TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Hay alguna manera de corroborar las horas que quedan pendientes sin riesgo de reiniciar el conteo?
 
Tu te refieres al Mi Unlock? El tema es si te dice cuantas horas restan. No me interesa saber la cantidad sino corroborar que las horas estén transcurriendo. No sea cosa que no sea así y esté esperando en vano.
 
Tu te refieres al Mi Unlock? El tema es si te dice cuantas horas restan. No me interesa saber la cantidad sino corroborar que las horas estén transcurriendo. No sea cosa que no sea así y esté esperando en vano.
Vuelve ha pasar el MíUnlock y te dice cuántas te quedan, pero ojo por que si ya pasaron las 360h te va a formatear/borrar todo el tlf.. así por si acaso pasa todo al pc y luego prueba, yo lo hice hace 2 días y me quedaban 69h
 
Tu te refieres al Mi Unlock? El tema es si te dice cuantas horas restan. No me interesa saber la cantidad sino corroborar que las horas estén transcurriendo. No sea cosa que no sea así y esté esperando en vano.
Lo que te dice el Compi. Te dirá las que quedan y si ya pasaron las 360 horas hace el desbloqueo que acaba con un factory Reset
 
Si jajajaj, otra no queda. Pero al menos me quedo tranquilo de que el contador de horas va bajando. Gracias!
 
Buenas, pues finalmente voy a enviar a garantia el movil para ver si la radio tiene solución, por su mala sintonización y cortes continuos, aprovechando que tengo garantia xiaomi España.
Mi pregunta es, tengo que poner stock global y cerrar bootloader, ¿sabeis si luego simplemente es conectarlo y desbloquearlo, o tengo que esperar 30 días? Tras esperar esos 30 dias, ¿tendria que esperar de nuevo los 15 dias?
 
Buenas, pues finalmente voy a enviar a garantia el movil para ver si la radio tiene solución, por su mala sintonización y cortes continuos, aprovechando que tengo garantia xiaomi España.
Mi pregunta es, tengo que poner stock global y cerrar bootloader, ¿sabeis si luego simplemente es conectarlo y desbloquearlo, o tengo que esperar 30 días? Tras esperar esos 30 dias, ¿tendria que esperar de nuevo los 15 dias?

Pues creo que seras la que inaugure lo que sepamos de como funciona esta garantía.

Supongo que seria mejor que tuviese rom global y bootloader bloqueado. Lo de los 30 días es para realizar un nuevo desbloqueo con la misma cuenta Mi . Con otra que tenga autorización no habría que esperar y si ya han pasado 30 días desde el anterior desbloqueo que se hizo con la cuenta tampoco hay que esperar para iniciar el proceso de desbloqueo.

No se si alguien te lo podrá confirmar porque estas cosas xiaomi las cambia cada poco. Yo creo que en el nuevo desbloqueo tendrás que esperar otra vez 360 horas.

Ya nos vas contando como te va el proceso de garantía

Saludos.
 
Pues creo que seras la que inaugure lo que sepamos de como funciona esta garantía.

Supongo que seria mejor que tuviese rom global y bootloader bloqueado. Lo de los 30 días es para realizar un nuevo desbloqueo con la misma cuenta Mi . Con otra que tenga autorización no habría que esperar y si ya han pasado 30 días desde el anterior desbloqueo que se hizo con la cuenta tampoco hay que esperar para iniciar el proceso de desbloqueo.

No se si alguien te lo podrá confirmar porque estas cosas xiaomi las cambia cada poco. Yo creo que en el nuevo desbloqueo tendrás que esperar otra vez 360 horas.

Ya nos vas contando como te va el proceso de garantía

Saludos.
Gracias, ya contare como va y si en realidad hacen algo, pues no sé yo qué remedio le pueden dar a la radio. El domingo flasheare por miflash la stock para que se cierre el bootloader tambien.
Ya cuando lo tenga de vuelta os digo si hay que esperar de nuevo para desbloquear el bootloader.
 
Gracias, ya contare como va y si en realidad hacen algo, pues no sé yo qué remedio le pueden dar a la radio. El domingo flasheare por miflash la stock para que se cierre el bootloader tambien.
Ya cuando lo tenga de vuelta os digo si hay que esperar de nuevo para desbloquear el bootloader.
Ya desde el principio se habló que la radio FM del RMN5 no era una de sus buenas características. Si eso depende de la calidad del chip que han usado no sé yo si tendrá mucha solución. Salvo que, en tu caso, además tenga algún fallo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba