CUSTOM ROM Cyanogenmod 12.1 beta2 por Kaka con Xposed v78 funcionando

Me esta dando mogollón de problemas de WiFi. De repente me ha dejado de detectar algunas redes. Por ejemplo la de mi casa no la detecta. ¿Puede ser por algo de la frecuencia 2,4 o 5?
EDIT: Lo he reiniciado y seguía igual. Después lo he apagado y lo he dejado un par de minutos apagado. Al reiniciar ya veo todas las wifis de nuevo, pero he perdido todas las redws que tenia guardadas, o al menos la de casa. Es un poco raro.
 
Última edición:
Ojalá alguien optimice esta ROM y la "occidentalice" un poco también, porque tiene una pinta estupenda!!
 
Última edición:
A mi me va genial lo único es que cuando envías un mensaje vía Telegram no hace el típico ruido cuando se marcan los tips pero bueno
 
mmm la verdad @chevi7 , a mi me funciona todo perfecto. Como les había contado antes, solamente carece de Radio. Ayer instale temas del Cyanogenmod y todo ok. El consumo es muy bueno.

Intentaste con una instalación limpia?. Es raro, no tengo ningún problema con el wifi, o tethering. probado el doble usuario y funcionando sin problemas.
 
A mi ayer me llego a 5h de pantalla mientras que la androium me llegaba como mucho a 3h y media
 
Para ver todo funciona perfecto ... muy buen trabajo, estoy disfrutando mucho. No puedo poner SuperSU aplicación de trabajo. ¿Como hacer?

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 
La duración de la batería va muy bien a comparación de otras Roms, los temas de cyanogenmod igual todo bien y super fluida pero sigo sin poder hacer tethering con otros dispositivos ya sean portátil o tablet.
 
mmm la verdad @chevi7 , a mi me funciona todo perfecto. Como les había contado antes, solamente carece de Radio. Ayer instale temas del Cyanogenmod y todo ok. El consumo es muy bueno.

Intentaste con una instalación limpia?. Es raro, no tengo ningún problema con el wifi, o tethering. probado el doble usuario y funcionando sin problemas.
¿El tethering te va?
 
Instaló tres veces, pero siempre me da el mismo error. Él no reconoce el "3" operador italiano sim. Dice "no sim". Así que volví a Androium 6

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba