APORTE Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

Que tal amigos, salio esta actualizacion ultima

Yo aun no puedo pasar safety para POkemon y mi app de banco, alguien ya pudo?
 
Quizás la instale en los próximos días entonces.

¿al final la probastes? ¿o alguien tiene alguna rom instalada que a día de hoy les funcione pokemon sin tener que ir borrando cosas, ni instalar cosas raras de terceros?
 
A lo mejor poniendo la ROM con el Selinux en Enforcing (?)
 
Mucho me extraña que con la stock funcionase ya que está rooteada de serie.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
A verdad me olvide, no hay solución!!! Entonces cuando aún no actualizaba safety todo bien hasta mi app de banco. Ahora todo esta cuestas abajo no creo q halla solución!!
 
¿al final la probastes? ¿o alguien tiene alguna rom instalada que a día de hoy les funcione pokemon sin tener que ir borrando cosas, ni instalar cosas raras de terceros?
No, no lo he probado. Sé que los chicos de la Xtreme están trabajando en una actualización en la que funcione todo el tema del SafetyNET. Yo de momento paso del juego, le he puesto 1 estrella y he expresado mi malestar. Todos deberíamos hacer lo mismo, quizás así nos tomasen en serio.

Saludos.
 
No, no lo he probado. Sé que los chicos de la Xtreme están trabajando en una actualización en la que funcione todo el tema del SafetyNET. Yo de momento paso del juego, le he puesto 1 estrella y he expresado mi malestar. Todos deberíamos hacer lo mismo, quizás así nos tomasen en serio.

Saludos.

Me temo q si, q de momento la unica solucion va a ser esperar a los chicos de Xtreme
Con tanta tonteria de actualizacion de SafetyNET estan perdiendo mucha gente, la gente se compra moviles chinos y luego ¡sorpresa!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba