Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre entro lo primero de todo al foro de compras conjuntas para ver qué tal va el tema y ver como se apaga poco a poco es una grandísima pena... solo puedo decir GRACIAS!
Mil millones de gracias a todos los moderadores y miembros que han currado lo que no está escrito para conseguir esas conjuntas.

Por otro lado no veo por qué tienen que morir... está claro que tienen que cambiar... pero no tienen que morir. El espíritu de las conjuntas pueden seguir en otros temas, tiendas, terminales, etc... Por ejemplo el tema de wereables, accesorios y demás, yo que sé, por ejemplo temas de garantía, alguna conjunta de drones y demás... Hay que dejar de lado lo típico que salen en los chollos, que son los últimos móviles de las marcas chinas... y eso me trae una pregunta a la mente... ¿No se pueden hacer conjuntas de terminales de marca? ¿Las marcas reconocidas, o tiendas afiliadas, no hacen ofertas si se compran en volumenes grandes?

Y ya por último, dado que el hilo es para solicitar terminal, ¿Una conjunta de Notes 7 inflamables? Para darle un poco de chispa al hilo xD

Un saludo y gracias!

PD:Yo una conjunta de Pebble Steel me apuntaba de cabeza :smile:


Totalmente de acuerdo,
Nadie pone en duda el magnífico trabajo que los organizadores han realizado siempre en todas las conjuntas (de las que he comentado en varias ocasiones alabando su labor por su gran seriedad), que es una frustración que algunas conjuntas no cuajasen, también; que hayan habido quejas y/o malentendidos en algunos casos, eso es comprensible dada la cantidad de información que se daban en tan poco tiempo y creo que motivado muchas veces por el nerviosismo de no esperar (jejeje, también me ha ocurrido a mi), pero que haya visto, estos episodios han sido afortunadamente muy ocasionales y se arreglaban con unas aclaraciones.

En los últimos 2 años hemos tenido un bombardeo de conjuntas, tranquilamente más de 70, eso es aproximadamente 3 al mes (corregidme si me equivoco), ese ritmo por supuesto que "quema".

De todas maneras, los moderadores tendrán la última palabra en seguir organizando conjuntas. Os animo a continuar organizándolas, que picar, picaremos en muchas.
 
.... Pues... Yo estoy atento, no tengo grandes preferencias, pero lo de las compras conjuntas me parece genial, yo las hago en mi cuadrilla con cosas tan aparentemente inocentes como el salmón fresco de oferta, o algún 3x2 interesante y miramos cosas con gente que tiene huerta y les compramo si directamente. y os animo a que lo hagáis, se refuerzan lazos y se ahorra dinerillo.
Así que estaré al tanto de las propuestas.
Desde aquí,
Gracias a los Organizadores :blush:
 
No querría quitarte la ilusión.

DEBATE - Pebble a muerto

En cualquier caso ahora es buen momento para comprar esta marca al dejar de fabricarse. Mientras haya stock no pararan de bajar.

Os..tias! no sabia! :dizzy:

Pues menudo chasco hahaha. Ando con un "smartwatch" que lo mas smart que debería hacer yo es volver al mio de agujas de toda la vida... porque cargar el reloj cada dia me toca los eggs... en fin.. una gran pena!

(he vivido en una cueva la ultima temporada si... xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba