TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Lo pongo, si problema, pero si se lee lo que está puesto en el mensaje uno queda claro que el que quiera desbloquear a la primera deberia seguir tu método. Otra cosa es que la gente no lo lea, haya visto los videos cuando los pusimos, o vaya por libre.
Eso de que no lee hace mucho que lo tengo claro, jajajaja
 
¿Hay alguna forma de desvincular la cuenta y dispositivo de las opciones de desarrollo? Me mata tener que comerme el bloat de la rom china y tener que esperar las 360 horas :(
 
¿Hay alguna forma de desvincular la cuenta y dispositivo de las opciones de desarrollo? Me mata tener que comerme el bloat de la rom china y tener que esperar las 360 horas :(
Yo no lo he hecho pero si lees el método ruso que probó @sinek, está en el mensaje 1, hay un momento que se deslogea la cuenta en el móvil. No sé si desde ajustes cuenta Mi o desde opciones de desarrollador
 
Yo no lo he hecho pero si lees el método ruso que probó @sinek, está en el mensaje 1, hay un momento que se deslogea la cuenta en el móvil. No sé si desde ajustes cuenta Mi o desde opciones de desarrollador

Si, si lo he intentado, pero cuando ya he logueado la segunda cuenta tanto en el móvil como en el unlock, a la hora de darle al botón de unlock pues nunca pasa del 99%, tampoco me sale el contador, eso es verdad, pero siempre da algún error, es como que el programa se vuelve loco o algo...
 
Si, si lo he intentado, pero cuando ya he logueado la segunda cuenta tanto en el móvil como en el unlock, a la hora de darle al botón de unlock pues nunca pasa del 99%, tampoco me sale el contador, eso es verdad, pero siempre da algún error, es como que el programa se vuelve loco o algo...
Pues a ver si @sinek y el otro Compi, que lo arreglaron con por la vía rusa, te dan alguna idea
 
Mira a ver si ves el mensaje del otro Compi que lo arregló por el. Método ruso y le llamas poniendo @ delante del Nick, a ver si se pasa por aquí

Solo veo a sinek diciendo que lo consiguió, no veo quien es el otro compi, perdona mi torpeza :sweatsmile:
 
Utilizando solo 1 cuenta me saltó que tenía que esperar las 360 horas de rigor, no se quizás hiciese algo mal, la verdad es que ni sabía que se podí solo con una. Después de quitarla del móvil y del programa y meter la segunda cuenta en ambos, al repetir el proceso se desbloqueó instantáneamente, se restauró de fábrica y tardo bastante en arrancar.

Buenas, estoy intentando el método ruso pero tengo una duda, el miunlock a la hora de añadir la segunda cuenta lo cerrais completamente o solamente haceis logout? @SIgNIFER ya he encontrado quien fue :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba