CONSULTA Desbloquear bootloader

alowio

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
765
Hoy he recibido mi xiaomi mi6, vengo del 5, me he puesto a desbloquear el bootloader, puesto que ya tenia de antes la solicitud hecha y nada me sale esta pantalla, creo que dice que esta desbloqueada, intento poner recovery nada, y ahora lo mejor abro MiFlash y he puesto una rom estable fasboot, alguna sugerencia, saludos

Desbloquear.jpg


Error.jpg
 
También no será que por la cuenta cree que está desbloqueado como que fuera el mi5[/QUOTE]

Eso creo yo, haber que opcion existe de volver a desbloquearlo, gracias
 
Hoy he recibido mi xiaomi mi6, vengo del 5, me he puesto a desbloquear el bootloader, puesto que ya tenia de antes la solicitud hecha y nada me sale esta pantalla, creo que dice que esta desbloqueada, intento poner recovery nada, y ahora lo mejor abro MiFlash y he puesto una rom estable fasboot, alguna sugerencia, saludos
Tu has logeado tu cuenta Miui en tu nuevo Mi6 no?
Luego lo has vinculado desde Mi Cloud
Te has bajado el miunlock, has puesto el teléfono en modo fastboot con depuración USB y oem previamente seleccionado y te ha arrojado este mensaje?

Te dice efectivamente que ya lo tienes desbloqueado... Pero es raro, porque no te debería haber dejado hasta dentro de 72h... Lo has comprobado?
 
Comprobado la cuenta y si esta relacionada con el movil, todo ok, voy a esperar unos dias, porque he leido a gente que necesitan 72 horas de espera, gracias
 
Por cierto esto todo hecho
Te has bajado el miunlock, has puesto el teléfono en modo fastboot con depuración USB y oem previamente seleccionado y te ha arrojado este mensaje?

Pero la opcion en opciones de desarrollo de oem no esta habilitada, para ponerla, no me deja
 
Solucionado
Una odisea, despues de comprobar una y mil veces que el bootloader me ha venido desbloqueado de la tienda gearbest, intento instalar el recovery por activa y pasivo e imposible, lo he hecho con un recovery chino, de xda, y de ahi luego la imagen del sagit 3.1.1.1 y seguidamente la rom.eu ufff que paliza, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba