NOTICIA Desbloqueo bootloader perdida de llamadas telefonicas en OUKITEL K3

novato1900

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
195
Pues los de OUKITEL K3 han aumentado su seguridad con esta nueva putada
Si se desbloquea el bootloader se pierden los IMEIS(estan pero se hacen invisibles hasta volver a bloquear el bootloader)
Es lo que hay...de momento si lo quieres routear sabes que no lo podras utilizar para hacer llamadas

Saludos
 
Pues los de OUKITEL K3 han aumentado su seguridad con esta nueva putada
Si se desbloquea el bootloader se pierden los IMEIS(estan pero se hacen invisibles hasta volver a bloquear el bootloader)
Es lo que hay...de momento si lo quieres routear sabes que no lo podras utilizar para hacer llamadas

Saludos

Y una vez rooteado, ¿no funciona ninguno de los métodos que existen para volver a poner los IMEIS y que se solucione el problema de las llamadas?

Saludos
 
Y una vez rooteado, ¿no funciona ninguno de los métodos que existen para volver a poner los IMEIS y que se solucione el problema de las llamadas?

Saludos
No...de momento solo volver a bloquear el bootloader desde fast boot con el comando: fastboot oem block y despues apretando volumen+ ...y despues flasheando la rom por flash tools...ya que despues de volver a bloquear bootloader con twrp y rom en el terminal ya no arranca
Se supone que haciendo una copia del nvram antes de desboquear y despues flasheandolo por flash tools se repararia...pero yo cuando he intentado hacerlo siempre me sale error de preloader y no puedo...
PD:Si alguien lo consigue que lo postee...
 
Última edición:
Si os dais cuenta desde que se dejo atrás KitKat las cosas empeoraron a la hora de instalar el Recovery más el ser Root. En Lollipop costo lo suyo hasta que se dio con los programas chinos, luego ya se pudo con el Scatter y el archivo Recovery flashear con flashtool. Ahora con el Nougat más trabas y zancadillas van poniendo al tema de poder instalar el Recovery y ser Root.
Esperemos que la espera no sea muy larga y pronto podamos disfrutar cada usuario de ello.
 
Si os dais cuenta desde que se dejo atrás KitKat las cosas empeoraron a la hora de instalar el Recovery más el ser Root. En Lollipop costo lo suyo hasta que se dio con los programas chinos, luego ya se pudo con el Scatter y el archivo Recovery flashear con flashtool. Ahora con el Nougat más trabas y zancadillas van poniendo al tema de poder instalar el Recovery y ser Root.
Esperemos que la espera no sea muy larga y pronto podamos disfrutar cada usuario de ello.
Depende...con xiaomi es sencillo...pedir desbloquear...te responden normalmente en un rato...descargar milunlock y listo
El problema de este terminal es que no hay de momento nada para el...las rom y nada mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba