HILO OFICIAL DealeXtreme DX.com - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola , siento decir esto pero Dx es de lo peor que hay en tiendas chinas, compre un Jiake V6 a mi sobrino como regalo de cumple (ya que ese fue el que le gusto a él), con apenas 3 semanas de tener el teléfono estando wuaseando la pantalla se le quedo en negro y por dentro aparecen unas grietas las cuales no se aprecian en la pantalla táctil , sólo en la lcd, no hay golpes, no hay roturas , nada. Envié un ticket a Dx mostrando les las fotos, y explicando como había pasado, sin embargo ellos no se han dignado a contestarme, estando en garantía y dentro e incluso de los 90 días.
Me parece una vergüenza esta tienda, solo quieren vender y no quieren saber nada de garantías .
Voy a llevar el teléfono a un técnico cerca de aquí para ver si lo pueden reparar, pero lo que no es justo es que si es un fallo del teléfono(cosa que he leído en muchísimos foros que le ocurre )tenga que pagarlo yo.
¿Alguien me puede dar un consejo, decirme que puedo hacer? No se alguna idea para que estos impresentables, "perdon por la palabra" (aunque si @Beta me lo permitiera ... no les diría eso , si no , otras palabras mas fuertes que no son dignas de nuestro foro)
Estos van cada vez a peor , ¡¡¡LO QUE HACE EL MONEY¡¡
En vez de cuidar los clientes , los expulsan a patadas ¡¡OLE HAY DX !! La próxima vez te va a comprar tu P.M.
Pido perdón si me he pasado ¡¡
Hola, matitorra,
Siento por las inconveniencias.
Dime el número de ticket que tienes abierto, a ver si te puedo ayudar a arreglar la cosa.

Un saludo!
 
Hola @Kroskdx , gracias por tu interes este es el
Ticket number:2B235546B61B4F948EBFB9F44E1390E7
Se que no puedes hacer mucho ya que no trabajas en esta sección, no te culpo a ti, que quede claro, hasta el momento siempre que te he pedido algo has respondido.


Un saludo.
 
Hola @Kroskdx , gracias por tu interes este es el
Ticket number:2B235546B61B4F948EBFB9F44E1390E7
Se que no puedes hacer mucho ya que no trabajas en esta sección, no te culpo a ti, que quede claro, hasta el momento siempre que te he pedido algo has respondido.


Un saludo.
Buenas, @matitorra, gracias por el numero del ticket.
No te preocupes, nuestro equipo del S.A.C. ya te ha contestado el ticket, revise tu cuenta DX.
Si neceitas otra ayuda, conectas conmigo.
Saludos!
 
Hola @Kroskdx , antes de nada agradecerte la ayuda que nos prestas, en cuanto les diste el toque efectivamente me contestaron, pero me dijeron el Martes pasado que me mandarían un correo con el nº de RMA y aún sigo esperando a que llegue. Si no es molestia ¿podrías darles un toquecito a tus compis? Gracias.
Saludos :blush:
 
Hola @Kroskdx , antes de nada agradecerte la ayuda que nos prestas, en cuanto les diste el toque efectivamente me contestaron, pero me dijeron el Martes pasado que me mandarían un correo con el nº de RMA y aún sigo esperando a que llegue. Si no es molestia ¿podrías darles un toquecito a tus compis? Gracias.
Saludos :blush:

Ya te mandamos el correo.
Saludos!!
 
Hola, @Kroskdx te mandé hace unos días mensaje privado y veo no has respondido. Agradecería lo hicieras. Un saludo y gracias de antemano.:wink:
 
Saludos
me he fijado en las tablets CUBE Talk para un regalo, las ponen bien en los comentarios pero no se que tal resultado estan dando a largo plazo. Estan teniendo muchos RMA ? la otra opcion seria una Onda.
Hay un monton de promociones activas pero la verdad o yo me hago un lio o creo que no tengo ningun descuento o promocion para ella, sabes si puedo aplicar alguno?

Felices fiestas y prospero año.
 
Saludos
me he fijado en las tablets CUBE Talk para un regalo, las ponen bien en los comentarios pero no se que tal resultado estan dando a largo plazo. Estan teniendo muchos RMA ? la otra opcion seria una Onda.
Hay un monton de promociones activas pero la verdad o yo me hago un lio o creo que no tengo ningun descuento o promocion para ella, sabes si puedo aplicar alguno?

Felices fiestas y prospero año.

Precisamente has puesto dos de las marcas de Tablets mejores que tenemos, jeje.

Has pensado en algún modelo en particular?

Un saludo!!!
 
Pues ya tengo entre las cejas la CUBE Talk9X ( U65GT si no me equiboco ) mas que una tablet es un MegaTelefono pero me parece muy interesante lo del 3G integrado y la megabateria me parece de lo mas completo.
Como inconbenientes lo de que solo cargue por USB, otras tablets tienen doble sistema de carga, lo que permite Cargar y usar un USB al mismo Tiempo. y me da un poco de miedo el sonido, ya que probablemente las tablets puras tengan mas potencia en los speakers.
Un saludo.
 
Pues ya tengo entre las cejas la CUBE Talk9X ( U65GT si no me equiboco ) mas que una tablet es un MegaTelefono pero me parece muy interesante lo del 3G integrado y la megabateria me parece de lo mas completo.
Como inconbenientes lo de que solo cargue por USB, otras tablets tienen doble sistema de carga, lo que permite Cargar y usar un USB al mismo Tiempo. y me da un poco de miedo el sonido, ya que probablemente las tablets puras tengan mas potencia en los speakers.
Un saludo.

No tengas miedo, tiene muy buenas críticas y 14 reviews en la web de DX, merece la pena. :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba