TUTORIAL Desbloquear bootloader X3 Lite MTK6753 6.0

Tienes que fijarte en lo que sale en las dos pantallas, como las que muestra amadeus en sus capturas.
Si vas a cargar o intentar cargar el recovery, activa primero opciones de desarrollo y en opciones de desarrollo marca el bootloader unlock
 
Del pc no recuerdo del movil lo que te comento arriba...voy a intentar instalar el recovery.
Gracias por vuestra ayuda

cuando estes en el bootloader mete este comando fastboot getvar all
saldrá esta pantalla:
captura3-png.126582.png

como ves pone unlocked: yes
 
Tienes que fijarte en lo que sale en las dos pantallas, como las que muestra amadeus en sus capturas.
Si vas a cargar o intentar cargar el recovery, activa primero opciones de desarrollo y en opciones de desarrollo marca el bootloader unlock
He vuelto a hacer lo de desbloquear el bootloader, la captura que tengo son muy malas avecilla estan hechas con el a820, pero creo que ahora si lo hice bien...
en en móvil me dijo usb transfering ok y se ha reiniciado el móvil y me ha cargado la rom de nuevo, esto creo que lo he leido en este post.
 
Si, cuando reinicia después de desbloquear se reinstala la rom desde 0, eso es buena señal
 
hola amigos. he recibido el x3 lite k51c78 con android 5.1 muy mal traducida al español y lo primero que hice fue instalar la 6.0 de Paco_m, sin darme cuenta de que solo era ingles y chino y sin hacer copia de seguridad. he intentado instalar TWRP y desbloquear bootloader sin éxito de modo que instale la ota de la 6.0 del 5 de Agosto y volví a intentarlo sin suerte. así que tengo un bonito movil solo con ingles y todo lo demás Chino.

Con el desbloqueo del bootloader llego hasta unlock_recovery y ahí se queda parado. (write memory ok y download ok). creo que el problema esta en el "Minimal ADB and fastboot [8-28-15}" que no he encontrado la manera de bajármelo.

En cuanto al TWRP si lo instalo con el automático me dice que esta ok pero solo me sale el lenovo recovery en chino y a ver quien se atreve.
Si lo instalo manual, al final me de error y me deja este mensaje "remoto:no se permite la descarga para la recuperación de particiones"
de antemano os agradezco cualquier ayuda que me podáis prestar.

Un Saludo.
 
hola amigos. he recibido el x3 lite k51c78 con android 5.1 muy mal traducida al español y lo primero que hice fue instalar la 6.0 de Paco_m, sin darme cuenta de que solo era ingles y chino y sin hacer copia de seguridad. he intentado instalar TWRP y desbloquear bootloader sin éxito de modo que instale la ota de la 6.0 del 5 de Agosto y volví a intentarlo sin suerte. así que tengo un bonito movil solo con ingles y todo lo demás Chino.

Con el desbloqueo del bootloader llego hasta unlock_recovery y ahí se queda parado. (write memory ok y download ok). creo que el problema esta en el "Minimal ADB and fastboot [8-28-15}" que no he encontrado la manera de bajármelo.

En cuanto al TWRP si lo instalo con el automático me dice que esta ok pero solo me sale el lenovo recovery en chino y a ver quien se atreve.
Si lo instalo manual, al final me de error y me deja este mensaje "remoto:no se permite la descarga para la recuperación de particiones"
de antemano os agradezco cualquier ayuda que me podáis prestar.

Un Saludo.
Si no desbloqueas el bootloader no puedes instalar el recovery por eso no te deja.
Aquí tienes otro enlace para el adb minimal minimal_adb_fastboot_v1.4.1_setup.exe | by shimp208 for Utilities
Antes de conectarlo al PC,tienes que abrir depuración USB y OEM unlock en opciones de desarrollo.
Cuando lo conectes tiene que salirte esta pantalla:
Screenshot_20100101-080057-901.jpg
Le das a ok y luego ya haces lo de unlock_recovery.
 
Un saludo para todos. ¡¡por fin lo conseguí!! :aplause::aplause::up::up:
Os cuento:
Lo intente instalar con pc y Windows 10 x32 no me funciono. lo probé con todos los minimal ADB y diferentes controladores que busque por la red.:angry:
Lo volví a intentar con portatil Windows 10 x64 haciendo lo mismo y con el mismo resultado.:rage:
Por ultimo, aprovechando un disco duro antiguo que tenia por haberle instalado uno de 1Tera, le instale el Windows 7 Home premiun, espere que se descargasen las actualizaciones, le conecte el telefono, se descargaron los controladores y pude desbloquear el bootloader.:tonguewink:
mi consejo es que si no os funciona con Windows 10 a la primera, no perdáis el tiempo como yo, probad con Windows 7
Así que muchas gracias a todos
 
Un saludo para todos. ¡¡por fin lo conseguí!! :aplause::aplause::up::up:
Os cuento:
Lo intente instalar con pc y Windows 10 x32 no me funciono. lo probé con todos los minimal ADB y diferentes controladores que busque por la red.:angry:
Lo volví a intentar con portatil Windows 10 x64 haciendo lo mismo y con el mismo resultado.:rage:
Por ultimo, aprovechando un disco duro antiguo que tenia por haberle instalado uno de 1Tera, le instale el Windows 7 Home premiun, espere que se descargasen las actualizaciones, le conecte el telefono, se descargaron los controladores y pude desbloquear el bootloader.:tonguewink:
mi consejo es que si no os funciona con Windows 10 a la primera, no perdáis el tiempo como yo, probad con Windows 7
Así que muchas gracias a todos
Enhorabuena, w10 es chungo para los driver ,hay que deshabilitar la firma de controladores y a veces también da problemas el windows defender .
Cuesta acostumbrarse pero se pude hacer también.

Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
gracias Amadeus. lo intente de todas las maneras, deshabilite la firma de controladores y me los instalo pero cuando miras en el administrador de dispositivos te sale el aviso de que puede que no te funcione el dispositivo.como no funciono, utilice la compatibilidad de programas y salia programa incompatible. lo cambie a compatible con Windows 8 y tampoco funciono. Lo intente en manual y automático, estuve cinco días liado con el tema, leyendo instalando y desistalando todo lo que encontré por la red. instale primero el w7 starter y también me dio problemas, solo me funciono con Windows 7 Home premiun.
El Windows 10 fue descargado directamente de la pagina oficial aprovechando la oferta de actualización gratis que ya finalizo, pero cuando dice que no es que no.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
gracias Amadeus. lo intente de todas las maneras, deshabilite la firma de controladores y me los instalo pero cuando miras en el administrador de dispositivos te sale el aviso de que puede que no te funcione el dispositivo.como no funciono, utilice la compatibilidad de programas y salia programa incompatible. lo cambie a compatible con Windows 8 y tampoco funciono. Lo intente en manual y automático, estuve cinco días liado con el tema, leyendo instalando y desistalando todo lo que encontré por la red. instale primero el w7 starter y también me dio problemas, solo me funciono con Windows 7 Home premiun.
El Windows 10 fue descargado directamente de la pagina oficial aprovechando la oferta de actualización gratis que ya finalizo, pero cuando dice que no es que no.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Seguro es de drivers,son muy pueñeteros ,tienes toda la razón cuando dices que si se resisten y no quieren te vuelves loco para ponerlos.
Supongo que abras visto la nueva forma de desbloquear el bootloader y el recovery con auto instalador,ahora es mas fácil.
 
Si. Los vi justo cuando termine de actualizar el Windows 7 y los use para el bootloader y el recovery.

GENIAL. En menos de diez segundos lo tienes instalado.

Por cierto. Si instalas la ROM en la tarjeta sd y sin desbloquear el bootloader te vas al chino de la esquina ¿ se podría instalar con el recovery Lenovo?
Es solo una curiosidad.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba