TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

¿¿Pero qué broma es esta de XIAOMI???

Hace 9 días me dijeron (en la ventanita del UNLOCK) que lo intentara dentro de NUEVE días (en horas)... han pasado doce o trece. Lo intento y me sale...ESTO:

214 HORAS MÁS?

qué broma es estaa maldito xiaomi maldito. Me tengo que estar otros 10 días chupando publicidad y tonterías mientras tanto? uf...

Es normal esto?
¡Hijos de la Gran .....!
Estos de Xiaomí están para mandarlos a la:shit: para siempre jamás......
¡IMPRESENTABLES!!!!
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
Lo siento por tí......
¡Qué asco de Xiaomi!
 
Te juro que estoy a cero coma de venderlo.
Encima me conecto al chat de xiaomi, eso sí, a pocos minutos de que cierren, y me cuelga la tipa, después de decirme: (no me dio tiempo a hacer captura..)

"Lo siento mucho en este momento no damos soporte bla bla a los telefonos comprados en china bla bla , adquiera teléfonos comprados en distribuidores ¿autorizados? ¿Oficiales? (no sé qué ha dicho) contacte usted con la web "global.mi.com"...y entro, y es JUSTAMENTE la misma web donde estaba, en su chat correspondiente.

Tiene santa razón el compañero de la polémica del otro día, vaya si la tiene:


Es una falta de respeto absoluta, y se me pone tanta mala H..... como a tí.

Amén.
 
Última edición:
@Matrushko Intenta eliminar aplicaciones por ADB, me parece que te basta con habilitar las opciones de desarrollador y la depuración USB.
Si .. supongo ...La cosa es que no controlo ADB y no me quiero complicar más de la cuenta quería un teléfono para usar y listo. No creo que tenga problemas para rootearlo cuando me dejen desbloquearlo de una puñetera vez, pero no quiero ir más allá , y nuevamente mi principal problema es la publicidad. Con las aplicaciones actuales puedo subsistir aunque no me guste y tenga otro tipo de " capados " el teléfono pero es la publicidad lo que no soporto.

Gracias.

Enviado desde mi JIAYU S3 con el que estoy haciendo las fotos para wallapop, xddd
 
Si .. supongo ...La cosa es que no controlo ADB y no me quiero complicar más de la cuenta quería un teléfono para usar y listo. No creo que tenga problemas para rootearlo cuando me dejen desbloquearlo de una puñetera vez, pero no quiero ir más allá , y nuevamente mi principal problema es la publicidad. Con las aplicaciones actuales puedo subsistir aunque no me guste y tenga otro tipo de " capados " el teléfono pero es la publicidad lo que no soporto.

Gracias.

Enviado desde mi JIAYU S3 con el que estoy haciendo las fotos para wallapop, xddd
Pues no sé que problemas tendrás con las aplicaciones y la publicidad, de las que quedan de Xiaomi en el mío yo no tengo problemas de publicidad, en algunas de terceros sí pero es por esas aplicaciones, pero tardo nada y menos en buscarme otra que no la tenga o pagar por una aplicación y librarme de ella, pensé librarme de ella con el tapatalk pero viendo lo "bien" que funciona últimamente y el engaño en el precio de que unos 15$ te lo convierten en 17€ pues casi mejor lo desinstalo y ya veré lo que tenga que ver por el navegador, que tampoco tengo el de serie.

P.d. @Deivid Morganson viendo el video dices lo de la seguridad pues claro que es por Seguridad, la de ellos, que tienen la total seguridad de mantenerte totalmente controlado, al menos durante un tiempo, básicamente de acuerdo al 99% en todo lo que dices; que manda cojones que MiVideo, entre otros, pida administrar las llamadas telefónicas, lo mismo es para subscribirte directamente a servicios de Streaming Netflix, HBO, ....
Y esto o se para dejando de comprarles, pero a todas las marcas y fabricantes, o seguiremos camino del matadero si queremos salir del redil. Y el siguiente paso llevar esto a los PC y a los portátiles, vamos que manda cojones que lo que no se admitiría en PC, actualmente, se trague en teléfonos. Y casi siempre pongo el mismo ejemplo esto lo hace Microsoft, el demonio, y lo masacran, lo hace google, o cualquier otro y joder que bien hecho está todo y además hasta se justifica. A ver cuántos cambian de PC o de portátil todos los años porque ha salido una nueva versión de sistema inoperativo y lo güenos que son porque le han añadido cuatro chorradas de hardware, eliminando otras muy posiblemente más necesarias que la chorrada de turno ....
Que te cambie Microsoft cuatro ajustes de sitio, que verías la que se montó, y estos que te lo cambian de sitio constantemente ostias que güenos que son .....
 
Pues no sé que problemas tendrás con las aplicaciones y la publicidad, de las que quedan de Xiaomi en el mío yo no tengo problemas de publicidad, en algunas de terceros sí pero es por esas aplicaciones, pero tardo nada y menos en buscarme otra que no la tenga o pagar por una aplicación y librarme de ella, pensé librarme de ella con el tapatalk pero viendo lo "bien" que funciona últimamente y el engaño en el precio de que unos 15$ te lo convierten en 17€ pues casi mejor lo desinstalo y ya veré lo que tenga que ver por el navegador, que tampoco tengo el de serie.

P.d. @Deivid Morganson viendo el video dices lo de la seguridad pues claro que es por Seguridad, la de ellos, que tienen la total seguridad de mantenerte totalmente controlado, al menos durante un tiempo, básicamente de acuerdo al 99% en todo lo que dices; que manda cojones que MiVideo, entre otros, pida administrar las llamadas telefónicas, lo mismo es para subscribirte directamente a servicios de Streaming Netflix, HBO, ....
Y esto o se para dejando de comprarles, pero a todas las marcas y fabricantes, o seguiremos camino del matadero si queremos salir del redil. Y el siguiente paso llevar esto a los PC y a los portátiles, vamos que manda cojones que lo que no se admitiría en PC, actualmente, se trague en teléfonos. Y casi siempre pongo el mismo ejemplo esto lo hace Microsoft, el demonio, y lo masacran, lo hace google, o cualquier otro y joder que bien hecho está todo y además hasta se justifica. A ver cuántos cambian de PC o de portátil todos los años porque ha salido una nueva versión de sistema inoperativo y lo güenos que son porque le han añadido cuatro chorradas de hardware, eliminando otras muy posiblemente más necesarias que la chorrada de turno ....
Que te cambie Microsoft cuatro ajustes de sitio, que verías la que se montó, y estos que te lo cambian de sitio constantemente ostias que güenos que son .....
Mi principal problema con la publicidad aparte de las aplicaciones que no pago por lo general mucho las gratuitas es con Google Chrome probablemente podría utilizar Duck duck go... Y no creo que tenga publicidad o tal vez sí pero en todo caso ese navegador está bien para ciertas cosas pero no en general no me siento cómodo con él.

en fin en general la experiencia comparado con el Jiayu experiencia de navegación y de uso de aplicaciones es nefasta.

Respecto al vídeo de David more than song no lo he visto entero pero lo de mi vídeo manda narices sí. Tenemos la CIA China encima y ni nos enteramos bueno nos enteramos pero nos da igual jeje.

Pd. Siento los errores posibles y comas y puntos estoy escribiendo con el reconocimiento de voz
 
Mi principal problema con la publicidad aparte de las aplicaciones que no pago por lo general mucho las gratuitas es con Google Chrome probablemente podría utilizar Duck duck go... Y no creo que tenga publicidad o tal vez sí pero en todo caso ese navegador está bien para ciertas cosas pero no en general no me siento cómodo con él.

en fin en general la experiencia comparado con el Jiayu experiencia de navegación y de uso de aplicaciones es nefasta.

Respecto al vídeo de David more than song no lo he visto entero pero lo de mi vídeo manda narices sí. Tenemos la CIA China encima y ni nos enteramos bueno nos enteramos pero nos da igual jeje.

Pd. Siento los errores posibles y comas y puntos estoy escribiendo con el reconocimiento de voz
Chrome es de lo primero que elimino siempre, cosa más intrusiva, aún en PC, que eso de que tengas que instalar un certificado digital en otros navegadores y Chrome simplemente se apodere de él ..... lo llevo eliminando en móviles desde hace años.
Respecto a ese video ya digo que estoy de acuerdo con él al 99% el otro 1% es porque yo sería más radical que él, aunque ya estoy viejo y cansado para tanta guerra,.
Lo mismo de esa manera la gente se acaba enterando antes de y no después de y mientras aquí sea el nunca pasa nada, hasta que pasa.
No hace mucho ví en la aplicación de Youtube lo del Premium, o sea soltar pasta, pues a eliminarla directamente, ya veré los videos en PC si es que necesito verlos y veré la forma de evitar historias, pero como todo comienzan siempre de la misma manera para al final acabar dejando todo de lado menos la parte de las ganancias sea como sea cuando ya te tienen pillado. Si a google y fabricantes, y esto no lo nombra, o lo nombra de pasada, habría que hacerles lo mismo, que yo quiero el sistema operativo limpio de polvo y paja, y con la posibilidad de elegir que sistema operativo elegir, y qué quiero instalar.
Lo de MIVideo es un ejemplo, que hay muchas más como esta, no elimino la de MiMúsica porque llevará tal cantidad de parámetros asociados que para cambiar un tono lo tuviera que hacer mediante gestor de archivos y manualmente, la de "Seguridad" me parece que le han dejado los parámetros de batería, y posiblemente bastantes más, ya que eliminar esto es dejar el teléfono sin posibilidad de bootear al Sistema. La de páginas amarillas que vuelven a aparecer restos por más que los elimino, y suma y sigue.
Que compres un dispositivo y parezca una cesión en uso o un alquiler en el mejor de los casos y tenga más permisos que tú, tanto el fabricante como google como el propio dispositivo manda cojones, a qué te crees que viene lo de la duplicidad, triplicado, de aplicaciones, pues para los permisos sobre permisos sobre más permisos y si se me olvidó alguno pues sacamos una actualización que ya "corregirá" estos "errores", y claro como los va a tener google y no los va a tener el fabricante, o el operador, o la aplicación .....

Aunque no responderían, vuelvo ha hacer la misma pregunta cuántos aguantan con un PC durante años y cuánto cambian los terminales, porque verías que muchos cambian de terminal, y nada baratos, todos los años y de PC en la prehistoria ....
 
Mi principal problema con la publicidad aparte de las aplicaciones que no pago por lo general mucho las gratuitas es con Google Chrome probablemente podría utilizar Duck duck go... Y no creo que tenga publicidad o tal vez sí pero en todo caso ese navegador está bien para ciertas cosas pero no en general no me siento cómodo con él.

en fin en general la experiencia comparado con el Jiayu experiencia de navegación y de uso de aplicaciones es nefasta.

Respecto al vídeo de David more than song no lo he visto entero pero lo de mi vídeo manda narices sí. Tenemos la CIA China encima y ni nos enteramos bueno nos enteramos pero nos da igual jeje.

Pd. Siento los errores posibles y comas y puntos estoy escribiendo con el reconocimiento de voz
Buenas, entra en "aplicaciones instaladas" y en su buscador escribe "msa" si te aparece que no encuentra nada dale a mostrar todos los resultados, borra todos los datos de esa aplicación, fuerza su detencion y donde pone restringir el uso de datos desmarcale "datos moviles". A ver si se soluciona algo, yo al menos no he notado la publicidad asi pero a ver si os lo soluciona a los demas
 
Buenas, entra en "aplicaciones instaladas" y en su buscador escribe "msa" si te aparece que no encuentra nada dale a mostrar todos los resultados, borra todos los datos de esa aplicación, fuerza su detencion y donde pone restringir el uso de datos desmarcale "datos moviles". A ver si se soluciona algo, yo al menos no he notado la publicidad asi pero a ver si os lo soluciona a los demas
Tambien he usado esta aplicación para cortarle el internet a algunas aplicaciones (mas que nada para no perder muchos datos moviles) y a esa en concreto le corte tanto el wifi, como los datos moviles. Tambien funciona bien para cortarle el internet a algunas aplicaciones que no sueles usar y para que no gastes datos a lo tonto, aqui dejo el enlace a la app ("https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.faircode.netguard")
 
No tengo tal cosa como msa dentro de apps instaladas.
Buenas, entra en "aplicaciones instaladas" y en su buscador escribe "msa" si te aparece que no encuentra nada dale a mostrar todos los resultados, borra todos los datos de esa aplicación, fuerza su detencion y donde pone restringir el uso de datos desmarcale "datos moviles". A ver si se soluciona algo, yo al menos no he notado la publicidad asi pero a ver si os lo soluciona a los demas
 
No tengo tal cosa como msa dentro de apps instaladas.
Que raro, deberia aparecerte dado que suele venir en el propio sistema de miui. Si buscas con esa aplicacion que te comente tampoco aparece? (Para que te aparezcan las aplicaciones del sistema debes entrar en los opciones de la aplicacion "Opciones Avanzadas" y activar "Administrar aplicaciones del sistema")
 
Ésta tarde a las 19:07 en teoria debo de tener permisos para poder desbloquear el bootloader. ¿Hay algo que deba de tener en cuenta a parte del factory reset que va a hacer el dispositivo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba