NOTICIA Deivid Morganson decidió devolver el Pocophone F1

A veces se vuelve todo esto cansino. En mi vida vi tanta historia con un móvil.
Mira que hay móviles con fallos, incluso peores y nadie le dio tanta bola al tema, ni género tanta polémica.
Me dan igual los de un lado y los de otro, que es solo un móvil.
Aquí nadie tiene razón, porque los problemas o carencias, cada cual los pone en un sitio diferente.
El que quiera que se lo quedé y lo disfruté , el que lo quiera devolver que lo haga y compre otro.
Fin de la polémica, digo yo, habrá más cosas interesantes de las que hablar, probar y comentar.
Al final @GAYAFON tu review, que será buena como todas las que haces, no dejan de tener un parte subjetiva. Ya sabemos que no sale el icono de la notificación arriba, eso es una realidad. Otra distinta es que según la persona le molestará o no le molestará y eso no se puede discutir porque va en función del gusto de cada persona.
Es como la banda 800 en 4g, lo objetivo es si la tiene o no la tiene. Otra cosa es que para algunos es imprescindibles y para otros no.
Tu review nos aportará otra visión y desde ya te doy las gracias, pero ya te digo que no cambiará la polemica.
 
Lo mas triste de todo es que nadie es capaz de ponerse en la piel de un usuario sin conocimientos que quiere que el telefono funcione bien nada mas encenderlo... A ver, el movil va bien y todo eso pero habrá gente que pueda vivir con ese fallo y otra que no. Y yo no le llamaria fallo en si, si no una "carencia"...
Lo dicho. que cada cual haga lo que quiera, que para eso es su dinero...

Precisamente es eso.

Pero es que a ver:

1) el CEO de la marca ASUME que es un error y dice que lo estan mirando.
2) gente en los foros con hilos y hilos tratando de buscar soluciones.

Soy yo el único que ve un problema? porque ya no se que más se necesita.

Que puede no molestarte, entonces es tu terminal, pero para gente que curramos con el movil, ni loco.
 
A veces se vuelve todo esto cansino. En mi vida vi tanta historia con un móvil.
Mira que hay móviles con fallos, incluso peores y nadie le dio tanta bola al tema, ni género tanta polémica.
Me dan igual los de un lado y los de otro, que es solo un móvil.
Aquí nadie tiene razón, porque los problemas o carencias, cada cual los pone en un sitio diferente.
El que quiera que se lo quedé y lo disfruté , el que lo quiera devolver que lo haga y compre otro.
Fin de la polémica, digo yo, habrá más cosas interesantes de las que hablar, probar y comentar.
Al final @GAYAFON tu review, que será buena como todas las que haces, no dejan de tener un parte subjetiva. Ya sabemos que no sale el icono de la notificación arriba, eso es una realidad. Otra distinta es que según la persona le molestará o no le molestará y eso no se puede discutir porque va en función del gusto de cada persona.
Es como la banda 800 en 4g, lo objetivo es si la tiene o no la tiene. Otra cosa es que para algunos es imprescindibles y para otros no.
Tu review nos aportará otra visión y desde ya te doy las gracias, pero ya te digo que no cambiará la polemica.

EXACTOO
 
Precisamente es eso.

Pero es que a ver:

1) el CEO de la marca ASUME que es un error y dice que lo estan mirando.
2) gente en los foros con hilos y hilos tratando de buscar soluciones.

Soy yo el único que ve un problema? porque ya no se que más se necesita.

Que puede no molestarte, entonces es tu terminal, pero para gente que curramos con el movil, ni loco.
Es que mas claro no se puede decir:
¿Eres una persona que utiliza mucho el movil y "depende" de él? No te lo compres
¿Eres una persona que usa el movil con normalidad, permitiendole algún error? Pues pa ti.
 
Última edición:
Con lo bien que me lo pasaba comprando un terminal chino al que había que arreglarle la mitad de las cosas que no le funcionaban.
No venían ni en español, por decir lo mas evidente.
Por eso llegue a este foro, porque compraba ese tipo de terminales. Las cosas parece que han cambiado mucho y ya no se consienten algunas cosas.
En fin, todo evoluciona.
Y yo aún lo sigo haciendo....si es que no tenemos remedio, es ver un "washindu" (póngase aquí cualquier nombre) y pensar, "Leches un móvil con sanapdragon "noseque", tropecientos de RAM y demás milongas por xxx€ y ya me dan ganas de hacer click, eso sabiendo que me pasaré horas quemándome las pestañas, para que funcione medianamente bien....pero es que me puede.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba