Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Note 4X no es una buena opción, solo lleva 1 banda de las que se usan en España para el 4G.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Según varias tiendas de Aliexpress tiene estas: B1/B3/ B5/B7/ B8

No son B3 y B7 las principales en España? Faltaría la B20 solamente.
 
Es un movil interesante por el hecho de ser comercializado oficialmente en USA, por lo tanto tiene certificado FCC-ID lo que facilita el proceso de homologación en mi pais, ademas incluye la banda 4 LTE.
De.
@Dr_Rock ,me gustaría saber que tipo de tarifas teneis por Colombia, precios, si se suele hacer por contrato o es mayoritario la tarjeta, o... Cualquier cosa diferente a la que por aquí hay, funciona todo allí por 4G? O solo en Ciudades grandes etc..
La verdad es que hace tiempo me ha picado la curiosidad de como son las ofertas en otros paises, ....por curiosidad, por expandir ideas.... En fin Y me atrevo a proponer un hilo de personas que cono tu estén viviendo en otros países y quieran compartir este tipo de informaciones, cosas como modelos que son populares, el precio del roaming,de los modelos de contrato... en fin... Como se hace en otros países
 
Última edición:
A ver..., no quiero que suene feo pero, ¿soy el único que ha entendido que tema conjuntas ha quedado aparcado?.
Es algo que se comentó en este hilo hace algunas semanas.
 
Hola queria consultarte sobre un lenovo A806, error FORMAT, tanto desde SP FLASH en muchas versiones y cambiando entre con pila y sin pila; tambien con DA DL check SUM tanto apagado como prendido, incluso he probado con otro celular igual para probar si mi equipo esta bien y con otros 2 celular iguales a este y todo bien, incluso he probado con varios cables USB diferentes.

Actualmente tengo montado TWRP version de TEAMWIN 2.8.4.0 arranca solo en modo Recovery con esta version que tenia instalada, no me deja cambiar el recovery con el SP flash.

Si entro con el file manager, me muestra todos los archivos en el celular, pero no me deja ni hacer ningun tipo de WIPE, ni format, me dice e: Unable to mount... CACHE DATA y SYSTEM. Si entro en WIPE advanced, me dice que /data tipo ext4, presente YES, removable No, Size 0MB, Used 0Mb y Free 0MB, en todas las partiones igual (SYSTEM, CACHE, DAVILK), lo que me llama la atención.

Saludos y de antemano gracias por la ayuda.
Creo que esto va mejor en otro sitio por ejemplo en el subforo del modelo, prueba a hacer un format data, ten una ROM para instalar por recovery preparada en la micro SD porque perderás todo lo que tengas en el movil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba