Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Me llegó el mio ayer de Pandawill. Me preparo a abrirlo y empiezo a pensar como hacer la review y la primera impresión fue buena hasta que vi que NO FUNCIONA NI 2G NI 3G. He probado todo lo que se me ha ocurrido: he probado en ambas ranuras sim, he probado 2G, 3G, con datos sin datos, he probado con dos tarjetas (ambas movistar), he probado a reiniciar a fábrica,... Tampoco me deja llamar a urgencias (112). He mirado con varios programas de diagnóstico y me da la impresión que o no funciona el módulo del movil o no funciona la antena de movil (lo más probable). Siempre dice que recibe 0 dBm con su99.

El número de compilación es el 06_v89_hjy1_20130625 y la banda base es MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P9,2013/06/19 14:51

Voy a intentar contactar con @Yukki a ver si me puede echar un cable ya que me da que tocará enviarlo de vuelta.... Pagué con PayPal, sugerís que abra un incidente?

Habla con Yukki antes de abrir un incidente, por si acaso...

¿Lo pediste por DHL o fue envío gratis? El mío viene por Singapore Post y no pasa de "salida de la oficina internacional de origen" y ya me estoy mosqueando.

PD: Aquí otra review que encontré ayer (en inglés), aunque no aporta nada nuevo: http://www.howtwotips.com/2013/tengda-t94-cheapest-phablet-full-review/
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Yo comprado en pandawill blanco y negro el dia 26 y todavía en processing, les he enviado un mensaje diciendo cuanto más iban a tardar y que no me importaba cambiar de color si así lo recibia antes, no se si valdrá para algo cuando me contesten OS Digo algo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por si OS ayuda u OS termina de desesperar como a mi, me han contestado los de panda will diciendo que el movil esta fuera de stock y que espere una semana más, que disculpe la demora,........ fijese usted que atentos son :rage:
 
Lo pedí por Singapore Post. He enviado un mail a Yukki para ver si me puede ayudar. De veras espero que sólo sea un fallo software porque si no... me va a costar casi más enviarlo a China que el movil... y encima esperar y esperar .. he visto que puede llevar hasta meses... Qué mala suerte!!! Llevo 4 móviles en lo que va de año de Pandawill, éste era el único que cojo para mí y me sale rana!!

Por cierto, sabeis si hay alguna forma de hacer test o debug de la radio del movil GSM/3G?? Quizá eso me sirva para entender si es la antena o el chip.
 
Re: Dapeng T94

@Joliver, o alguno de los que lo hayais recibido. Podeis comprobar compilación y versión banda base? Veo en algunos sitios que otros moviles traen un número de compilación más nuevo con una banda base más antigua. La banda base se puede cambiar, por si fuera problema software?

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar el primer movil de dandan wu, el que pedi por DHL, y sorpresa!!!!! la cinta de ambalaje del papel de burbujas es de Pandawill!!!! dandan wu de Aliexpres y Pandawill son lo mismo ¿?

Aun ni lo he encendido pero lo que me ha llamado la atencion es lo que pesa, sirve ademas de como telefono como arma de defensa arrojadiza. :XD:

20130809_130424.jpg 20130809_130744.jpg 20130809_130753.jpg

P.D. Y dentro de la caja viene una "Guia rapida para Smartphone" tambien con el logo de Pandawill, o son los mismos o este movil me lo ha enviado Pandawill en colaboracion con dandan wu para cubrir su falta de stock del modelo todo negro.

@Joliver, o alguno de los que lo hayais recibido. Podeis comprobar compilación y versión banda base? Veo en algunos sitios que otros moviles traen un número de compilación más nuevo con una banda base más antigua. La banda base se puede cambiar, por si fuera problema software?

Gracias!!

El mio trae distinta compilacion y baseband, aun no lo he probado pero si funciona bien te subire un baseband para que lo pruebes.

Screenshot_2013-03-10-15-53-02.jpg

20130809_130424.jpg


20130809_130744.jpg


20130809_130753.jpg


Screenshot_2013-03-10-15-53-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kenzoxs, espero que ese sea el problema y no algun daño en antena/chip/ctos. Veo que tanto baseband como compilación son distintos. Toca rezar y cruzar dedos. Por favor, mantenme al tanto.

Por cierto, a ti también te llegó en ruso?? Es algo que me mosquea, ya que al volver a resetearlo a fábrica empezó en inglés hasta que detecto la SIM y pasó a Español...
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo portado CWM para el T94, ahora me voy a poner a portar tambien TWRP, en cuanto tenga ambos abrire nuevo post con instrucciones de instalacion de CWM o TWRP.

20130809_150013.jpg


@hmedevil, ya he probado a meterle la SIM y funciona correctamente, tanto 2G, como 3G.
Lo que no iba ni para atras es el GPS, pero con una lamina de cobre corregido y funcionando. Captura desde dentro de casa, al lado de la ventana:

Screenshot_2013-08-09-21-55-27.jpg


Saludos

20130809_150013.jpg


Screenshot_2013-08-09-21-55-27.jpg
 
Última edición por un moderador:
A los de forocoches le están llegando ya (vaya mierda, lo pido la primera y me va a llegar el último), y algunos tienen problemas:

El de mi mano acaba de quedarse en negro. No reacciona a los botones, ni power no reset. Alguna idea?

Ayuda, lo acabo de recibir, he puesto el real racing 3 y se ha petado, lo he reseteado, y se ha apagado, y no se enciende. ¿que hagoooo???

Me cago en dios...si antes me acuerdo de que se te quedo la pantalla en negro...me acaba de pasar lo mismo...estaba probando el gps test y se ha apagado la pantalla sola 2 veces, cambio el tiempo de espera y a los 3 segundos se apaga, y no se enciende ni para atras...


Encima estoy buscando los tornillos para quitarla bateria y estos putos chinos han hecho el movil de puta madre y no se como quitarselos...

Ya se comento que se dejaron de fabricar porque tenian un problema.creo que ya sabenos cual es.


lo comento un chino a un forero

Algunos lo han solucionando encendiendo en modo recovery (boton encendido + botón menú + botón subir volumen; habrá que apuntarlo por si nos hace falta), pero no todos.

:oh noes::oh noes:
 
Hi, I received mine today from Pandawill and I have problems with touchscreen.
Touch screen is very wierd. I tried mobile uncle touscreen testing and I got Point verification error for touches, but line verification is OK.
Also GPS is bad, I can't catch any satellites :(

Is the touchscreen problem software or hardware based?
 
Hi, I received mine today from Pandawill and I have problems with touchscreen.
Touch screen is very wierd. I tried mobile uncle touscreen testing and I got Point verification error for touches, but line verification is OK.
Also GPS is bad, I can't catch any satellites :(

Is the touchscreen problem software or hardware based?

Try re-calibrating the screen (Settings> Language & keyboard> Touch Input> Text Input> Finger touch precision, choose Calibration tool or even Reset calibration).

As for the GPS, it probably has the China settings, try this: http://www.gizchina.com/2013/07/23/how-to-fix-poor-gps-on-mediatek-phones/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba