Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

Tengo buenas noticias, podría decir que muy muy buenas. Investigando, existe un modelo lenovo que se llama p90. En el foro 4pda, me baje unos drivers y tal, y una rom de este modelo. Que es exactamente igual al nuestro. Entonces descomprimes la rom con el teléfono encendido y el usb debut, ejecutas un update. Bat y te instala la rom, que es multilenguaje y esta rooteada. Ya solo queda disfrutar!!

Enviado desde mi Lenovo P90 mediante Tapatalk

yo tambien tengo ese movil ademas de un k3 y otros pero me gustaria que ese fuera el mio
me puedes poner un enlace de la pagina donde dice la rom a usar
gracias
 
yo tambien tengo ese movil ademas de un k3 y otros pero me gustaria que ese fuera el mio
me puedes poner un enlace de la pagina donde dice la rom a usar
gracias
Solo tienes que poner en google , lenovo p90 4pda y usar el traductor. Es que ahora no tengo el link

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Hola amigos, interesante información, a estás alturas del 2016 ya en febrero, aún estoy esperando noticias de este LENOVO K80M alguíen a encontrado algo nuevo? lo acabo de importar de China, viene con kit kat 4.4.4, al darle click salen los frijoles de Jelly beam extraño? soy de México, incluye VIBEUI v2.0_1535 pero no es Lollipop 5, ni tampoco he encontrado alguna root oficial, cambié este cel por una Note 2 de Samsung, espero no arrepentirme, por el momento, algunas apps sólo para china, problemas con apps de México (mercado libre , santander movil MX) con Facebook envía error de repente, no muy seguido, además que me dí en la cara con el Led de notificaciones, sólo llamadas perdídas y SMS, en fin, la cámara es muy buena, el video, el procesador muy bien, buen terminal, sólo le falta un "toque" mágico y listo. alguién todavía por este foro? gracias amigos.
 
Amigos alguien todavía por este subforo? acá les dejo las ROMS originales (multilenguaje y nueva version 4.4.4), una odisea sacarlas de China, pero acá se las dejo sin PASS y por Mediafire, si existe algún cocinero o master android espero le sirva para darle un buen root a esta hermosa unidad. Saludos!

NEW VERSION.rar

K80M multi language.rar
 
Hice los comentarios anteriores para que me deje publicar los enlaces.
 
Tengo buenas noticias, podría decir que muy muy buenas. Investigando, existe un modelo lenovo que se llama p90. En el foro 4pda, me baje unos drivers y tal, y una rom de este modelo. Que es exactamente igual al nuestro. Entonces descomprimes la rom con el teléfono encendido y el usb debut, ejecutas un update. Bat y te instala la rom, que es multilenguaje y esta rooteada. Ya solo queda disfrutar!!

Enviado desde mi Lenovo P90 mediante Tapatalk

Como dijo Carlos, esta es la mejor versión hasta ahora. Tiene Android 4.4.4 y ademas tiene Root!!!
Les paso el enlace para bajar la rom y un ejecutable (upgrade.bat) que se encuentra en el mismo archivo comprimido.
Hago 2 comentarios
1- Es muy importante tener paciencia, porque este proceso no solo instala una nueva versión de android, sino que también modifica la partición y el recovery. Si se lo desconecta antes que termine el proceso, es muy posible que no se pueda recuperar nunca.
2- Al hacer este proceso se borran todos los datos de la memoria interna (TODO!!)
Saludos, y suerte.
Enlaces:
Rom
Файл из Облака Mail.Ru
Drivers y utilidades
Файл из Облака Mail.Ru
http://4pda.ru/pages/go/?u=http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip
 
Como dijo Carlos, esta es la mejor versión hasta ahora. Tiene Android 4.4.4 y ademas tiene Root!!!
Les paso el enlace para bajar la rom y un ejecutable (upgrade.bat) que se encuentra en el mismo archivo comprimido.
Hago 2 comentarios
1- Es muy importante tener paciencia, porque este proceso no solo instala una nueva versión de android, sino que también modifica la partición y el recovery. Si se lo desconecta antes que termine el proceso, es muy posible que no se pueda recuperar nunca.
2- Al hacer este proceso se borran todos los datos de la memoria interna (TODO!!)
Saludos, y suerte.
Enlaces:
Rom
Файл из Облака Mail.Ru
Drivers y utilidades
Файл из Облака Mail.Ruhttp://4pda.ru/pages/go/?u=http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip

Buen día amigo, puedes apoyarme con algún tutorial para no fallar? gracias.
 
Buen día amigo, puedes apoyarme con algún tutorial para no fallar? gracias.
Buen dia, djtrayik.
Te hago una explicacion rapida. Si algun paso no te funciona, no dudes en preguntar.
Primero bajas la ROM en el servidor que puse en el primer mensaje. Una vez bajado el archivo, lo descomprimis y en todos los archivos que te aparecen, hay uno que se llama "upgrade.bat" (este es el que realiza todo el trabajo).
Despues conectas el telefono en la Pc y en el mismo pones la opcion de "Depuracion por USB". Si no te lo detecta la PC, vas a tener que instalar los drivers (que puse en mi anterior). Una vez hecho esto, ejecutar el archivo "Upgrade.bat", lo hace todo automatico (hay que tener mucha paciencia porque tarda bastante en hacer todo). Es muy importante que NO DESCONECTES el telefono mientras realiza este proceso, porque es muy posible que no se pueda arregla.
Cuando se reinicie el telefono y aparezca "Droidboot provision OS" (fastboot),puede ser que no te lo detecte windows el dispositivo, en ese momento vas a "administracion de dispositivos" de windows e instalas manualmente los drivers.
Y listo, cuando termine de ejecutarse "upgrade.bat", se va reiniciar automaticamente con el nuevo Firmware.
 
Buen dia, djtrayik.
Te hago una explicacion rapida. Si algun paso no te funciona, no dudes en preguntar.
Primero bajas la ROM en el servidor que puse en el primer mensaje. Una vez bajado el archivo, lo descomprimis y en todos los archivos que te aparecen, hay uno que se llama "upgrade.bat" (este es el que realiza todo el trabajo).
Despues conectas el telefono en la Pc y en el mismo pones la opcion de "Depuracion por USB". Si no te lo detecta la PC, vas a tener que instalar los drivers (que puse en mi anterior). Una vez hecho esto, ejecutar el archivo "Upgrade.bat", lo hace todo automatico (hay que tener mucha paciencia porque tarda bastante en hacer todo). Es muy importante que NO DESCONECTES el telefono mientras realiza este proceso, porque es muy posible que no se pueda arregla.
Cuando se reinicie el telefono y aparezca "Droidboot provision OS" (fastboot),puede ser que no te lo detecte windows el dispositivo, en ese momento vas a "administracion de dispositivos" de windows e instalas manualmente los drivers.
Y listo, cuando termine de ejecutarse "upgrade.bat", se va reiniciar automaticamente con el nuevo Firmware.



Es algo arriesgado, pero sin ello este buen equipo no rinde lo que debería. amigo, encontré esto, puedes decirme en tú experiencia si sabes cuánto hay de fiabilidad en esta publicación rusa? la veo bastante seria, voy a intentarlo más tarde, pero me gustaría tú punto de vista. gracias amigo.

Traductor de Google
 
Es algo arriesgado, pero sin ello este buen equipo no rinde lo que debería. amigo, encontré esto, puedes decirme en tú experiencia si sabes cuánto hay de fiabilidad en esta publicación rusa? la veo bastante seria, voy a intentarlo más tarde, pero me gustaría tú punto de vista. gracias amigo.

Traductor de Google
Te recomiendo usar el archivo "upgrade.bat" que programaron los rusos. Lo hace todo automatico y a mi me funcionó de maravilla. El telefono cambia completamente, porque ademas de borrate las aplicaciones chinas y estar en castellano, te permite tener root. Antes de hacer esta modificacion, tenia pensado venderlo, pero ahora me funciona todo perfecto me lo voy a quedar :tonguewink:
Si queres minimizar el riesgo, te recomiendo realizar el proceso en una notebook y tener la bateria del celular al 50%.
Saludos y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba