NOTICIA Deivid Morganson decidió devolver el Pocophone F1

Pues que decir... Con este parchecito creado por la comunidad (no la nuestra) se soluciona el "problema", me hubiera encantado que la solución hubiese salido de aquí en lugar de crear polémica y alimentarla ... Un diez para el usuario que compartió su idea y trabajo, ya en boca de medio mundo.
Pues que deberían ser los ingenieros de Xiaomi los que ofrecieran la solución, para quién la desee, pero además necesario pagar 6€ para "solucionarlo"; y como siempre el fabricante se lava las manos y deja la solución a los demás, para que después vayan imponiendo restricciones de que si bootloader y demás historias...
 
Pues que deberían ser los ingenieros de Xiaomi los que ofrecieran la solución, para quién la desee, pero además necesario pagar 6€ para "solucionarlo"; y como siempre el fabricante se lava las manos y deja la solución a los demás, para que después vayan imponiendo restricciones de que si bootloader y demás historias...
A ver, que he entrecomillado la palabra "problema", no era mi intención criticar al terminal, mi comentario iba en otro sentido.
 
A ver, que he entrecomillado la palabra "problema", no era mi intención criticar al terminal, mi comentario iba en otro sentido.
Ni mi intención tampoco era criticar al terminal, puedo sobrevivir sin esas notificaciones, de hecho no las he visto nunca en el mío (Redmi Note 5); a lo que iba es a que quién realmente debe brindar la solución no la dá y como siempre lo deja en manos de los demás; para mí al menos no tiene sentido comprar un terminal nuevo y que ya comiences pagando algo más de 6€ para solucionar el "problema" y siendo un tercero el que brinde la solución.
2.PNG
 
Con lo bien que me lo pasaba comprando un terminal chino al que había que arreglarle la mitad de las cosas que no le funcionaban.
No venían ni en español, por decir lo mas evidente.
Por eso llegue a este foro, porque compraba ese tipo de terminales. Las cosas parece que han cambiado mucho y ya no se consienten algunas cosas.
En fin, todo evoluciona.
 
Última edición:
Sinceramente esto es enfermizo....mi telefono pocoohone suena cuando me llaman y suena cuando me llega un mensaje WhatsApp u correo, encendiendose su respectivo Led cada vez que me llega algo de lo arriba mencionado . Sigo sin entender el problema.
Sinceramente y con todos mis respetos es de estar enfermos devolver un teléfono por semejante soplapollez.

Que estoy enfermo me lo digo yo o mi médico, nadie más.

Punto 2, enfoca al terminal, a la cara NO.

Punto 3: da información DE VERDAD pues el led si estás hablando por whatsapp NO SE ENCIENDE. SOLO ACTUA con la pantalla apagada.

Punto 4: si no fuera un problema no habría hilos en XDA y htcmania con más de 30.000 visitas tratando de solventar el PROBLEMA, es decir buscando soluciones.
No, espera, esos están enfermos.
 
Para mi el que la forma de mostrar las notificaciones sea la que es en el Pocophone y en el Mi8 puede ser molesto y no adaptarse a lo que uno necesita o quiere. Si fuese propietario de este móvil no lo devolvería por eso. Con tanta matraca con el tema es fácil que le den una solución que lo deje más al gusto de los que quieren algo que les recuerde que mantienen notificaciones que no han leído.

El que piensa que, el estado actual de la forma de reflejar estas notificaciones le supone un grave contratiempo, al que no puede adaptarse, tiene la opción de devolverlo, si puede. . Si lo hace, eso me parece coherente con lo que opina.

Saludos

Es que las reglas del juego este de Youtube son distintas cuando juegas con tu dinero, el mío, no el de los demás.

Como diría mi amigo Pablo: "Sigue la corriente del río, son solo peces muertos"
 
...si estás hablando por WhatsApp el móvil vibra y aparece momentáneamente en la parte superior la notificación en concreto,¿no?
 
Es que las reglas del juego este de Youtube son distintas cuando juegas con tu dinero, el mío, no el de los demás.

Como diría mi amigo Pablo: "Sigue la corriente del río, son solo peces muertos"
Ya sabías que tendría ese fallo si le pasaba al mi8 ,no? Lo normal es que este también lo trajera.
Entonces para que lo compras?
 
Ni mi intención tampoco era criticar al terminal, puedo sobrevivir sin esas notificaciones, de hecho no las he visto nunca en el mío (Redmi Note 5); a lo que iba es a que quién realmente debe brindar la solución no la dá y como siempre lo deja en manos de los demás; para mí al menos no tiene sentido comprar un terminal nuevo y que ya comiences pagando algo más de 6€ para solucionar el "problema" y siendo un tercero el que brinde la solución.
2.PNG

Exacto. Lo peor del caso es que lo dices y encima te tachan de loco.
 
Está claro que el Poco es un móvil singular. Si no te convence lo puedes devolver. Pero no lo compartas con nadie, porque has atentado contra los derechos del móvil y podrás ser perseguido

Saludos
Lo mas triste de todo es que nadie es capaz de ponerse en la piel de un usuario sin conocimientos que quiere que el telefono funcione bien nada mas encenderlo... A ver, el movil va bien y todo eso pero habrá gente que pueda vivir con ese fallo y otra que no. Y yo no le llamaria fallo en si, si no una "carencia"...
Lo dicho. que cada cual haga lo que quiera, que para eso es su dinero...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba