CUSTOM ROM (Desarrollo) Xiaomi Note 2 multi hermes 5.9.18_v7-5.0

Yo instalo el supersu desde el play store y lo habro al intentar actualizar los binarios (normal) te da error y es porque no tiene permisos te vas a seguridad le das permisos root a supersu y ys puedes actualizar los binarios

Entiendo. Preguntaba porque leí algo de un problema con los binarios y TWRP, pero no lo encuentro.
 
Ya tengo instalado supersu free descargado del play store y actualizados los binarios por la opción normal, en vez de por el recovery TWRP. Como ha comentado @psanlu la primera vez da error porque hay que concederle permiso root a supersu. Me gusta más como gestor de permisos root.

Saludos
 
Ya tengo instalado supersu free descargado del play store y actualizados los binarios por la opción normal, en vez de por el recovery TWRP. Como ha comentado @psanlu la primera vez da error porque hay que concederle permiso root a supersu. Me gusta más como gestor de permisos root.

Saludos
A lo mejor no es mejor pero estamos mas acostumbrados al supersu
 
A lo mejor no es mejor pero estamos mas acostumbrados al supersu
El que trae por defecto hace lo mismo, lo que pasa es que hay que seguir simplemente otro orden para darle los permisos a una apk. Primero hay que abrir la apk y que pida los permisos rot,(si no no aparecerá en el listado de seguridad) después vamos al listado de seguridad para concederle los permisos y ya aparecerá. Después hay que corregir los datos borrando los y ya puedes usar la apk.
Yo prefiero ahorrarme instalaciones innecesarias, pero si que es verdad que superSu es más cómodo.
Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo haber leído que xposed y Miui no se llevan bien, porque Miui tiene herramientas propias para la personalización. Pero igual estoy equivocado.

Saludos
En el mi3 se podía usar xposed o wsm tools que es lo mismo pero para miui específicamente. Pero, hablo de de kitkat. No sé si ahora con lollipop se puede.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El bluetooth del coche no me funciona bien, me conecta pero pone que no tiene cobertura y no me deja llamar, pero si recibir llamadas.

Alguien tiene una solución?
 
Gracias, voy a ver si la pruebo pues he oido que es la que mejor optimizada esta.
 
L Speed Trinity(Enlace)
Tweaks habilitados en Init
No cambia el recovery
Instalable por TWRP

images.jpg

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
A probarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba