TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Buenas despues de unos días al final tuvo un rato para ponerme, y como no algún problema me surgio, adjunto imagen.

Bueno finalmente encontre una solución, por si a alguno le pasa lo de mi imagen

opciones de desarrollador-->Mi unlock status-->Add cuenta

y ya la siguiente vez me puso las 360 famosas horas de espera.

Una duda si lo vuelvo a ejecutar antes de que pasen las 360 , vuelve a empezar la cuenta atras o me indica las que me falta?

problemamiui.jpg
Es como ya te ha dicho el compi. Si usas la misma cuenta te va diciendo las horas que van quedando. Es decir va descontando hasta llegar a cero. Pero si lo pruebas con otra cuenta entonces te vuelve a poner 360 horas. Es mejor esperar. ya hubo varios compañeros que tuvieron que esperar más por probar con otra cuenta

Saludos
 
Ya he solicitado el desbloqueo, ahora ha esperar 15 días.
@Iroh puedes apuntar en el primer post que ya no solicita datos, directamente pasa a la descarga del mi unlock.

Gracias por los tutos.
 
¿A qué te refieres exactamente?
Lo he apuntado en el primer post pero te explico para que lo puedas modificar por si no se entiende.
Una vez creada la cuenta,vas a solicitar el desbloqueo, pero al darle a unlock ya no solicita datos, directamente sale la pantalla para descargar Mi Unlock y las instrucciones para desbloquearlo sin enviar sms.
 
Lo he apuntado en el primer post pero te explico para que lo puedas modificar por si no se entiende.
Una vez creada la cuenta,vas a solicitar el desbloqueo, pero al darle a unlock ya no solicita datos, directamente sale la pantalla para descargar Mi Unlock y las instrucciones para desbloquearlo sin enviar sms.
Yo creo que se dijo pero ya no me acuerdo. Hace tiempo que ya no mandan el SMS
 
Yo creo que se dijo pero ya no me acuerdo. Hace tiempo que ya no mandan el SMS
Si, lo he leido en las ultimas paginas, pero por eso referi ponerlo en el primer post.
 
Es como ya te ha dicho el compi. Si usas la misma cuenta te va diciendo las horas que van quedando. Es decir va descontando hasta llegar a cero. Pero si lo pruebas con otra cuenta entonces te vuelve a poner 360 horas. Es mejor esperar. ya hubo varios compañeros que tuvieron que esperar más por probar con otra cuenta

Saludos

Si, ya lo he visto gracias, por fin hoy lo he desbloqueado, ya le he puesto TWRP y Magisk, aunque mañana seguro que le pongo alguna rom AOSP
 
Buenas, como con mi Jiayu no hubo que abrir bootloaders ni ningun otro movil que haya tenido en mis manos no se como funcionara bien esto. He estado leyendo que para hacer eso en Xiaomi necesitas esperar creo que 360 horas y quisiera preguntaros si hay alguna posibilidad de obtener el codigo o alguna forma de evitar tener que esperar tantas horas mientras me llega el Redmi Note 5, y tambien y si no hay posibilidad de ello preguntaros si se pone el movil de fabrica a la hora de abrirlo. Gracias de antemano
 
Buenas, como con mi Jiayu no hubo que abrir bootloaders ni ningun otro movil que haya tenido en mis manos no se como funcionara bien esto. He estado leyendo que para hacer eso en Xiaomi necesitas esperar creo que 360 horas y quisiera preguntaros si hay alguna posibilidad de obtener el codigo o alguna forma de evitar tener que esperar tantas horas mientras me llega el Redmi Note 5, y tambien y si no hay posibilidad de ello preguntaros si se pone el movil de fabrica a la hora de abrirlo. Gracias de antemano
No. Ahora hay que esperar las 360 horas. No hay truco que valga.

Y si. Al desbloquear bootloader, cuando reinicia el móvil hace un factory Reset. La Rom queda como recién iniciada. Se pierden las app y datos de usuario, y hay que configurar todo otra vez.

Saludos
 
No. Ahora hay que esperar las 360 horas. No hay truco que valga.

Y si. Al desbloquear bootloader, cuando reinicia el móvil hace un factory Reset. La Rom queda como recién iniciada. Se pierden las app y datos de usuario, y hay que configurar todo otra vez.

Saludos
¿Ese reinicio lo suele hacer antes de solicitar el codigo y despues no? Al menos a la hora de conectar el movil para empezar a solicitar el movil vi en un video como éste se reiniciaba
 
Última edición:
¿Ese reinicio lo suele hacer antes de solicitar el codigo y despues no? Al menos a la hora de conectar el movil para empezar a solicitar el movil vi en un video como éste se reiniciaba
Para solicitar el desbloqueo no es necesario siquiera tener el teléfono y no se recibe ningún código...
El reinicio solo lo hace cuando has desbloqueado el bootloader con miunlock a través de modo fastboot....
No mezclar tutoriales, como consejo... Para que? Si en este tienes todo lo necesario?...
Si algo no te queda claro o no entiendes, tu pregunta... Pero no mezcles, mezclar sienta mal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba