@Dargonswim , pon el idioma en inglés, entras en la galería, así no te debería dar error, luego pones idioma español y solucionado. Así lo he hecho yo.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Y lo peor, es que no se pueden bajar las frecuencias con programas como "No-frills-cpu o setcontrol" etcgracias lo tendré en cuenta para otra.
lo del rendimiento tienes razón, va a toda mecha siempre
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ahora mismo lo tengo puesto y si me baja la frecuencia a como la tengo marcada.Y lo peor, es que no se pueden bajar las frecuencias con programas como "No-frills-cpu o setcontrol" etc
Ya, perdidos al rio, espero a la siguiente semanal, pero no entiendo como no se dan cuenta, en las roms semanales de este fallo. Es para que se lo hagan mirar.
Saludos.
antes de ponerlo![]()
con el ya puesto![]()
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues a mi me trabaja a 1183 como le tengo puestoA mi el programa también me guarda las frecuencias. Lo que no me hace, es por ejemplo, le pongo que me vaya a 1183mhz como máximo, y el lo pone siempre a 1950mhz, es decir, le digo un máximo menor, y el siempre usa el máximo, le ponga lo que le ponga
Ejemplo Cpu Spy:
Saludos.1950----- 10 minutos de uso
1183------5 segundos
806------0 segundos
403------25 segundos.
En No-frills-cpu pongo:
Máximo mhz: 1183 mhz
Mínimo mhz: 403 mhz
Aplicar al arranque: Si.
Entrar en modo dead slep: Activado
* En este ejemplo, se vería que de un uso de 10 minutos y 30 segundos, 10 minutos a estado usando 1950 mhz, es decir, casi todo el tiempo a su máxima frecuencia, a pesar que en el programa No-frills-cpu, pongo máximo 1183mhz. *. Así supongo que habrá quedado mas claro.
Editado: Mas información.
Al actualizar a esta rom: ¿Hiciste wipes o la instalaste directamente via ota?.pues a mi me trabaja a 1183 como le tengo puesto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vía OTA sin wipesAl actualizar a esta rom: ¿Hiciste wipes o la instalaste directamente via ota?.
Yo la actualice directamente via OTA sin wipes.
Gracias y saludos.
Ok, gracias.vía OTA sin wipes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues ni idea pero aqui puedes ver que va a 1183![]()
Después de uso intensivo hoy, me sale esto:Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk