¿De qué sirve la garantía que se negocia?

Si es la pantalla, es una fuga de luz, pide presupuesto de cambio de pantalla al SAT, que por 40€ a un compañero se la cambiaron en este mismo Sat de Alicante, pero ojo, lo mismo la nueva pantalla también tiene fuga de luz, porque pasan el control de calidad de Xiaomi así que yo me quedaba como estas y ya esta
 
La mancha no la puede capturar una captura de pantalla. No es un fallo de datos sino fisico.la captura, captura la informacion facilitada que se ha de proyectar en pantalla. Si se te mete una mosca dentro, crees que saldria en la captura? Si es que contra mas cosas dices mas me sorprendes

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Tranquilidad que no me gusta que la gente no se quiera. Bastantes problemas hay en el mundo como para hacer la guerra aqui. Evidentemente nadie nace sabido y eso @carlospaton debe de saberlo. Y @holas no te piques con el chaval...pasa que es un poco brutiño y se le escapa esa gracia que tiene. Ser buenos y pensar en que es mas facil pasarselo bien.....yo os lo agradezco desde ya. Querovos a todos
 
Pues no, no saldrian. Pasas la captura al pc y se ve bien. No se trata de ser listo sino en no ir de listo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ya no digo nada, pero es que jode que la gente trate de explicarle y el solo busca culpables. Si no te gusta alguna opinion, o afirmacion, para que abresbel hilo?
Suerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues no, no saldrian. Pasas la captura al pc y se ve bien. No se trata de ser listo sino en no ir de listo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Aquí el único que va de listo eres tú, ok?. Abro el hilo porque así lo considere oportuno debido a lo que le ha pasado a mi terminal en 6/7 meses. Ya de primeras tuvieron que cambiarme uno por otro fallo de pantalla que los moderadores del foro se acordarán. Y lo he abierto porque me siento indignado. Y qué menos que lo haga aquí porque la gente también tiene que saber las cosas buenas y malas. Lo que tienes que hacer es no participar si no te gusta el hilo y ya está.


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Estoy en comunicación con Yeso tienda y están por la labor de ayudar porque les he explicado el problema y que soy reincidente como ellos bien saben. Espero que llegue a bien puerto todo porque el móvil no tiene ni un triste arañazo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Una pregunta, ¿una fuga de pantalla es que por el borde de la misma se aprecia una zona de luz?. Es que he puesto un fondo negro entero y creo que esa zona amarilla en la pantalla viene de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba