DEBATE Debate ético: Compartimos o somos diferenciales. ABIERTO

De verdade, porque pensas que yo no hay anadido LA policy de cm12.1 an LA aicp?
Aicp es baseada end CM y son LP.

Porque de verdade quita compatibelidad ( compatibility) con alguns car-audio. ( BT car system ) y solo sigue en MONO...

Me gusta de stereo...
LA aicp v3 , ( no hay liberado )tiene stereo / BT/ headset bueno
... Mas ahora el policy sigue para LA nueva MM... Lollipop no Mas .

Gracias :blush:

...
 
La mejor solución no es la más costosa, sinó la más efectiva.

No soy "diferencial". Lo siento.

Lo siento por alguns miembros desta comunidad ... De verdad...

No entiendo porque alguns miembros solo dicen " roms de pago" nosotros no tenemos sponsors...

Los unicos "miembros" para que tenemos alguna " responsabilidad" es para las personas de Alemana Nada Mas...

... Pero todas las ROMs son liberadas para LA comunidad...
Pero... vosotros... Siguen com LA miesma m@#$%/ de $$$ ROMs de pago
Perdoname Mas... Es dificil para yo de ler eso..

Vale
 
Lo siento por alguns miembros desta comunidad ... De verdad...

No entiendo porque alguns miembros solo dicen " roms de pago" nosotros no tenemos sponsors...

Los unicos "miembros" para que tenemos alguna " responsabilidad" es para las personas de Alemana Nada Mas...

... Pero todas las ROMs son liberadas para LA comunidad...
Pero... vosotros... Siguen com LA miesma m@#$%/ de $$$ ROMs de pago
Perdoname Mas... Es dificil para yo de ler eso..

Vale
Cuando he dicho más "costosa", no me refería a dinero, sinó a esfuerzo. A veces las soluciones más simples son las más efectivas, y las puede encontrar cualquier persona (aunque no tenga una gran preparación) pero con mucha ilusión.

No soy "diferencial". Lo siento.
 
Lo siento por alguns miembros desta comunidad ... De verdad...

No entiendo porque alguns miembros solo dicen " roms de pago" nosotros no tenemos sponsors...

Los unicos "miembros" para que tenemos alguna " responsabilidad" es para las personas de Alemana Nada Mas...

... Pero todas las ROMs son liberadas para LA comunidad...
Pero... vosotros... Siguen com LA miesma m@#$%/ de $$$ ROMs de pago
Perdoname Mas... Es dificil para yo de ler eso..

Vale
No, vosotros no teneis sponsor ni intereses en todo este asunto.
Queda claro.

Ninguno....
https://m.facebook.com/Jiayu.es/posts/968072236647015

--------------------
Pero vamos que llegado a este punto....
En el que si ayudas con parches..... Te dan de ostias y te acusan de copiar, de no saber y de maleducado y.....
Si ayudas modificando roms.... Eres como todos, tienes mucho ego y eres un infantil.
Si dices .... Eres un mentiroso, fomentas mal rollo.....
Si no dices.... Permites cosas contra la comunidad o los intereses......
Si peleas tienes todas las de perder y en que bando luchas??????
Si no peleas es que has perdido......
Si te explicas, te malinterpretan y se enreda mas.....
Si no te explicas se sobreentiende lo que no es........
Si lees los privados te quedas de mal rollo con los datos, las presiones y las historias...
Si hay 14534 tipos de personas , con multiples intereses, planteamientos, argumentos.....¿donde te situas?
.......
Si hagas lo que hagas esta mal y se complica mas......
---------
Si lo único real es que yo nací de esta comunidad, en la que me he divertido, he bromeado, ayudado, aprendido, ilusionado......
Que no me gusta el mal rollo.....
Que solo quiero seguir por aquí como al principio, con risas, bromas.....
Pues solo se me ocurre quedarme por aquí sin hacer mas nada que hablar, comentar y tener buen rollo.....
¡Me rindo ante todos los bandos!
Me tomo unas pequeñas vacaciones de cocina....
Y me dedico a lo que me hizo feliz aquí probarlo todo.....
Las roms de unos, de otros y de los de mas allá......
Disfrutar de mis @NAT , que gracias a Dios, solo quieren aprender, disfrutar y colaborar.....
Y con los que estoy muy a gusto
........
Espero conseguir estar por aquí.....
Como antes....
Disfrutando, si tener que dar explicaciones....sin sentir que haga lo que haga está mal.......
.........
Lo siento mucho.........
Si a alguien molesta.......
Por favor..... Ya me he rendido.....
No me defiendan, ni me acusen, .....
Pasemos página.......
.....................
 
Lamento decir que se veía venir desde el inicio del post el resultado. Posiciones inamovibles respecto a la percepción de "compartición" total o limitada...

Que triste que los que quieren no pueden y los que pueden no quieren...

En fin...FELIZ VERANO en ciernes a todos, y para finalizar un chiste que viene al pelo, entre la potencialidad y la realidad:


– ¡Papá!… ¡papá!… en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre “potencialmente” y “realmente”.
– Bueno… pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros…
Y el niño obedece:
– Mamá… ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
– ¡Por supuesto!
– ¡Papá!… ¡papa!… ¡dijo que si!
– Bueno… ahora pregúntale a tu hermana.
– ¡María!… ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
– ¡Claro que sí!
– ¡Papá!… ¡papá!… ¡también dijo que sí!
– ¿Ves?… potencialmente tenemos dos millones de euros, pero realmente sólo tenemos un par de putas.

Hasta más ver,...que me prodigo poco porque por fin he encontrado curro,...

 
Última edición:
Lo mas cachondo de todo esto es que hablan de libs de java de c++ y la verdad para que coño nos vale eso sin las sources. Si yo puedo ser muy listo pero descompilar una lib no creo que pueda nadie, pero si me das las sources...amigo ahi cambia el tema. Asi que siempre acabamos igual ...mas listo el que mas tiene...nosotros no tenemos casi ni estudios pero...fijate donde llegamos.
 
Lamento decir que se veía venir desde el inicio del post el resultado. Posiciones inamovibles respecto a la percepción de "compartición" total o limitada...

Que triste que los que quieren no pueden y los que pueden no quieren...

En fin...FELIZ VERANO en ciernes a todos, y para finalizar un chiste que viene al pelo, entre la potencialidad y la realidad:


– ¡Papá!… ¡papá!… en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre “potencialmente” y “realmente”.
– Bueno… pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros…
Y el niño obedece:
– Mamá… ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
– ¡Por supuesto!
– ¡Papá!… ¡papa!… ¡dijo que si!
– Bueno… ahora pregúntale a tu hermana.
– ¡María!… ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
– ¡Claro que sí!
– ¡Papá!… ¡papá!… ¡también dijo que sí!
– ¿Ves?… potencialmente tenemos dos millones de euros, pero realmente sólo tenemos un par de putas.

Hasta más ver,...que me prodigo poco porque por fin he encontrado curro,...

Enhorabuena por el curro.

Trasteador/cacharreador
 
¡Que pena de equipo aleman!
Veis lo que digo.....
Me meto donde no me llaman.....
Hago un parche para arreglar el promema de SU Rom.....
Y ahora va.... En su hilo de xda y lo desprecia.....
Veis lo que digo.....
¿Ahora que hago yo?
Si encuentro una forma de mejorar sus roms.....
La comparto??????
¡Que pena!
¿Quien me manda a mí.......?
Si es que soy muuuuuuuuuuuy tonto
Screenshot_2016-06-13-18-32-42.png

Screenshot_2016-06-13-18-32-50.png
Eso es triste, la verdad pues aunque sonó a que no le interesa la ayuda que le puedan brindar, pero no importa, @antonioantuan que no te detenga el comentario de esa persona, el trabajo lo haces por que tu quieres, por que puedes y por que tu quieres compartirlo y el no te puede detener, si un quiere compartir sus mejoras lo puede hacer y el no puede quejarse por que lo compartes por que es independiente de ti, es como si a mi me dijeran algo por la traducción yo no la quitaria por que se que la saco para la comunidad y el que no quiera usarlo y no le guste esta en su derecho de ignorarlo, de todas formas aqui nos ayudamos entre todos y pues todo lo que hacemos es para sacarle el mayor provecho a nuestro jiayu que tenemos en comun y hacernos por lo menos un poco mas facil solucionar problemas y agregar nuevas caracteristicas que nos pueden facilitar la vida en cualquier momento :blush:
 
Bueno, acabo de leer todo lo que acabais de poner y voy a dar mi opinion.
Lo de los alemanes no debería de sorprenderos ya... desde que sacaron las RC con el modo de pago ya se olía de que bando circulaban estos alemanes....
"puedo entender" entre muchas comillas que hagan lo que están haciendo ( OJO NO LO COMPARTO!) ya que como hemos visto desde las primeras RC son un equipo LUCRATIVO con el único interés de ganar dinero y fama.
Me parece mal educado y con poco aprecio hacia la comunidad android , y en este caso hacia el equipo @NAT y en especial a @antonioantuan.
A partir de aquí, puedes hacer dos cosas @antonioantuan @NAT y todos los cocinillas de este foro,
-Podéis seguir tal y como lo estáis haciendo sacando parches sueltos para que TODO el mundo pueda aplicárselo a su móvil y monstrandole a los demás cocineros y equipos de android cual es el archivo para mejorar X cosas.
-Podéis hacer como los alemanes, no sacáis parches y simplemente modificáis el archivo y subís la ROM completa sin dar ninguna pista de que archivos habéis modificado.

Para finalizar, me encanta el trabajo desinteresado que hacéis todos en este foro, ayudando, investigando y haciendo que, los que hemos comprado este movil estemos orgullosos de tenerlo.

Espero que tengáis la misma mentalidad y principios y no sucumbáis ante los alemanes y sus miserables acciones.

Espero que ninguno se sienta atacado y si alguno esta en desacuerdo conmigo lo haga con el mayor respeto.

Gracias por todo.
En eso tiene razón aunque no malinterpreten mi compilacion AICP de la v2 traducida, no di el zip para instalar aparte por que me di cuenta que daba problemas de incompatibilidad a instalarlo ya integrado en la rom, aunque como siempre pueden usar mi trabajo siempre y cuando reconoscan que yo traduje eso :blush: o que por lo menos no diga que el tradujo todo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba