RECOVERY TWRP 3.0.3-1 por ICEMAN-IT para Jiayu S3

muchas gracias SigNIFER por la aclaración ya me vas encaminando en la dirección correcta que andaba un poco perdido, consegui instalar un mod xtreme 2.5 por flashtools con cable al pc pero no se que recovery tengo tendre que mirarlo antes seguire leyendo para instruirme un poco mas ya que de momento he conseguido arrancar el telefono y de momento parece que todo funciona y me gustaria ir probando algún mod mas para ver con cual me quedo al final.

PD Tengo el Team win recovery project 3.02

CITA "En este lugar no perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos."
- Walt Disney
 
Última edición:
muchas gracias SigNIFER por la aclaración ya me vas encaminando en la dirección correcta que andaba un poco perdido, consegui instalar un mod xtreme 2.5 por flashtools con cable al pc pero no se que recovery tengo tendre que mirarlo antes seguire leyendo para instruirme un poco mas ya que de momento he conseguido arrancar el telefono y de momento parece que todo funciona y me gustaria ir probando algún mod mas para ver con cual me quedo al final
Con la Rom Xtreme en esa versión tienes un recovery que te instala archivos de imagen. No debería darte problemas para poner el recovery del MAD o el Iceman-IT

Actualizando el recovery ya deberías poder instalar la 7.1.1.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Muchisimas gracias!!!! creo que ya es hora de actualizarlo....
[DOUBLEPOST=1488195638][/DOUBLEPOST]Por cierto, no se si conocéis la aplicación Flashify.... pero la utilicé los otros dias para actualizar el recovery a un huawey y de lujo.... mas que decirle donde está el archivo.img y flasheado el nuevo recovery...
 
Muchisimas gracias!!!! creo que ya es hora de actualizarlo....
[DOUBLEPOST=1488195638][/DOUBLEPOST]Por cierto, no se si conocéis la aplicación Flashify.... pero la utilicé los otros dias para actualizar el recovery a un huawey y de lujo.... mas que decirle donde está el archivo.img y flasheado el nuevo recovery...

Ojo que este recovery es para lollipop y superiores. No sé tu firma está actualizada, pero parece que estás en KITKAT y ahí no vale.

Por otro lado, si conocemos la app flashify. Es buena app para cambiar, siendo root, una versión de recovery cuando se tiene en formato .img. Aunque si ya se tiene instalada una versión reciente del TWRP, ya se puede instalar archivos de imagen desde el recovery.

Saludos
 
Ojo que este tecovery es para lollipop y superiores. No sé tu firma está actualizada, pero parece que estás en KITKAT y ahí no vale.

Por otro lado, si conocemos la app flashify. Es buena app para cambiar, siendo root, una versión de recovery cuando se tiene en formato .img. Aunque si ya se tiene instalada una versión reciente del TWRP, ya se puede instalar archivos de imagen desde el recovery.

Saludos

Ese es el problema entonces..... como debería proceder para instalar una nueva room mas el recovery actual????............

Primero flashear la room desde el recovery antiguo y luego meterle el moderno???? o he de buscarme alguna versión para flasear por flastools???

la verdad es que me va bien con la 4.4 (quitando los problemas de espacio).... pero me apetecía ya cambiar y probar android 7...
 
Ese es el problema entonces..... como debería proceder para instalar una nueva room mas el recovery actual????............ la verdad es que me va bien con la 4.4 (quitando los problemas de espacio).... pero me apetecía ya cambiar y probar android 7...
Para subir desde kitkat siempre debe hacerse desde el Pc con Flashtools.

Si quieres probar la 7.1 1, estando en kitkat, lo mejor es poner la lollipop 5.1 Alemana. La Versión RC5 que tiene versión para Flashtools. Estando con esa Rom, solo queda actualizar el recovery al aconsejado para nougat y ya con él se instala la 7.1.1 por recovery.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC4
 
Compañeros de movilesdualsim poseedores de un Jiayu S3.............. ¡Hoy es un gran día!
Tengo el honor de publicar en el nombre del maestro @Iceman-IT su último trabajo.....
TWRP 3.0.3-1 para Jiayu S3
_20170129_142111.JPG

Screenshot_2017-01-29-16-15-56.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-06.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-18.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-25.png

Screenshot_2017-01-29-16-16-35.png

Screenshot_2017-01-29-16-17-04.png


El compañero Icean-IT escuchó desde su tierra italiana nuestras demandas de un recovery actual, de versión 3.0.3, que pudiese instalar TODAS las roms de Android Lollipop, Marshmalow o Nougat desarrolladas hasta el día de hoy; un twrp con kernel 7.1.1; un twrp preconfigurado en español y en zona horaria Berlín,Bruselas, París (correspondientes al huso horario de la península española), que admita ExFAT, con acceso por MTP desde PC, que guarde y restaure los backups en la carpeta TWRP/BACKUPS/h560 de la sd externa, sin fallos de instalación.....
Y, rápidamente, se puso en contacto conmigo para conseguir traernos esta herramienta que tanto necesitábamos.
Doy fe del inmenso trabajo y esfuerzo del maestro para proporcionarnos este TWRP.
Desde aquí mi sincero agradecimiento y espero que de toda la comunidad dualsim.
Este recovery ha sido probado por @yossSP y por mí mismo en mútiples ocasiones.
Salvo un pequeño bug que ahora comentaré ha pasado todas nuestras pruebas de instalación de diversas roms (roms del equipo MAD 7.1.1, 6.0.1.... Roms de desarrolladores rusos como Sandstranger y Verevka, roms del equipo NAT, rom chinas oficiales y portadas, etc).
De igual manera realiza backups y los restaura perfectamente.
No hemos encontrado en él ninguna anomalía, salvo un pequeño bug (que a día de hoy no ha podido ser solucionado).....
Bug conocido
Cuando realizamos un full wipes y format data con este twrp 3.0.3-1 de Iceman y desde él intentamos reiniciar en recovery.....
No es posible.....
El reinicio queda en el logo.
Debemos iniciar en recovery, en ese caso, a través de la combinación de botones "power y volumen +).
El maestro iceman no deseaba publicar este twrp debidoa ese fallo, pues hasta hoy todos los twrp desarrollados por el eran perfectos.
Yo le convencí de la publicación de esta herramienta por la necesidad que la comunidad tenía de un twrp totalmente funcional para todas las instalaciones.

Gracias por tu apoyo @Iceman-IT

Enlace al TWRP 3.0.3-1 de ICEMAN
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Disfrutenlo y agradezcan a su autor
@Iceman-IT muchas gracias:up:
:aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba