¿De qué sirve la garantía que se negocia?

@holas ¿te has puesto en contacto con yeso y le has explicado la situación con el sat español?

@guille9191 Sabes algo del tema, en referente a la tienda española.

@yeso521 ¿Podrías aclarar este caso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Exacto @kembus...como te comentan no veo nada del otro mundo para quejarse...

La garantía que una tienda aplique ya sea aquí o en honolulu debe ser igual en ese aspecto

Si vas con un iPhone 6 al corte ingles te dirán lo mismo...

Si xiaomi no estima que sea defectuoso, la tienda no tiene porque tomarlo como tal... Es algo que hablamos en la conjunta de echo, es un producto que para xiaomi es válido luego para la tienda así debe ser, ten en cuenta que si la tienda remite el producto a xiaomi este le dirá que nanai de la China...
Entiendo que el usuario @holas este enojado pero es lo que toca...
Yeso puede elegir legalmente que el cliente envié el producto a china para que xiaomi lo arregle, xiaomi lo mandara para atrás y todo tendrá un coste de 20€ para el cliente @holas y otros 20 para la tienda
Si el coste de arreglarlo aquí es casi similar... Es tontería hacerlo y dar largas...
Así que se dicen las cosas como son y listo
Estos casos son los mejores para hacer distinción gama redmi y gama mi, haber cuantos casos así salen en otros terminales de la gama alta...jeje
Una pena compañero, tampoco es algo que te haga el móvil inservible pero si un lastre para venderlo luego
 
Vamos esto es lo que me faltaba. ¿Sobrecalentamiento de la pantalla cuando siempre la tengo al 20% de brillo cómo mucho?. ¿Queridos amigos entonces para qué es liga garantía?, ¿para qué tanto negociar el precio con garantía, para sólo subir el precio del mismo?. Esto es indignante. ¿Qué explicación hay para que no cubra la garantía?, ¿mal uso o que algo hay que falla en las pantallas de Xiaomi?. Porque como decís es un problema que les pasa a mucho. He tenido muchos terminales y a ninguno le ha pasado, normal no es como para que aquí, incluso los encargados de hacer conjuntas digan que es así que no lo cubra la garantía y no defiendan los intereses de los foreros que apuestan por este foro para comprar un terminal. Perdonad pero en absoluto comparto vuestras opiniones ni que decir que esperaba algo más de ustedes. Aún así, visto lo visto, seguiré por mi cuenta porque lo que no es justo hay que decirlo alto y claro.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
@holas
¿Se te calienta la pantalla?

Comentas que has tenido varios terminales, si no te importa, ¿podrias decirme cuales eran?

Como te ha presuntado @Tiode.
¿Si giras la pantalla sigue la mancha en el mismo sitio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si sigue la mancha en el mismo sitio al girarla. La pantalla se calienta pero algunas veces. Yo creo que lo normal. El brillo siempre al 20%. El último móvil qué tuve Jiayu G3 y no tuve ningún problema, es más aún lo tengo intacto.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Vamos esto es lo que me faltaba. ¿Sobrecalentamiento de la pantalla cuando siempre la tengo al 20% de brillo cómo mucho?. ¿Queridos amigos entonces para qué es liga garantía?, ¿para qué tanto negociar el precio con garantía, para sólo subir el precio del mismo?. Esto es indignante. ¿Qué explicación hay para que no cubra la garantía?, ¿mal uso o que algo hay que falla en las pantallas de Xiaomi?. Porque como decís es un problema que les pasa a mucho. He tenido muchos terminales y a ninguno le ha pasado, normal no es como para que aquí, incluso los encargados de hacer conjuntas digan que es así que no lo cubra la garantía y no defiendan los intereses de los foreros que apuestan por este foro para comprar un terminal. Perdonad pero en absoluto comparto vuestras opiniones ni que decir que esperaba algo más de ustedes. Aún así, visto lo visto, seguiré por mi cuenta porque lo que no es justo hay que decirlo alto y claro.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Perdona pero tú pregunta de "para que sirve la garantía?" la he contestado mil veces en las conjuntas...
Comprar a china es siempre comprar sin garantía
Que no te estoy diciendo que sea correcto o no, que tengas más razón o menos o que tu pantalla este mejor o peor
La Mancha la veo igual que tu, no me estoy inventando nada, sólo te digo que si para xiaomi eso es un producto apto, igual que para apple, samsung o sony, haber quien es la tienda tu o el primo del cuarto para decir que no...:sweatsmile:
Yo te cuento lo que hay, ni soy juez ni sat ni fabricante... Cuando a 100 personas les pasó algo 100 veces más grave que a ti con el note 1 tampoco lo trataron desde xiaomi como producto defectuoso
Y como eso que te ha salido a ti puede ser presion, calor, o simplemente casualidad ajena a nada que tu hayas hecho pues lo tratarán de igual forma

Ahora que lo que quieres oír es lo que se dice en todos los foros? No hay problema yo te lo digo si te quedas más tranquilo:

Que cabrones!!! Denuncialo y alza la voz!!que vergüenza, que estafadores!!!!

Es lo de siempre y la gente suelta siempre lo mismo sin tener ni idea de la realidad... Yo te estoy contando la realidad y decirte lo que quieres oír sería más fácil y me evitaría que cayeses en el tópico que has caído:

"Nada, como no piensa igual que yo pues es un interesado que me vende la moto y me has decepcionado"

Nanai! Yo dije en el minuto 1 de la conjunta que la garantía no vale una mierda, ni de un año ni de mil, ni de tienda española ni de tienda china y lo llevo diciendo mil veces
Así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, se eligió esa tienda por respuesta, por funcionamiento y por todo
Y creo que a estas alturas esta mas que demostrado que respondieron ante más de mil pedidos en 2 semanas

Así que por favor...vuelta a la tortilla no, y ante tu enfado no busques culpables donde no los hay

Tu móvil es un producto válido porque lo dice xiaomi y punto.
Que la tienda lo quiera o no arreglar? En su derecho esta y actuará como crea conveniente... Ojalá tengas suerte, de verdad! Pero todo lo demás viene sobrando
 
Pues yo tengo guardado un iocean rock, al parecer copia en hardware al jiayu s3 (me parece)

Y te puedo decir que ese procesador era un radiador.
No quede muy contento.

Has mirado si tienes muchas apps en ejecución en segundo plano?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@guille9191 no pretendo hechar a nadie en cara pero, ¿si el Sat no sirve para no seria mejor hacer las conjuntas sin dicho Sat?. Sabiendo por vuestra experiencia qué fallos o averías puede tener un terminal se deberían dejar las cosas claras con Yeso de qué entra o no entra en el Sat. También opino que el foro debería de "apretar" con este tipo de cosas a Yeso y velar un poco más en este aspecto por los foreros. Con Yeso se hacen muchas conjuntas y algo deberían hacer. No creo que pida algo que no sea justo.

@kembus tengo instalado greenify y servicely para que las apps las cierre. Es que no entiendo por qué le ha pasado eso, la verdad. En una captura de pantalla no sale. Es como si fuera del cristal o algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
@guille9191 no pretendo hechar a nadie en cara pero, ¿si el Sat no sirve para no seria mejor hacer las conjuntas sin dicho Sat?. También opino que el foro debería de "apretar" con este tipo de cosas a Yeso y velar un poco más en este aspecto por los foreros. Con Yeso se hacen muchas conjuntas y algo deberían hacer. No creo que pida algo que no sea justo.

@kembus tengo instalado greenify y servicely para que las apps las cierre. Es que no entiendo por qué le ha pasado eso, la verdad. En una captura de pantalla no sale. Es como si fuera del cristal o algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Hombre jeje justo para ti o para ellos?
Es justo que paguen por algo sobre lo que xiaomi no responde? Creo que para ellos tampoco es justo pagar
Y que para ti tampoco es justo que te haya pasado
De la misma forma que no veo justo chantagearles con lo que aquí se llevan para que arreglen algo que no les corresponde

Creo que es una decisión que queda en sus manos, y que no somos nadie para juzgar como decidan obrar, que lo arreglar les aplaudiré, que no, pues sintiéndolo mucho por ti compañero pero lo entenderé
Conjubtas sin sat? También las ahí, para mi ya te digo que el sat no vale nada, se hizo con yeso por precio no por sat
Y si no recuerdas el sat nos lo regalaron, no lo pagamos, en aquel momento no tenían y compramos sin sat
 
@guille9191 sabiendo por vuestra experiencia qué tipo de problemas puede salir en un terminal como este sin un mal uso ni nada, se debería negociar para futuras conjuntas con Yeso qué entra y qué no entra en el Sat. Pero cosas claras porque yo no sé lo que es Sat gratis un año.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
@guille9191 sabiendo por vuestra experiencia qué tipo problemas puede salir en un terminal como este sin un mail uso ni nada se debería negociar para futuras conjuntas con Yeso qué entra y qué no entra en el Sat. Pero cosas claras porque yo no sé lo que es Sat gratis un año.

Enviado desde mi Redmi Note 2

El sat es servicio tecnico nada más
El sat es el que se hace cargo de las reparaciones, suele ser empresa subcontratada por la tienda para gestionar garantias
Garantía dan todas, unas en China otras "aquí" pero cuando se trata de una tienda china legalmente sólo están obligados a dar un año en China, lo demás, en la mayoría de casos, no digo que sea este, es un engañabobos
Hay tiendas chinas que ofrecen dos años de garantía aqui, nunca he visto que lo cumplan aún
Lo que cubre? Es de lógica, defectos de fabricación o vicios ocultos ajenos a un uso inapropiado o desgaste natural
En cualquier caso la garantía, en última instancia, es el fabricante quien la da, y es el que paga o arregla... Si xiaomi, al igual que los demás fabricantes, no estima que un "defecto" este dentro de esa causalidad a la que se aplica la garantía simplemente no lo cubrirán
Y es ese mismo tu caso
En cuanto a dejarlo claro, veamos, tu cuando compraste el terminal no lo hiciste aquí, lo hiciste en la tienda directamente, aceptando su política de garantía y condiciones, en su web lo pone claro, es necesario pegar 3 páginas de letra tamaño 8 en todas las conjuntas? No lo veo necesario chico...
En todas las conjuntas se pone un link a esa política cuando lo preguntan, unas 10-15 veces jejejej
 
Hola, yo tengo la misma mancha amarilla en el note 2 de mi mujer pero en lado derecho.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba