CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Vete a Ajustes---Pantalla de bloqueo

uploadfromtaptalk1459452171156.png


En la opción Bloqueo de Pantalla, cuando configures como quieres que se bloquee, te aparecerá esto

uploadfromtaptalk1459452226763.png


Y podrás ver las notificaciones. El reloj a mi me sale siempre.

uploadfromtaptalk1459452267817.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
ya he en contrado mi problema, gracias a tu pos he visto que tenia activado la opcion de directamente mostrar pin, mira que lo he mirado veces y nada jajaja, gracias
 
Hola, he modificado las opciones de desarrollo en dibujo y la fluidez ya es increible. Con la cámara muy contento, ha mejorado bastante. El bug del 15% persiste en esta ROM. Aunque a mi me lo hace al 9%. Comienza a bajar hasta el 0% en 40 segundos (No obstante me ha dado casi 5:30h de pantalla. Algo nunca visto en Extreme). Aún sigo trasteando, pero si en futuras actualizaciones se solventan dichos bugs para mi sería perfecta. Saludos.
 
El bug no es de la rom, yo hoy con batería nueva de 100% a 0 perfecto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El bug no es de la rom, yo hoy con batería nueva de 100% a 0 perfecto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo llevo tiempo dándole vueltas....quizás el problema no sea de la ROM si no de las baterías en si....

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Os sale una almohadilla arriba en el area de notificación, es como la de actualizar los binarios de super su, el problema es que no tengo ninguna notificación, va a ser la rom que menos me dure en el mvl :fearscream:
 
Vale como no me puedo estar quieto hasta averiguar las cosas, he comprobado que el bug del audio lento como lo he llamado para mi móvil, cuando apago y después lo enciendo (si reinicio no funciona), la música se escucha bien de velocidad, ahora sí, cuando arranco la radio, es cuando los sonidos del móvil se vuelven lentos. Por lo que en mi caso el problema del audio esta estrechamente relacionado con la radio. ¿Podeis probar alguno que le pase el problema de la radio si le pasa lo mismo? a ver si esto le sirve de pista a @superdragonpt para arreglar el posible bug.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba