CUSTOM ROM CyanogenMod CM11 para Lenovo k3 (k30w).

Ya me contesto yo, que he estado indagando y no voy a parar hasta que no resuelva esto.
ICE BOX - Apps Freezer, es gratis, hay que darle permisos de administrador. Aparentemente va perfecta.
 
Última edición:
Si, he configurado las dos apn, con los datos que dan los respectivos servidores, incluso la de Simyo que te recomienda usar directamente la de Orange, he probado las dos tarjetas en los dos puertos y no paso de simyo 2g (pero esta me genera costes extras).
La cosa, en mi caso, es que el cyano no me permite seleccionar otra cosa que GSM, y mira que el listado es largo....


Me contesto yo mismo:
He quitado el Cyano y he instalado una Miui que he encontrado por aquí. No es muy rápida y a veces se me cuelga, pero va bien, y mi tarjeta Lowi (cobertura Vodafone) coge cobertura, sin muchos alardes, pero por lo menos navego. Lo que me jo..de es ver que la de Simyo en la ranura 2 me pasa por el morro la cobertura 4G (Orange). Pero bueno, ya he vuelto a una cosa parecida a la normalidad.
 
@vilicitano A móvil rooteado y con recovery instalado, voy a probar la cyanogen que todos hablan muy bien de ella, lo único que no me gusta es ver que este terminal que lleva radio, la tenga capada... Pero creo que podré habilitarla con alguna aplicación de las que tengo.
EDIT1: He probado la rom, pero no me aparece con las apps que aparecen en las imágenes del inicio, sino con muchas menos, no tengo Mega, ni el Adobe Air, ni el Titanium... Voy a probar a poner la radio y el grabador de radio (las aplicaciones oficiales), la brújula y el Dolby, a ver si lo consigo, si lo logro, os lo haré saber.

@grilloperdido (Y los que quieran saber si la brújula funciona). A mí sí me funciona, sin problemas, la aplicación de la brújula, por cierto, la aplicación se llama "Compass" (Brújula en inglés) y la ha hecho Wingtech. La última versión es la 5.1.1 que pesa unos 1.54MB. Si alguien la quiere, la tiene aquí, si queréis la versión original que viene con el K30-W, está aquí en su versión de 2015 y aquí en su versión de 2016 (Tenéis que meterla en la carpeta "priv-app" junto al archivo odex que la acompaña. (O simplemente cogéis el .apk y lo instaláis como cualquier otra aplicación).
Recordad lo que dicen del magnetómetro del móvil (que no sustituye a una brújula real, a un GPS o a un plano) y que no os confiéis únicamente al magnetómetro del móvil cuando salgáis por ahí (Porque puede fallar).

@Lábaru ¿Has probado a ver que .apk's hay en la carpeta "app" y en la carpeta "priv-app"? Hay algunas "CarrierLoadService", "GsmTuneAway", "MultiSimSettings", "SettingsProvider"... ¿Has comprobado que estén? A mí me vino con la aplicación para grabar la radio, pero sin la radio (le tuve que coger el .apk a un volcado de la misma rom que la mía, que alguien había subido a un foro ruso y, gracias a eso, ahora sí, tengo radio. Si están, comprueba que sea la misma versión que tiene alguien a quien sí le funcione el 4G (yo no lo uso, así que no lo he probado). Si a alguien le funciona y tu versión de esos archivos es distinta, ahí puedes tener el problema. También puedes revisar el menú de ingeniería no sea que lo hayan capado ahí.

@juan karl ¿Has probado lo que te dijo xancin? Una vez rooteado el terminal, exploras las carpetas (revisa también las carpetas "app" y "priv-app" también) y miras a ver si ahí te dice algo del "Trebuchet" y si ves algún archivo, lo cortas y lo pegas en otra parte (así si te equivocas, puedes deshacerlo) y ves si te sigue saliendo la publi china.

@xancin Pregunta ¿Qué herramienta/s tendría que usar para convertir los archivos de la rom generados con el twrp en un único archivo .img?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba