NOTICIA Deivid Morganson decidió devolver el Pocophone F1

Pues nada, más leña al mono ! Nuevo vídeo del deivid hablando del pocof1 !!
En el fondo tiene razón... Quitando lo de las notis (cada uno que opine lo que quiera), lo de la fuga de luz lo he visto despues de ver ya varias reviews (entre ellas la de deivid) y ninguno lo ha mencionado.
 
Si me dices que lo devuelves porque tiene fugas de luz, vale, nada que decir...
... lo comentaba yo por lo leido en LCD panel bleeding light at the bottom chin De este segundo video me quedo con la parte de " el tipico que se sienta al final de la clase que no para de dar por saco " , ahi lo dejo.
por cierto, si buscas en google "cualquier modelo"+"problemas" la busqueda te devolvera un monton de resultados tambien...
 
Cada vez estoy menos de acuerdo con este hombre, no se, una conspiración contra el pocoyo?, no me lo creo. Pero solo es mi opinión.
 
Bueno comienzo diciendo que no estoy de acuerdo con este usuario de devolver un móvil por esa tontería, que por cierto se sabía viendo que el mi8 tiene el mismo notch, esperar que lo solucionen en un móvil de gama media alta y no en el gama alta es raro pero bueno, ya hay solución para eso.
Como siempre en este foro lo que se ha hecho es buscar soluciones a los fallos que traían los móviles Eso es lo que nos ha movido siempre a los usuarios de esta comunidad mejorarlos para poder compararlos con los grandes
. IMG-20180916-WA0000.jpg
 
Al final he caido, macho... El miercoles lo tengo en casa...
Ya leí tu post. De todos modos pienso que todo esto es exagerado, que es un móvil. Creo que tanta polémica no es necesaria. El que quiera que lo compre, el que quiera que lo devuelva y el que no, que no lo compre. Total, en poco tiempo sale otro y nos olvidamos de este.
 
Ya leí tu post. De todos modos pienso que todo esto es exagerado, que es un móvil. Creo que tanta polémica no es necesaria. El que quiera que lo compre, el que quiera que lo devuelva y el que no, que no lo compre. Total, en poco tiempo sale otro y nos olvidamos de este.
Ya pero tanto tanto bombo le dan que me ha picado la curiosidad... He dicho que no me lo quedaría pero quien sabe...
 
A mí personalmente me da igual, sobre todo por eso mismo, por el bombo y la polémica.
Da igual todo lo que lo revisemos, hay un componente siempre subjetivo y es que cada detalle cada persona puede verlo de distinta manera.
Si crea confrontación y polémica, ya no me interesa. Si me lo comprara, ni lo diría.
Como dirían por aquí: ande yo caliente, riase la gente.
Si cada cual está contento, que más da lo demás.
 
Pues que decir... Con este parchecito creado por la comunidad (no la nuestra) se soluciona el "problema", me hubiera encantado que la solución hubiese salido de aquí en lugar de crear polémica y alimentarla ... Un diez para el usuario que compartió su idea y trabajo, ya en boca de medio mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba