CUSTOM ROM CyanogenMod CM11 para Lenovo k3 (k30w).

Muchas gracias a toda la Comunidad Dual sim Room instalada:up:
[DOUBLEPOST=1448359505][/DOUBLEPOST]Saludos Comunidad Dualsim alguien me podria pasar para este movil el Dolby Atmos
 
Tengo un k30, el problema es que en Chile me funciona sólo con un operador (entel), no sé si será que está bloqueado o problema de las frecuencias, ya que fue comprado en china. Mi consulta es si al instakar esta rom se puede solucionar el problema si fuera frecuencias o bloqueo?

Saludos.
 
Bueno, estoy probando esta ROM, en vista de que la stock que me metieron en el limoncillo me escupía pop-ups con anuncios, y esta va como un tiro, pero tengo un problemilla: El Titanium backup me da problemas. Ya cuando arrancas te avisa de que el SU que usa puede darme problemas y en efecto, cuando trato de hacer copias de alguna aplicación para borrarla, me dice que no tiene espacio suficiente.

Para daros más señas ahora mismo estoy sin tarjeta SD (estoy usando por ahora sólo la memoria interna), pero no sé si es de eso o de la versión de superusuario que usa la ROM.

¿Habéis tenido este problema vosotros?

EDIT: ¡AY, la leche! ¡Si hasta permite personalizar los valores de brillo de la pantalla en modo automático! ¡Yo esto lo quiero para mi A820!

UPDATE____________

Actualizado el SU que lleva la ROM por SuperSU y el Titanium Backup se ha dejado de quejar.
 
Última edición:
Spirit fm xda creo que funciona. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
No va funcionar de ninguna forma ya que es culpa de la.base que se usa
 
Creo que es esta

MEGA

La aplicación de radio. Victor

Que sepas que ser, eres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba