TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Por cierto alguien sabe cual es el sensor de camara trasera? es estupendo pero posiblemente si sabemos cual es se pueda instalar algun mod del tipo de el del LG g3 con el cual se consigue un slowmotion a 120fps en vez de los 60 originales
Hola @menneveroff , segun la información que yo encontre en su día cuando organicé la conjunta las camaras son las siguientes:

Cámara: Trasera 13.0 mpx Sony Exmor RS 5P-lente F2.2 enfoque automático y Flash LED.
Delantera Samsung ISOCELL 8.0 mpx F2.2. Soporta grabación de vídeo 1080p

Creo que hay un post con el desmontaje y despiece de este móvil donde me parece que se ve el modelo de cámara.
Un saludo
 
Hola tengo puesta la CM 12.1. He observado que al apagar la pantalla no se desconecta el wifi, a pesar de tenerlo asi configurado. Le ocurre a alguien mas?
 
Hola @menneveroff , segun la información que yo encontre en su día cuando organicé la conjunta las camaras son las siguientes:

Cámara: Trasera 13.0 mpx Sony Exmor RS 5P-lente F2.2 enfoque automático y Flash LED.
Delantera Samsung ISOCELL 8.0 mpx F2.2. Soporta grabación de vídeo 1080p

Creo que hay un post con el desmontaje y despiece de este móvil donde me parece que se ve el modelo de cámara.
Un saludo

No habra manera de sacar el modelo con alguna app o desde algun archivo en el sistema que contenga esos datos? En el metadata del las fotos solo pone el nombre del equipo pero no el sensor.
 
Hola tengo puesta la CM 12.1. He observado que al apagar la pantalla no se desconecta el wifi, a pesar de tenerlo asi configurado. Le ocurre a alguien mas?
Pues no sabría decirte, yo lo tengo por defecto ya que quiero que siga activa la wifi en suspensión.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
La tengo ya puesta 3-4 dias y la verdad es que va muy bien... No he visto nada raro y la bateria parece que mejora con esta rom. Aconsejo su uso!

Ahora es dejo el enlace en mega junto con las gApps que le he puesto (las minimisimas)

Edit con los enlaces:
gApps pico 5.1
https://mega.nz/#!SgZlBQYS!ZlWXcTDxottD7k8OfaRHBG6-dVgyaC8jLoRACToaxSw

CyanogenMod rom
https://mega.nz/#!Thg2yArJ!_bd9ywiJVkPfCiNy65iHmJBPCsdpZtjfaz67tDGWE74

En esta rom no hay app de Radio... A ver si me animo, instalo la rom anterior y extraigo el apk de la radio de esa rom que para mi, era la que mejor funcionaba

La voy a probar, no sabia que teniamos una version nueva y mejorada. :smile:
 
Hola,al fin le he podido quitar de las manos el phone a mi hijo y le he quitado la rom lewa y he puesto la cm12 ultima version.
El movil va mucho mejor mas fluido menos lag, un launchere mucho mejor con cajon de aplicaciones (llamarme clasico je,je),las unicas pegas que he encontrado... no tiene radio probare spirit2 , la apk de la camara me parecia mejor la de lewa( hemos perdido slowmotion) la de cm la encuentro pobre.
Y como fallo solo he encontrado que se desactiva sola la opcion ded doble tap para enceder la pantalla,vas a ajustes pantalla y lo vuelves a activar pero en el dia se desactiva solo ,no asi la funcion de doble tab en la barra para apagar q va bien y no se desactiva sola.
Cuando me lo deje mas el chaval probaré mas :tearsofjoy::tearsofjoy:
Alguien...mas listo que yo ha sacado las apk de radio y de la camara del lewa original? gracias
 
Buenos dias, les cuento...

he flasheado una nueva CM12.1 sacada de un foro chino tras pelearme para registrarme, la ROM tiene fecha del 22 de septiembre y por ahora e notado dos cosas nuevas, una es que vibran los botones tactiles y la otra es que incluye radio fm y por lo poco que la e probado se escucha bastante bien. Llevo 10 minutos con ella asi que no voy a sacar conclusiones precipitadas y cuando tenga tiempo la colgaré en algun servidor mas facil para la descarga pero por si quereis testearla os pongo el foro desde donde me la bajé y el enlace de descarga (es bastante lento).
Foro: http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-26981-1-1.html
Descarga: http://yunpan.cn/cHcHIab63Y6qI
Contraseña para descargar: cb35

A ver si le damos vidilla a esto que esta un poco muerto.
 
Buenos dias, les cuento...

he flasheado una nueva CM12.1 sacada de un foro chino tras pelearme para registrarme, la ROM tiene fecha del 22 de septiembre y por ahora e notado dos cosas nuevas, una es que vibran los botones tactiles y la otra es que incluye radio fm y por lo poco que la e probado se escucha bastante bien. Llevo 10 minutos con ella asi que no voy a sacar conclusiones precipitadas y cuando tenga tiempo la colgaré en algun servidor mas facil para la descarga pero por si quereis testearla os pongo el foro desde donde me la bajé y el enlace de descarga (es bastante lento).
Foro: http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-26981-1-1.html
Descarga: http://yunpan.cn/cHcHIab63Y6qI
Contraseña para descargar: cb35

A ver si le damos vidilla a esto que esta un poco muerto.

oye amigo de casualidad no has subido la rom a un servidor decente, ya que llevo 6 horas descargando y apenas va a la mitad, al fin la descargue gracias, la voy a probar
 
Última edición:
Buenos dias, les cuento...

he flasheado una nueva CM12.1 sacada de un foro chino tras pelearme para registrarme, la ROM tiene fecha del 22 de septiembre y por ahora e notado dos cosas nuevas, una es que vibran los botones tactiles y la otra es que incluye radio fm y por lo poco que la e probado se escucha bastante bien. Llevo 10 minutos con ella asi que no voy a sacar conclusiones precipitadas y cuando tenga tiempo la colgaré en algun servidor mas facil para la descarga pero por si quereis testearla os pongo el foro desde donde me la bajé y el enlace de descarga (es bastante lento).
Foro: http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-26981-1-1.html
Descarga: http://yunpan.cn/cHcHIab63Y6qI
Contraseña para descargar: cb35

A ver si le damos vidilla a esto que esta un poco muerto.

Sabes si el pasasr las apps a la microSD funciona? No se si en la LEWA funciona pero desde que puse la CM12.1 en las opciones de las apps que descargas no esta el boton "move to SD" solo uno que dice "move to USB storage", alguien sabe si esto es un error o una "feature" ??
 
Última edición:
oye amigo de casualidad no has subido la rom a un servidor decente, ya que llevo 6 horas descargando y apenas va a la mitad, al fin la descargue gracias, la voy a probar

Yo estoy en el trabajo, podrias probar si se puede pasar apps a la microSD ? En la CM que tengo instalada simplemente no viene la opcion, esta cambiada por otra que dice "move to USB storage" ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba