TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Ya existe algún video tutorial completo sobre cómo realizar el bootloader, TWRP, ROM... para facilitar la comprensión del tema ?
Sí, en el mensaje 1 de este mismo hilo. Al menos la parte del bootloader.

Para el TWRP tenemos un autoinstalador con un tuto bien currado por parte de @bloudin aquí: TUTORIAL - Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Para las ROMs creo que te explican cómo instalarla en el mensaje 1 de cada hilo correspondiente.

¡Animo! Cualquier duda pregunta, que para eso estamos por aquí.

Un saludo.
 
Acaso hay diferentes ROM´s no hay una favorita e ideal?
ROMs hay muchas, y más tienen que llegar.
Puedo aconsejarte que primero lleves la stock (la que viene de fábrica) una temporada para que veas cómo va. Con el tiempo te darás cuenta que puede mejorarse (cada uno quiere cosas diferentes) y será entonces cuando preguntes: "¿Puede quitarse esto?", "¿Tal cosa no me gusta, como lo cambio?", etc. Y entonces alguien te dirá: "Pues a mi en tal ROM no me pasa" o "Yo llevo la ROM X y me va todo perfecto", etc... ESE será el momento de cambiar de ROM, y tu mismo sabrás cuál es la que más te llama la atención :wink:

Un saludo.
 
ROMs hay muchas, y más tienen que llegar.
Puedo aconsejarte que primero lleves la stock (la que viene de fábrica) una temporada para que veas cómo va. Con el tiempo te darás cuenta que puede mejorarse (cada uno quiere cosas diferentes) y será entonces cuando preguntes: "¿Puede quitarse esto?", "¿Tal cosa no me gusta, como lo cambio?", etc. Y entonces alguien te dirá: "Pues a mi en tal ROM no me pasa" o "Yo llevo la ROM X y me va todo perfecto", etc... ESE será el momento de cambiar de ROM, y tu mismo sabrás cuál es la que más te llama la atención :wink:

Un saludo.

A lo aquí dicho añadiría que como no todos tenemos los mismos gustos, una rom que va muy bien a uno, a otro le resulta indiferente. O no le va bien.

Hay muchas configuraciones personales, para que haya una rom que le vaya perfecta a todo el mundo. Hay que lrer opiniones y luego probar la que más te llame la atención. A ver si realmente se adapta a tus gustos y necesidades.

@manu1a, como dice @Iroh, si no eres muy conocedor de todo esto, lo mejor es empezar por conocer bien lo que te ofrece la rom de serie.

Saludos
 
Lo has conseguido???
Hoy , por probar algo diferente, le he metido una cuenta de hace años que tenia un familiar, con su numero de telefono ... y nada, siempre me sale el mensaje de que tengo que activar la cuenta en permisos de desarrolador, y si lo hago, empieza otra vez las 360h.

También he visto que hay diferentes metodos... gente que le funciona uno, a otros les funciona otro... y a otros como yo ninguno¡

Por lo menos le quedan solo 330h a mi cuenta :smile::smile:

Desbloqueado¡¡ ¿qúe he hecho diferente?​
He usado una version anterior de MiFlash, se ve que la ultima versión (3.3) da problemas para realizar el desbloqueo.​
He usado la version 2.3 , simplemente he creado una cuenta nueva la he metido en el teléfono, reinicias en Fastboot y ...voilá¡ A probar roms y a meterle el root ya mismo ¡¡​
 
Desbloqueado¡¡ ¿qúe he hecho diferente?​
He usado una version anterior de MiFlash, se ve que la ultima versión (3.3) da problemas para realizar el desbloqueo.​
He usado la version 2.3 , simplemente he creado una cuenta nueva la he metido en el teléfono, reinicias en Fastboot y ...voilá¡ A probar roms y a meterle el root ya mismo ¡¡​

Una versión diferente de Miflash? Te refieres a miflash_unlock-en-2.3.803.10?. Diferente a esta?

Saludos
 
Una versión diferente de Miflash? Te refieres a miflash_unlock-en-2.3.803.10?. Diferente a esta?

Saludos

Exacto, con la versión nueva , la 3.3.524.22 era imposible. Justo hoy he leido en xda que habia que usar una version anterior. He probado con la 2.3.803.10 y en 1 minuto estaba desbloqueado.
 
Exacto, con la versión nueva , la 3.3.524.22 era imposible. Justo hoy he leido en xda que habia que usar una version anterior. He probado con la 2.3.803.10 y en 1 minuto estaba desbloqueado.

Pues ya lo saben los que vengan por detrás. Si se tiene problema al usar el método @Tiode probar con la versión miflash_unlock-en-2.3.803.10
 
Desbloqueado sin problemas con el mi flash 2.3.....(antiguo). Gracias por el aporte
¡Eres rápida, muy rápida!
dmtsux.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba