolo cuando con mi anterior móvil lo tenía constantemente. He revisado la configuración del APN y seleccionado LTE en lo de redes móviles y no hay manera.
Mi operador es Vodafone

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Desde siempre y sin hacer ninguna configuración especial..
images.tapatalk_cdn.com_15_08_08_ba07cffa91cafca64fe892b56ba8ccd0.jpg


Como ves tengo Vodafone y si que tengo 4g

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Podrías por favor ponerme tu configuración de apn?
Usas el de ac.vodafone.es o el de airtelwap.es?
En el tipo de red preferido tienes LTE (recomendado)?

A ver si doy con la tecla que está fallando, gracias.
 
uploadfromtaptalk1439028635047.png

Pues lo tengo igual y no hay manera, qué raro. Me tocará hacer un factory reset o algo

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Pues ya con celular finalmente en mano, eh instalado la versión "CM12.1 Android 5.1.1" con fecha "06/20/2015 5:05 pm" y pues ya arranco, no tardo tanto. Las Gapps las eh instalado desde github de CM12.1 y fue un archivo de 90MB (80 y pico en realidad) y parece que va bien, esta en "Android is starting" ... con un logo de Windows 10 xD

....

Pues ya arranco y estoy usandolo, parece que funciona bien ... seguiremos probándolo

....

Tengo un problema, no logro que las apps guarden sus datos en la microsd ... alguien sabe que se tiene que hacer? Por ejemplo la camara no puedo o encuentro como hacer que guarde las fotos en la microsd.
 
Última edición:
Muchas gracias Jousgo, unas preguntillas antes de darle matarile a Lewa que no me gusta nada y desde luego hace q el phone vaya mal
Cuanto te sale en el antutu a mi con lewa 21000,la camara pierde la opcion en video de slowmotion? funciona la notificaciones de whatsap yo tengo q entrar en whatsap para que llegue no llegan sino de ninguna manera y por ultimo ...pierde el doble tap o los gestos con pantalla apagada?
Gracias
 
Muchas gracias Jousgo, unas preguntillas antes de darle matarile a Lewa que no me gusta nada y desde luego hace q el phone vaya mal
Cuanto te sale en el antutu a mi con lewa 21000,la camara pierde la opcion en video de slowmotion? funciona la notificaciones de whatsap yo tengo q entrar en whatsap para que llegue no llegan sino de ninguna manera y por ultimo ...pierde el doble tap o los gestos con pantalla apagada?
Gracias

Yo tengo la CM12.1 aunque creo que no es la que esta aqui en el post, es una que encuentras en needrom. En mi caso, no funciona el led de notificaciones, pero creo que en ninguna funciona bien y el elegir operador por alguna razon tampoco funciona, dice que no encuentra ninguno... pero mi APN cargo automaticamente y el 3G funciona sin problemas.
 
Te llega al menos las notificaciones de WhatsApp, me parece increíble q envíen un phone a día de hoy q no funcione whatsapp siendo la aplicación más usada por el mundo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba