TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Yo sí metí la cuenta, pero en la pantalla desbloquear OEM no hice nada, solo darle a activar al botoncito que se pone activo en azul... Nada más, creo que ahí está el tema, no hacer nada más...
Seguro que no metiste la cuenta miui?... Joder que tonto he sido no haberme fijado antes de hacerlo:angry:
 
Ya! Menos mal que tengo la cabeza gorda...
Screenshot_2016-12-08-21-47-50-743_com.android.settings.png


Y ahora lo que se hacía antes y que ahora nos hemos saltado
Screenshot_2016-12-08-21-47-43-348_com.android.settings.png
 
En MI Unlock yo solamente le di a Logout y metí luego la cuenta secundaria, sin cerrar el programa. Lo que te pasa de que llegue al 99% y de errores diferentes del de esperar 360 horas es raro raro. Si no te funciona nada, deja el teléfono de fábrica y prueba el método de @Tiode, es decir, mete tu cuenta a través del menú de configuración (no opciones de desarrollo) y prueba a desbloquear con MIUnlock. Si eso no funciona ya no sé que más sugerirte.

¿Imagino que pruebo con otra cuenta que no tenga ya corriendo el reloj de las horas no? Ya mañana probaré que a estas horas no tengo ganas de ponerme a restaurar de fábrica jajaja
 
Yo sí metí la cuenta, pero en la pantalla desbloquear OEM no hice nada, solo darle a activar al botoncito que se pone activo en azul... Nada más, creo que ahí está el tema, no hacer nada más...
Seguro que no metiste la cuenta miui?... Joder que tonto he sido no haberme fijado antes de hacerlo:angry:
Seguro. Mi procedimiento al iniciar una Rom es siempre activar opciones de desarrollador , depuración usb y cuando existe desbloquear OEM.

La cuenta Mi, ni la puse al configurar la Rom en el setupwizard, ni hasta que ya iba a hacer el intento de desbloqueo. Cuando la puse lo de activar OEM ya lo tenía activado en azul,y fijo. Como cuenta Morgasen en su vídeo
 
¿Imagino que pruebo con otra cuenta que no tenga ya corriendo el reloj de las horas no? Ya mañana probaré que a estas horas no tengo ganas de ponerme a restaurar de fábrica jajaja

Exacto. Te recomiendo leer los mensajes de @ribanezt y @SIgNIFER que están justo antes del tuyo porque así verás como deberías desbloquear el teléfono. Una vez activado el contandor, el método ruso y el método @Tiode hacen lo mismo: debes meter una cuenta que no tenga activado el tiempo de espera pero no debes vincularla al dispositivo. En teoría te debería desbloquear a la primera sin ningún error. Si quieres prueba eso antes de restaurar el teléfono al estado de fábrica, más que nada porque te ahorras un borrado para nada.
 
No si se ha dicho pero si quieres desbloquear mas de un movil ,sólo hay que pedir permiso una vez.
Bueno dento de los ajustes de desarrollador lo solicite con cada movil
 
No si se ha dicho pero si quieres desbloquear mas de un movil ,sólo hay que pedir permiso una vez.
Bueno dento de los ajustes de desarrollador lo solicite con cada movil
SI. El permiso se concede a la cuenta Mi. Una cuenta Mi, con permiso ya concedido, puede desbloquear diferentes móviles, pero limitan a uno cada treinta días, creo que es ahora.

Saludos
 
Acabo de conectarme a youtube a ver si estaba la parte 3 de los vídeos de @Deivid Morganson y ¡oh, sorpresa!… ¡Ya estaba puesto el enlace en la página 1 del hilo! Y el vídeo de Deivid está puesto hace menos de un día...

Desde luego, que bueno soy actualizando hilos :sweatsmile:

De nuevo, gracias a @SIgNIFER por estar al quite.

Un saludo.
 
Acabo de conectarme a youtube a ver si estaba la parte 3 de los vídeos de @Deivid Morganson y ¡oh, sorpresa!… ¡Ya estaba puesto el enlace en la página 1 del hilo! Y el vídeo de Deivid está puesto hace menos de un día...

Desde luego, que bueno soy actualizando hilos :sweatsmile:

De nuevo, gracias a @SIgNIFER por estar al quite.

Un saludo.
Ya que lo dices he tenido que expropiarte el mensaje 1 , para dar prioridad a la información que permite desbloquear de forma inmediata. Pero los vídeos de Deivid son instructivos y conviene verlos, sobre todo al que no ha hecho nunca estas historias

Saludos
 
Buenas, estoy intentando el método ruso pero tengo una duda, el miunlock a la hora de añadir la segunda cuenta lo cerrais completamente o solamente haceis logout? @SIgNIFER ya he encontrado quien fue :tonguewink:
Buenas, yo lo cerré completamente y lo ejecuté de nuevo, lo que si hice fue abrirlo con permisos de administrador y todo fue bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba