TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Actualizando el recovery a 3.0.2 podria funcionar?
[DOUBLEPOST=1470950754][/DOUBLEPOST]Nada, he hecho lo que me has dicho y sigue igual, sale el mismo fallo
 
Pues si, instalé una oficial y no dió problema alguno, ahora mismo estoy con la MoHomRom que hiciste y va perfectamente
 
Despues de haber hecho todo los pasos para desbloquear el bootloader e instalar el recovery me sale este problema. cuando intento entrar en recovery no arranca, arranca y se apaga la pantalla y otra vez lo mismo y no sale de ahí.Dejo unas capturas de lo que pasa. El recovery es el 3.0ES. Ojalá si saben algo me ayuden. ojalá y no me haya tirado el telefono. 2.jpg 3.jpg
 
Despues de haber hecho todo los pasos para desbloquear el bootloader e instalar el recovery me sale este problema. cuando intento entrar en recovery no arranca, arranca y se apaga la pantalla y otra vez lo mismo y no sale de ahí.Dejo unas capturas de lo que pasa. El recovery es el 3.0ES. Ojalá si saben algo me ayuden. ojalá y no me haya tirado el telefono. 2.jpg 3.jpg
Pensaba que lo habias arreglado, en la foto no se ve lo que pone, podrias adjuntarla para que se vean los errores?.
Edito: Ya la he visto mejor, vete a wipes/format data y escribe yes.
Perderas lo que tengas en el movil pero seguramente lo recuperes.
Nos cuentas
 
Última edición:
volveré a intentarlo haber si sale esta vez
[DOUBLEPOST=1471390114][/DOUBLEPOST]nada ni pa dios jajaaja
esque ni siquiera me sale la carpeta .android
el movil esta en flyme 4.5.4.I
los drivers de meizu descargados e intalados pero la coño carpeta no aparece por ningun lado
 
volveré a intentarlo haber si sale esta vez
[DOUBLEPOST=1471390114][/DOUBLEPOST]nada ni pa dios jajaaja
esque ni siquiera me sale la carpeta .android
el movil esta en flyme 4.5.4.I
los drivers de meizu descargados e intalados pero la coño carpeta no aparece por ningun lado
Si no sale tienes que crearla tu, hay un enlace para descargarla en el primer post.
Miralo bien que pone tambien donde hay que copiarla
1.4. Instalar drivers Meizu M2 (gracias a
135541.jpg
@erderbi que ayudo a solucionar el problema del no reconocimiento del movil por parte del ordenador:
MEGA
Debeis hacer esto:
Descargar los drivers de meizú del enlace anterior e instalarlos, ahora vamos a la siguiente ruta del pc: C/Usuarios/"nombre de mi equipo/ y en esa ruta debe estar una carpeta llamada ".android". Dentro de esa carpeta debemos buscar un archivo llamado ‘‘adb_usb.ini’’, le daremos botón derecho para editarlo y le agregaremos la siguiente numeración 0x2a45. (sin el punto del final).
i.imgur.com_dYYzP3K.png

En caso de que en la carpeta ".android" el archivo adb_usb.ini no existiese, tendremos que crearlo de forma manual en la ruta anteriormente mencionada, copiais el archivo adb_usb.ini que esta dentro del zip del enlace anterior.
 
Pensaba que lo habias arreglado, en la foto no se ve lo que pone, podrias adjuntarla para que se vean los errores?.
Edito: Ya la he visto mejor, vete a wipes/format data y escribe yes.
Perderas lo que tengas en el movil pero seguramente lo recuperes.
Nos cuentas
OK, arreglado el recovery con lo que dijiste. funcionando y probando roms. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba