Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que la mayoría de usuarios no miran ni el trabajo ni lo que costaba bajar un solo dólar, ahora con los chollos solo se mira el dinero e ir a por el.menor precio, aunque ello conlleve la falta de stock y la desidia por parte de la tienda de dejar el cupón y esperar los compradores ansias. Es muy fácil, con una conjunta aquí que podríamos conseguir 200 o 300 personas, con el cupón en los hilos de chollos llegan a 3000, dejan el cupón y si te he visto no me acuerdo, allá te las apañas tu con el pedido y posteriores reclamaciones si las tienes, aquí no era así, si tenías alguna pega ya hablabamos con las tiendas para solucionarlo. Yo os doy las gracias a todos aquellos que habéis confiado en el equipo de conjuntas durante tanto tiempo. Aunque sea duro decirlo el telegram y los mil grupos de chollos nos han jodido una droga que teníamos que era pelearnos con las tiendas por un dolar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Detrás de esta explicación está la satisfacción de muchos de nosotros, yo he comprado... creo que ya cuatro veces, y acabo de entrar buscando para renovar mi actual dualsim.

No he visto una conjunta que me guste, voy a esperar, pero no compro un chollo, no me fio.
 
Detrás de esta explicación está la satisfacción de muchos de nosotros, yo he comprado... creo que ya cuatro veces, y acabo de entrar buscando para renovar mi actual dualsim.

No he visto una conjunta que me guste, voy a esperar, pero no compro un chollo, no me fio.
[DOUBLEPOST=1485401206][/DOUBLEPOST]Donde lo compraste sabes y por cuanto Sabes si el LTE tien banda b4 y b28. Gracias
 
Yo siempre entro lo primero de todo al foro de compras conjuntas para ver qué tal va el tema y ver como se apaga poco a poco es una grandísima pena... solo puedo decir GRACIAS!
Mil millones de gracias a todos los moderadores y miembros que han currado lo que no está escrito para conseguir esas conjuntas.

Por otro lado no veo por qué tienen que morir... está claro que tienen que cambiar... pero no tienen que morir. El espíritu de las conjuntas pueden seguir en otros temas, tiendas, terminales, etc... Por ejemplo el tema de wereables, accesorios y demás, yo que sé, por ejemplo temas de garantía, alguna conjunta de drones y demás... Hay que dejar de lado lo típico que salen en los chollos, que son los últimos móviles de las marcas chinas... y eso me trae una pregunta a la mente... ¿No se pueden hacer conjuntas de terminales de marca? ¿Las marcas reconocidas, o tiendas afiliadas, no hacen ofertas si se compran en volumenes grandes?

Y ya por último, dado que el hilo es para solicitar terminal, ¿Una conjunta de Notes 7 inflamables? Para darle un poco de chispa al hilo xD

Un saludo y gracias!

PD:Yo una conjunta de Pebble Steel me apuntaba de cabeza :blush:
 
Animo a los organizadores a seguir haciendo conjuntas, creo que el valor añadido de seguridad, asesoramiento, tranquilidad, entretenimiento, desarrollo, etc, etc., que nos proporciona una compra conjunta de MDS no tiene nada que ver, ni es comparable, a comprar por tú cuenta uno de esos "chollos", y que vale mucho la pena incluso aúnque nos saliese un poco más caro.
 
Última edición:
Los últimos modelos están saliendo igual de malos estos siguen tropezando y no quieren darse cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba