D2 MTK6572 Dual-Core

Buenos Días @Tiode , es que esos se van de mi presupuesto, ya se que son mejores pero ahora mismo me tengo que conformar con algo más baratito.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@matitorra en tinideal están apareciendo nuevos móviles duales con MTK6572. Alguno es de marca conocida cubot, pero con 512 de RAM.

Me parece mejor compra con este procesador, frente al mtk6577. Porque gestionan mucho mejor la batería, y el android 4.2 va mejor, en mi opinión.
Si es cierto que se pierde en calidad de pantalla, pero siguen siendo buenas pantallas IPS en general.
 
Última edición por un moderador:
@gorka42 gracias por tu informnación, el D2 MTK9562 tiene 1gb de RAM pero me han dicho que la resolución de la pantalla no es muy buena y no es IPS cuesta unos 68 € con el descuento.
El problema es que los MTK6572 que he visto tienen menos RAM que este.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @gorka92, me gusta el teléfono pero por desgracia se pasa de mi presupuesto, necesito algo más barato por eso me tengo que conformar con algún movil que no sea de marca.Estoy en paro, dos niños ,hipoteca.....
Como verás las cosas no están para ser muy exigente con el teléfono.

Saludos:(
 
Hola compis @Tiode ,@gorka92, he visto dos moviles nuevos que estan dentro de mi presupuesto son de la pagina de pandawill , uno es el Malata i8, y otro es el Mini S4 MTK6572 ¿que os parecen estan bien?¿y pandawill es una tienda fiable?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

Saludos
 
@gorka42 , no tengo ningun cupon el mini s4 sale a 72,72€ y el malata 79,91 que este me he liado y sale mas caro de lo que yo pensaba, pero el mini s4 no pinta mal ¿no?
 
Pienso que si tienes un poco de paciencia y te das un respiro de unas semanas; podrías conseguir algún móvil con las características del mini s4, pero con pantalla IPS.

Es lo que le falla a este móvil y a muchos otros. Iran saliendo poco a poco nuevos móviles del MTK6572, y a las pocas semanas bajan su precio.
Por lo importante que es el tema dinero en tu caso, aguantaría un mes en comprar.
Son móviles muy recientes, y necesitas mayor seguridad en la compra (no te puedes permitir tener un error), con información de algún compañero que lo tenga.
 
Buenos Días @gorka42, muchas gracias por todo lo que me estas ayudando, voy a seguir tu consejo y me voy a esperar .Seguire mirando nuevas ofertas a ver lo que va saliendo y si no te importa te consultare antes de meter la pata.
Gracias de nuevo y perdon por molestarte tanto.

Saludos¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba