CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

tras estar unas horas con la rom y viendo lo busg, Si te parece bien @superdragonpt edita el primer post para ponerlos

Bugs
Conocidos
  • solo 4g/3g en la sim 1
  • actualizar el webview de google para que todo funcione bien(facebook, messenger, administrador de páginas y alguna más)
Encontrados por mi
  • La radio fm siempre se escucha por el altavoz interno y los auriculares
  • el gps se desconecta, es impreciso
  • La grabación de video tiene un audio muy malo, diría que igual que en las RC
  • No se puede calibrar el giroscopio por lo que app de VR como google cardboard, youtube 360.... tienen en mi caso un ladeo continuo a la izquierda(esto se solucionaba en modo ingeniero en otras roms)
  • En mi caso el wifi ha perdido un poco, en habitaciones que antes me llegaba mal ahora no llega(pero que me llegaba mal mal, una raya y a duras penas, asi que no se si se podría llamar bug)
  • audio más bajo que en la RC5
  • No graba video en slowmotion o yo no he sido capaz de encontrar la opción
  • No tiene carga rápida
Cosas que tiene buenas

  • ha mejorado mi cobertura 4g(cabe decir que en los reinicios del movil, tarda cerca de 40 seg en coger cobertura)
  • La camara de fotos mucho mejor que en la RC4-5
  • Bateria igual que la rc4-5
 
Acabo de cargar el backup de la ROM y la radio funciona perfectamente. Se oye sólo por los auriculares...al menos a mí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver , para solucionar lo de la radio , al iniciar la aplicacion de FM arriba a la derecha aparecen 3 puntitos , le dais y elegís Auriculares, entonces solo se escuchara por los auriculares.
Espero que con esto se os solucione jajajaja.

Gracias por todo.
 
Quito ese bug entonces???
Lo he vuelto a comprobar. A mi la radio se me oye por el auricular, no por el altavoz.
Eso me ocurrió la primera vez que inicie la radio cuando instale la rom. Reinicie el móvil y no ha vuelto a pasar. Ahora he cargado el backup y funciona bien.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quito ese bug entonces???

LA verdad acabo de probar lo que decian de arrancar una fuente de audio antes. He arrancado el reproductor de musica con los auriculares puestos y ahora si arranco la radio se oye solo por los auriculares,ahora no se escucha por el altavoz aunque le de a los 3 puntutos de arriba de la app y lo fuerze jejej, quitalo como bug o como solución al posible bug
 
LA verdad que he probado lo que decian de arrancar una fuente de audio antes. He arrancado el reproductor de musica con los auriculares puestos y ahora si arranco la radio se oye solo por los auriculares,ahora no se escucha por el altavoz aunque le de a los 3 puntutos de arriba de la app y lo fuerze jejej, quitalo como bug o como solución al posible bug
Eliminado ese bug, pues
 
Que activo estas @antonioantuan, asi da gusto esta comunidad,bueno he probado y comento lo que me pasa con la radio.

Si reinicio el móvil la radio se vuelve a escuchar por el altavoz, hasta que no arranco la app de música no se soluciona, no se si es que arrancará algo la app de música pero solo así lo arreglo.

Otra cosa, tengo puesto contraseña en la pantalla de bloqueo y solo muestra los números para poner la clave, en la RC5, a parte de los números me salia el reloj y las notificaciones, en esta rom ¿es posible tener algo parecido?, ya que para ver solo la hora tengo que desbloquear el movil
 
Comprobado lo de la Radio FM: Si no hago nada se escucha por el altavoz solamente, si inicio el reproductor de música, entonces solamente se escucha por los auriculares. Sin duda se trata de un bug pero que seguro que tiene muy fácil solución porque lo "tocho" de la radio si que funciona (búsqueda de emisoras, retransmisión clara y limpia).

También me ha pasado lo del sonido en el vídeo: se oye como metálico y distorsionado. Lo he comprobado grabando en el mismo sitio con una rom KK y con esta, y mientras en KK el sonido de ambiente se oía normal, en esta CM se oía como enlatado.
 
A mi la radio me va perfectamente. Se oye pero que muy bien, con buen volumen.
Yo la pega que le veo es que le cuesta pillar el wifi un poco más que a otras, aunque después de un día, creo que va mejor.
El slowmotion con la snap no me rula tampoco. Pero la cámara está bastante bien y tiene algo que es muy bueno: parece que no enfoca bien, pero lo hace después de dar al botón de disparar la foto, con lo que evita que salgan movidas.
Lo de la fluidez, mejora cambiando en Opciones de desarrollo>Dibujo, los valores de las tres opciones que dicen "Escala de..." de 1.0 a 0.5x
 
Que activo estas @antonioantuan, asi da gusto esta comunidad,bueno he probado y comento lo que me pasa con la radio.

Si reinicio el móvil la radio se vuelve a escuchar por el altavoz, hasta que no arranco la app de música no se soluciona, no se si es que arrancará algo la app de música pero solo así lo arreglo.

Otra cosa, tengo puesto contraseña en la pantalla de bloqueo y solo muestra los números para poner la clave, en la RC5, a parte de los números me salia el reloj y las notificaciones, en esta rom ¿es posible tener algo parecido?, ya que para ver solo la hora tengo que desbloquear el movil
Vete a Ajustes---Pantalla de bloqueo

uploadfromtaptalk1459452171156.png


En la opción Bloqueo de Pantalla, cuando configures como quieres que se bloquee, te aparecerá esto

uploadfromtaptalk1459452226763.png


Y podrás ver las notificaciones. El reloj a mi me sale siempre.

uploadfromtaptalk1459452267817.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Otra cosa rara, esta es de las más raras que he visto, os comento, decir que esta instalada solo la rom y las gapps, ninguna mejora de audio ni nada, bueno al turrón.

Esta mañana he hablado con mi hermano por facebook messenger y lo oía como más grave como si le hubiese bajado la velocidad a su audio, para que me entendáis como si le hubiese bajado la velocidad a un tocadiscos(los mas viejunos me entenderán jajja), y también me había mandado mi novia un audio de whatsapp y le notaba la voz como más lenta y grave. Yo pensando que era cosa de mi cabeza lo he dejado pasar, pero ahora que he recibido una llamada he escuchado la cancion super lenta (I was made for love you de kiss) y ahí ya no ha sido rayaera mía, iba lenta, el caso que la llamada se escuchaba bien, pero la música y todo audio digital, va como más lento. Voy a ver si grabo un video y lo escuchais jajaja

Os pongo el original de referencia

ya ahora como se escucha en mi movil, tambien os pongo lo que me hace la radio y como solventarlo, deciros que estaba recién arrancado y tambien podreis ver el bug del 15% en directo, me he dado cuenta al subirlo, jajja

Aviso a @superdragonpt y @antonioantuan para que actualicen sus post si lo ven necesario, creo que la 360 esta más cerca de lo que creía, estos bug son demasiado gordos jajajaja

Se esta procesando tarda un poco sed pacientes
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba