TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Pues aquí chumachu con....esto:

Screenshot_2018-11-08-17-30-30-277_com.android.vending.png
 
Hola,

Haber si me aclaro de una vez por todas son 360 horas o 730 por lo que e leído no hay forma de hacerlo al instante, ojalá esté equivocado y antes de desbloquearlo me recomiendas algún programa para hacer un backup de las aplicaciones con sus datos

Gracias a todos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019
 
Hola,

Haber si me aclaro de una vez por todas son 360 horas o 730 por lo que e leído no hay forma de hacerlo al instante, ojalá esté equivocado y antes de desbloquearlo me recomiendas algún programa para hacer un backup de las aplicaciones con sus datos

Gracias a todos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019
Son las que diga Xiaomi. En el RMN5 son, si no ha variado últimamente, 360.

No hay método para evitar la espera desde hace mucho. Y no conozco un programa para copias sin ser root. Salvo la propia copia de seguridad de google.

Feliz año nuevo

Saludos
 
Perdonad por la pregunta porque igual lo pone en algún sitio y no lo veo. Tengo que poner a desbloquear el teléfono, pero los videos no funcionan ni tampoco salen en el canal de Youtube ¿Qué hay que hacer para pedir el desbloqueo? Gracias.
 
Perdonad por la pregunta porque igual lo pone en algún sitio y no lo veo. Tengo que poner a desbloquear el teléfono, pero los videos no funcionan ni tampoco salen en el canal de Youtube ¿Qué hay que hacer para pedir el desbloqueo? Gracias.
Es que esos videos eran del canal de Deivid Morganson y se cerró. Por eso no se pueden ver.

Si necesitas vídeos mira en el subforo de tutoriales hay vídeos de un Compi que tiene un canal Márquez G. Creo que hizo uno sobre desbloqueo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba