TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Ahora no estamos para pagar derechos de autor. . Tienes razón Antonio lo trajo del foro ruso y sinek lo puso en práctica y hizo el míni tuto que está copiado en el mensaje uno.

Satisfecha la curiosidad?
 
Buenas, estoy intentando el método ruso pero tengo una duda, el miunlock a la hora de añadir la segunda cuenta lo cerrais completamente o solamente haceis logout? @SIgNIFER ya he encontrado quien fue :tonguewink:

En MI Unlock yo solamente le di a Logout y metí luego la cuenta secundaria, sin cerrar el programa. Lo que te pasa de que llegue al 99% y de errores diferentes del de esperar 360 horas es raro raro. Si no te funciona nada, deja el teléfono de fábrica y prueba el método de @Tiode, es decir, mete tu cuenta a través del menú de configuración (no opciones de desarrollo) y prueba a desbloquear con MIUnlock. Si eso no funciona ya no sé que más sugerirte.
 
Vale ya está, comprobado ahora mismo... Como lo hizo @Tiode y @SIgNIFER , sin vincular la cuenta lo desbloquea a la primera...
Misterios de la vida...
De todos modos lo de las dos cuentas no son necesarias, solo con una y sin vincular...
Las dos cuentas es, solo, para intentar desbloquearlo si la primera vez te salió 360 horas. Vamos que no desbloqueo a la primera.

Hasta ahora a nadie que lo haya hecho a lo Tiode no le ha desbloqueado a la primera. No desbloquea cuando se uso estado de desbloqueo en opciones de desarrollador.

Por cierto, una vez desbloqueado, cuando iniciamos tras el factory Reset, hay que volver a activar opciones de desarrollador. Entonces en estado de desbloqueo pone desbloqueado.
 
Si, lo que quiero decir, a ver si me explico...
Si vinculas la cuenta te pide 360h, por eso se usa la segunda cuenta sin vincular según los rusos...
Pero si lo haces a la primera sin vincular te lo desbloquea a la primera...
Por eso quiero decir que lo de las dos cuentas no es necesario si lo haces sin vincular a la primera...
(Espero que se me haya entendido):dizzy:
 
Si, lo que quiero decir, a ver si me explico...
Si vinculas la cuenta te pide 360h, por eso se usa la segunda cuenta sin vincular según los rusos...
Pero si lo haces a la primera sin vincular te lo desbloquea a la primera...
Por eso quiero decir que lo de las dos cuentas no es necesario si lo haces sin vincular a la primera...
(Espero que se me haya entendido):dizzy:
Yo lo que no entiendo es que se hace para vincular la cuenta. Yo la puse en ajustes cuenta Mi y hizo un proceso que no se si se llama vinculación.,regustro o alguna otra leche.

Qué es vincular la cuenta, para que los que no sabemos de Miui aclaremos los conceptos
 
Vale ya está, comprobado ahora mismo... Como lo hizo @Tiode y @SIgNIFER , sin vincular la cuenta lo desbloquea a la primera...
Misterios de la vida...
De todos modos lo de las dos cuentas no son necesarias, solo con una y sin vincular...
¡Bienvenido al grupo de los elegidos que lo consiguen a la primera!
Aquí en movilesdualsim somos number one....
El mundo entero a 360h.....
O como mucho los rusos con dos cuentas....
Y nosotros..... Al momento y por la cara....
Ja ja ha
¡Somos grandes!
 
Cuando vas a ajustes/opción desbloquear OEM /si pinchas, te sale otra pantalla que lo que hace es vincular el terminal con la cuenta Miui, donde te dice que el dispositivo esta bloqueado, este paso lo hemos omitido en este caso y como ahora ya lo tenemos desbloqueado ya no podemos verlo...
Es esta opción la que debe entrar en contacto con los servidores de Miui y te obliga a la espera de las 360h... Supongo que el hecho de que se lo salte, es un fallo de Miui (esto son suposiciones)
 
Cuando vas a ajustes/opción desbloquear OEM /si pinchas, te sale otra pantalla que lo que hace es vincular el terminal con la cuenta Miui, donde te dice que el dispositivo esta bloqueado, este paso lo hemos omitido en este caso y como ahora ya lo tenemos desbloqueado ya no podemos verlo...
Es esta opción la que debe entrar en contacto con los servidores de Miui y te obliga a la espera de las 360h... Supongo que el hecho de que se lo salte, es un fallo de Miui (esto son suposiciones)
Pero eso es cuando tienes que activar desbloquear OEM? Yo eso lo hice básicamente como está en el vídeo de Deivid Morganson
 
Lo siento no me da la vida a ver ni a leer todo... Recuerdo que siempre se ha dado mucha importancia a vincular la cuenta Miui con el terminal y cuando activas desbloquear OEM, abajo pone vincular cuenta...y eso lo hemos saltado, pero muchos le dan y es cuando te ocurre lo de la espera de las horas...
Pero aún saltandolo, y una vez desbloqueado, no quiere decir que no tengamos vinculado el terminal a la cuenta, que si está... Por eso digo que debe ser un fallo...
El hecho de vincular tu teléfono a una cuenta miui te asegura que ante perdida o robo, nadie pueda utilizar tu teléfono sin tu cuenta Miui, incluso flasheando...
Desde un PC puedes bloquear su uso también...
 
Lo siento no me da la vida a ver ni a leer todo... Recuerdo que siempre se ha dado mucha importancia a vincular la cuenta Miui con el terminal y cuando activas desbloquear OEM, abajo pone vincular cuenta...y eso lo hemos saltado, pero muchos le dan y es cuando te ocurre lo de la espera de las horas...
Pero aún saltandolo, y una vez desbloqueado, no quiere decir que no tengamos vinculado el terminal a la cuenta, que si está... Por eso digo que debe ser un fallo...
El hecho de vincular tu teléfono a una cuenta miui te asegura que ante perdida o robo, nadie pueda utilizar tu teléfono sin tu cuenta Miui, incluso flasheando...
Desde un PC puedes bloquear su uso también...
Repasando lo que hice recuerdo que, como suelo hacer, active las opciones de desarrollo, active depuración usb y acrive desbloquear OEM.

No había metido, todavía, la cuenta Mi desde ajustes por lo que se activo desbloquear OEM pero ahí no pudo vincular nada, ya que no estaba metida la cuenta. A lo mejor por hay van los tiros, no haber metido la cuenta Mi antes de tener activado desbloquear OEM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba