NOTICIA Deivid Morganson decidió devolver el Pocophone F1

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pues al final no parece que vayamos a ver la review completa del Pocophone F1 por @Deivid Morganson

Ha decidido devolverlo. Las razones son, básicamente, las que ya comentó en sus vídeos anteriores. Fundamentalmente porque considera que un móvil Xiaomi, de este precio, no se puede sacar al mercado sin haber solucionado antes los problemas que ha descrito.

Aquí lo cuenta


Puede ser una decisión discutible, pero al menos, desde mi punto de vista, es coherente. A ver que tal le funciona el proceso de devolución

Saludos
 
Última edición:
Releyendo mas en frio todo el hilo, me he dado cuenta de que todo, al final, sobra... Asi que he decidido eliminarlo todo y empezar de nuevo, eso si, ciñendonos al tema del hilo pero opinando con criterio, por favor...

Empiezo yo:
Dejando al margen lo que haga o deje de hacer Deivid, yo no lo devolvería. De acuerdo que es un fallo que lo arrastra del Xiaomi Mi8 y que puede ser molesto... y digo molesto porque habrá quien le moleste y habrá quien no.
 
Releyendo mas en frio todo el hilo, me he dado cuenta de que todo, al final, sobra... Asi que he decidido eliminarlo todo y empezar de nuevo, eso si, ciñendonos al tema del hilo pero opinando con criterio, por favor...

Empiezo yo:
Dejando al margen lo que haga o deje de hacer Deivid, yo no lo devolvería. De acuerdo que es un fallo que lo arrastra del Xiaomi Mi8 y que puede ser molesto... y digo molesto porque habrá quien le moleste y habrá quien no.

Yo sí que lo devolvería, a mí sí me molestaría!! Cuando se paga por un producto, hay una garantía que cubre si el cliente ve alguna anomalía.
 
Yo sí que lo devolvería, a mí sí me molestaría!! Cuando se paga por un producto, hay una garantía que cubre si el cliente ve alguna anomalía.
Kensei, la garantia cubre HARDWARE, no software... Para eso existen la OTAS. Si el poco resulta ser como el Black Shark (que lo dudo) se morirá esperando OTAS...
 
Para no salirnos del tema, yo pocos móviles he devuelto y sin problemas.
Sabiendo lo que él expuso, yo como he puesto, lo devolvería.
 
Vaya... tenia un discurso preparado que mas de uno se iba a partir el culo de risa y me encuentro el hilo capao. En fin, los argumentos esgrimidos son para cogerlos con pinzas, pero son respetables COMO TODA OPINION ( vease que he empleado las mayusculas, cosa que muy raramente hago ) . El telefono no tiene ningun problema, funciona perfectamente y no se pierde ni una sola notificacion, yo tengo un Mi 8 que funciona exactamente igual ( si, tengo un Xiaomi , miui kk :grin: ) y no he tenido problema alguno con eso. Repito, no funciona mal, otra cosa es que no te guste o no te adaptes. A mi hay cosas que me fastidian un poco mas como puede ser el bug para asignar tonos diferentes de notificacion a cada app, pero puedo vivir con ello, ademas estos de Xiaomi no son unos Samsung o unos Sony cualquiera, si por algo se caracterizan es por el soporte que dan a sus terminales teniendo en cuenta ademas a la comunidad.

Si me dices que lo devuelves porque tiene fugas de luz, vale, nada que decir... pero bueno, eso, que toda opinion es respetable. Desde mi punto de vista, es un pepino a precio de risa, si tuviese NFC posiblemente hablaria de el en primera persona, pero bueno, friki que es uno.

Namaste.
 
Releyendo mas en frio todo el hilo, me he dado cuenta de que todo, al final, sobra... Asi que he decidido eliminarlo todo y empezar de nuevo, eso si, ciñendonos al tema del hilo pero opinando con criterio, por favor...

Empiezo yo:
Dejando al margen lo que haga o deje de hacer Deivid, yo no lo devolvería. De acuerdo que es un fallo que lo arrastra del Xiaomi Mi8 y que puede ser molesto... y digo molesto porque habrá quien le moleste y habrá quien no.
Esto sí que es censura, no elimináis cuando os han atacado a todos vosotros y lo habéis dejado a la vista sin hacer nada y después se decide que sobraba por lo que se elimina todo, que me parece muy bien pero es que sobraba de bastante antes de lo que lo has hecho.
Kensei, la garantia cubre HARDWARE, no software... Para eso existen la OTAS. Si el poco resulta ser como el Black Shark (que lo dudo) se morirá esperando OTAS...
Eso lo he repetido yo en innumerables ocasiones que los fabricantes se agarran a la guarrantía de hardware qué es la que realmente dan, pero para eso no existen las FOTAS, estas sirven para dar la falsa seguridad de que hasta se preocupan y todo durante un determinado periodo de tiempo y yo sigo pensando de que ya las tienen hasta con fecha de salida para "corregir" los fallos que ellos mismos saben que tienen en su lanzamiento al mercado, además estás hablando de un software que está de tal manera incrustado en el dispositivo que hace que sea un todo en uno y no se debería separar el hardware del software al estar incrustado de esta manera y las pocas posibilidades son mediante modificación, y ahora volvemos a la de siempre si separamos hardware de software y no pueden anular la guarrantía de hardware por software ¿Porqué se les sigue permitiendo anularlas de esta manera?
Que el motivo de la devolución sea una chorrada o no lo sea sigo diciendo que no habría que justificarles los errores con el ya lo solucionarán y los saquen con el software totalmente pulido y funcional, cuestión aparte que se les escape algún error, pero es que es al contrario, y no habría que esperar a que quieran sacar una actualización o el error se lo corrija un tercero, habría que devolverlos y cuando les duela el bolsillo se vería como se cambiaba la política de actuación de los fabricantes.
Puede que el motivo de esa devolución sea justificado o no lo sea, pero tanto por ese como por otros mejor devolverlos y que comiencen a ver que las tomaduras de pelo no les van a servir, y si ellos tienen pensamiento de corregir el error lo mismo yo tengo el pensamiento de que cuando lo corrijan a lo mejor vuelvo a comprarlo, pero mientras que se lo queden ellos; problema que aunque cambies de marca y modelo estás siempre en las mismas y dá igual cuál elijas.
Una cosa es adaptarse en un momento dado y otra es estar tragando eternamente con sus imposiciones, porque no son otra cosa.
No sé actualmente en todos los modelos pero a ver como es posible que un dispositivo con una batería integrada ésta se considere como un consumible con una guarrantía de seis meses, de acuerdo en que será un consumible pero para aplicar esto no debería estar integrada en el equipo de tal manera que el único que pueda sustituirla sea el fabricante o te autoanulas la guarrantía en el caso de sustituirla tú o un tercero no autorizado por el fabricante del equipo.

Para qué va ha hacer nada el fabricante si ya se lo hacen terceros, y además de esto por utilizar soluciones de terceros se "libran" de la guarrantía.

Ya que habéis hablado de güindous, éste también se vende por separado (a un precio normalmente abusivo pero bueno que le vamos ha hacer), pero que te parecería que te anularan la guarrantía de hardware por haber instalado una distribución de Linux argumentando la modificación del software, a tener en cuenta que los móviles los fabricantes los venden como micro/mini ordenadores y la similitud entre un móvil y un pc en su hardware es básicamente la misma.
Al menos con güindous tienes más opciones de recuperación, aunque se termine recurriendo a soluciones de terceros porque las propias son básicamente inútiles, que con un móvil.
Las que se le han montado a güindous por haber cambiado de sitio las opciones que tenían en güindous 7 en 8/8.1/10 y si lo hacen estos está muy bien hecho y ya saldrá una actualización que lo corrija ....
Y de lo que nos hemos ido librando en PC se lleva admitiendo en móviles desde hace años y no solo se admite si no que se justifica incluso.
Y sigo pensando que el software no debería estar incrustado, el sistema operativo con lo justo para su funcionamiento y ya elegiré yo el/lo que más me convenga instalar.
El ya lo arreglaremos o el ya lo actualizaremos pues al final acaban muriendo con los mismos o más errores y muy posiblemente en la misma versión.
Vuelvo a repetir que cuando sabes realmente lo que compras es absurdo quejarse pero más absurdo aún fiarse de lo que otro pueda decir; y aquí no estás comprando solamente un hardware, que es a lo que se van a agarrar siempre (que les interese), estás comprando un hardware con un software incrustado, lo mismo que en un PC con una licencia OEM y el sistema operativo preinstalado.
A ver si un día de estos se consigue ver un móvil sin sistema operativo preinstalado y que se pueda elegir entre diferentes sistemas operativos, no creo que lo llegue a ver ...
 
Para mi el que la forma de mostrar las notificaciones sea la que es en el Pocophone y en el Mi8 puede ser molesto y no adaptarse a lo que uno necesita o quiere. Si fuese propietario de este móvil no lo devolvería por eso. Con tanta matraca con el tema es fácil que le den una solución que lo deje más al gusto de los que quieren algo que les recuerde que mantienen notificaciones que no han leído.

El que piensa que, el estado actual de la forma de reflejar estas notificaciones le supone un grave contratiempo, al que no puede adaptarse, tiene la opción de devolverlo, si puede. . Si lo hace, eso me parece coherente con lo que opina.

Saludos
 
Sinceramente esto es enfermizo....mi telefono pocoohone suena cuando me llaman y suena cuando me llega un mensaje WhatsApp u correo, encendiendose su respectivo Led cada vez que me llega algo de lo arriba mencionado . Sigo sin entender el problema.
Sinceramente y con todos mis respetos es de estar enfermos devolver un teléfono por semejante soplapollez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba