ROM OFICIAL (Desarrollo) Nueva Rom 5.11.1 MULTILENGUAJE(MIUI7)ACTUALIZACION 2/11/2015 680MB

No uses mayusculas esta en las normas. Saludos

HTCMDS
 
Tengo instalado esta rom en mi xiaomi redmi note 2: xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0

Me conviene instalar la rom de este post? Lo pregunto porque el unico defecto que tiene la estable es que tiene muy alto la vibracion,todo lo demas esta en perfecto estado.Solo queria saber si esta version esta corregido la vibracion y de paso paso saber si puede instalar root y con que recovery lo instalo.
 
Tengo instalada desde hoy la versión 5.10.29... La que pones acá se instala igual o como debo hacer ... Te agradecería una pequeña explicación
 
Haz los wipes desde el recovery y la instalas. Si quieres mantener aplicaciones sólo wipes cahe y dalvi cache y system no selecciones wipe data. Lo mejor para mi es hacer una limpia ósea todos los wipes excepto sd car. Si hacescla limpia antes de instalar conviene reiniciar en recovery e instalas la Rom luego volver a instalar las Apps. Puedes tener hecha una copia con titanium de las Apps y restaurar.
 
Última edición:
Haz los wipes desde el recovery y la instalas. Si quieres mantener aplicaciones sólo wipes cahe y dalvi cache y system no selecciones wipe data. Lo mejor para mi es hacer una limpia ósea todos los wipes excepto sd car. Si hacescla limpia antes de instalar conviene reiniciar en recovery e instalas la Rom luego volver a instalar las Apps. Puedes tener hecha una copia con titanium de las Apps y restaurar.
Gracias compañero ya pude actualizar ... Te lo agradezco ... Otra cosa sabes que pasa con mi recovery cada vez que hago las instalaciones de las ROM al darle en apagar o reinicia se congela y toca quitar batería para poder prenderlo normalmente ... El.recovery que tengo es este www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-espanol-note-2-mdsteam.111786/
 
Tengo instalado esta rom en mi xiaomi redmi note 2: xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0

Me conviene instalar la rom de este post? Lo pregunto porque el unico defecto que tiene la estable es que tiene muy alto la vibracion,todo lo demas esta en perfecto estado.Solo queria saber si esta version esta corregido la vibracion y de paso paso saber si puede instalar root y con que recovery lo instalo.
Compañero yo uso la misma que tu o sea la estable y me funciona perfectamente, esta es semanal (desarrollo) yo no la tocaría hasta la próxima estable. Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba