CUSTOM ROM CyanogenMod CM11 para Lenovo k3 (k30w).

Capturas de pantalla rendimiento de la batería. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_07_12_55774f8ba9546a17c037c2e24661d13f.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_12_794f3e6751ed27097fa53dd752afa4af.jpg
 
@vilicitano
Pues me pasa lo mismo que a otro forero, intento rootearlo e instalar el recovery y se reinicia con la pantalla blanca de lenovo y hay que dejar pulsado power para resetearlo........
No se.... Alguna idea? Ya he probado de todo.

Enviado desde mi Elephone S2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a Todos después de Probar ahora durante unos días la Miui Rom para el Lemon os Puede decir va bien pero aun necesita algun retoque, el Navegador da igual si es el Original de MIUI o el Chrome se traban algo,EL 4G funciona pero depende del Operador,con Movistar bien Orange tal cual y Vodafone mas o menos.El Consume de batería es ta bien 1 día Sobrado con Juegos etc..Las Actualizaciones por OTA no las Probé por que Android 5.0 no me gusta el 4.4.4 esta muy bien.Voy Probar la Cyanogen para Comparar si hay Preguntas aquí estoy.
 
El Sonido esta genial al mirar Vídeos o Música el menú de Miui V6 no me gusta tanto prefiero el de Miui V5 era mas fácil de encontrar los ajustes La Camera esta mejor que con la ROM de Fabrica gracias al Software de Miui es mejor en sus Ajustes y las Fotos Sobradas. También e Probado el GPS con Google MAPS y Sygic esta bien funciona Perfectamente.Aplicación de Tiempo también Funciona Bien y os recomendó dejar lo en Modo 3G va mejor sobre Todo el Whatsapp y consume menos batería.
 
El Sonido esta genial al mirar Vídeos o Música el menú de Miui V6 no me gusta tanto prefiero el de Miui V5 era mas fácil de encontrar los ajustes La Camera esta mejor que con la ROM de Fabrica gracias al Software de Miui es mejor en sus Ajustes y las Fotos Sobradas. También e Probado el GPS con Google MAPS y Sygic esta bien funciona Perfectamente.Aplicación de Tiempo también Funciona Bien y os recomendó dejar lo en Modo 3G va mejor sobre Todo el Whatsapp y consume menos batería.
Compi pero estas hablando de miui o cyanogen?. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Ya tengo el movil en las manos.
Venía root e instalado el recovery TWRP sin ningún problema.
Esta sera mi primera ROM de prueba. Seguramente también probaré la PacMan. Iré dando mis impresiones.
 
De momento contento con el Movil y esta Rom.
Lo más significativo en contra que he notado es la bajada de calidad en sonido comparandola con la Rom original. He instalado MaxxAudio, pero no se le iguala, ni siquiera se le acerca a la Lenovo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba