Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por mucho telegram, o lo que sea, sigo pensando que no se debería de dejar hacer conjuntas, es una de las cosas que más atrae al personal y por lo que muchos estamos aquí y conocimos este foro, por supuesto que no hay que decir que después de cada conjunta también hay un servicio de ayuda que nos hace que contemos con este foro como el primero....

Desde aquí ...
 
Debe haber habido una conjunta ya, pero me tienta el le eco le pro 3 y creo que así como va se le puede sacar un excelente precio, particularmente me interesa 4gb/64gb es el mejor procesador del momento al menor precio. Eso saludos
 
Debe haber habido una conjunta ya, pero me tienta el le eco le pro 3 y creo que así como va se le puede sacar un excelente precio, particularmente me interesa 4gb/64gb es el mejor procesador del momento al menor precio. Eso saludos
Es un movil interesante por el hecho de ser comercializado oficialmente en USA, por lo tanto tiene certificado FCC-ID lo que facilita el proceso de homologación en mi pais, ademas incluye la banda 4 LTE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba