CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Costillas que le veo yo, no es compatible con la red social snapchat, da forzar cierre justo al pulsar sobre su icono
 
A mi de fc al entrar y salir de pico tts...
Parece que es falta de libs de la ROM, porque la he desinstalado y vuelto a poner y sigue igual, así que las gapps dudo que sean

Edito: Retiro lo dicho, parece que hay que instalar las gapps del primer post para que te vaya todo bien, yo había instalado otras...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi de fc al entrar y salir de pico tts...
Parece que es falta de libs de la ROM, porque la he desinstalado y vuelto a poner y sigue igual, así que las gapps dudo que sean

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Ocurre con snapchat, y cm browser.
Comprueba si puedes si a ti también te dadan fallo, y vamos a ver como podemos arreglar esto. Otra cosa que veo que en mi caso no va del todo bien, es WiFi, lo noto lento y a veces con desconexiones
 
A mi snapchat me va de lujo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ocurre con snapchat, y cm browser.
Comprueba si puedes si a ti también te dadan fallo, y vamos a ver como podemos arreglar esto. Otra cosa que veo que en mi caso no va del todo bien, es WiFi, lo noto lento y a veces con desconexiones
Cm browser lo he probado y perfecto.

Mira a ver si es conflicto con algo, o el webview lo as actualizado?

Prueba de reiniciar o hacer wipe cache and dalvik.

La verdad, poco más se me ocurre

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@superdragonpt reporto un bug, problema con el giroscopio y las aplicaciones 360º y google cardboard, como el giroscopio no se calibra, siempre va moviéndose, esto también pasa en la rc4, se necesita para corregirlo o bien que en el arranque se calibre, o bien habilitar de alguna forma el modo ingeniero

Otro bug es la calidad del audo en el video, esto tambien pasaba en las RC

[DOUBLEPOST=1459370310][/DOUBLEPOST]Aprobecho para hacer una pregunta, esta rom puede hacer videos a camara lenta? y si es así como lo haceis?
 
Última edición:
Bueno me he encontrado @superdragonpt otro bug, este de la radio, al conectarle los auriculares se oye la radio tanto por el altavoz del movil como por los auriculares

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hol@s, una consulta. En CM tambiem aplica (funciona) xposed?
Que es el webview, donde esta y como lo actualizo?
 
Última edición:
Yo me temo que mañana me vuelvo a la RC o pruebo la 360. Esta, aunque tiene buena pinta, hace cosas raras que no me llegan a convencer:

La radio se oye por ambos sitios
El tasker y algún plugin hacen cosas raras
El screenfilter (para disminuir el brillo cuando estas a oscuras) me deja la pantalla parpadeando.
No acabo de verla conmpletamente fluida.

Tiene muy buena pinta, y sin esas cosas seria mi ROM perfecta, pero aun esperare a que se pula un poco mas.

Gran trabajo no obstante.
 
@superdragonpt otro bug, esta vez con los sensores de brujula y giroscopio, en el programa gps status por más que calibras la brújula esta no da los valores correctos, cambian constantemente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba